El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • SBK Australia 1/2011: 25 de Febrero de 2011 - 27 de Febrero de 2011

Autor Tema: SBK Australia 1/2011  (Leído 42102 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2011, 11:22:13 am »
Ahora con la mente más despejada he encontrado en la web de la7.tv el siguiente enlace:

http://live.la7.it/motociclismo/

Tiene pinta de ser el sitio donde ver las carreras en streaming, pero entre pantallazos aparece el mensaje: "We are sorry, this event is not available from your country" miedito me da.  :cold

Maldita sea tiene que haber algún sitio donde verlas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2011, 12:08:01 pm »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2011, 12:12:40 pm »
Parece que se han enterado por donde vemos los españoles las SBK y no les ha gustado a los que tienen los derechos y nos han capado la conexion... parece que se ha acabado lo que se daba...

Solo nos queda una opcion www.rojadirecta.es, hay puesto una nota con la carrera y que luego se mostraran los enlaces...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberio.blogspot.com
« última modificación: 26 de Febrero de 2011, 12:14:47 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2011, 12:20:06 pm »
Xaus tendrá que ponerse las pilas y yo estoy seguro de que lo conseguirá. No puede ser que esté por detrás de Rea ....

Yo creo que va a ser la tónica general durante la temporada....

Ahora con la mente más despejada he encontrado en la web de la7.tv el siguiente enlace:

http://live.la7.it/motociclismo/

Tiene pinta de ser el sitio donde ver las carreras en streaming, pero entre pantallazos aparece el mensaje: "We are sorry, this event is not available from your country" miedito me da.  :cold

Chuache, pruébalo en otro navegador, yo lo hice el año pasado y me fue bien.  :cheers
« última modificación: 26 de Febrero de 2011, 12:22:00 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2011, 14:47:23 pm »
Checa, Biaggi y Corser estan trabajando para establecer una Comisión de Seguridad de los pilotos;

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/3022-biaggi-e-checa-per-i-piloti.html

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2011, 15:00:50 pm »
Xaus tendrá que ponerse las pilas y yo estoy seguro de que lo conseguirá. No puede ser que esté por detrás de Rea ....

Yo creo que va a ser la tónica general durante la temporada....

Ahora con la mente más despejada he encontrado en la web de la7.tv el siguiente enlace:

http://live.la7.it/motociclismo/

Tiene pinta de ser el sitio donde ver las carreras en streaming, pero entre pantallazos aparece el mensaje: "We are sorry, this event is not available from your country" miedito me da.  :cold

Chuache, pruébalo en otro navegador, yo lo hice el año pasado y me fue bien.  :cheers
He probado con Firefox y con Explorer, y ahora que estan echando rugby, y me dice lo mismo, que mi Ip no es italiana... vamos, que ya podemos buscar otra forma...  :fuego

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2011, 15:13:27 pm »
Bien ahora si que si que nos han jodio. Porque de Eurosport no nos podemos fiar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2011, 15:28:11 pm »
Hombre, en xusmasport siempre que ponen los horarios suelen cumplir, no es como TDP.

LO malo de Eurosport es que yo sólo veo la 1 ( osea la Eurosport a secas ) y muchas veces pasan a televisar las carreras en Eurosport 2 y los que no vemos la segunda pues nos jodemos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2011, 15:39:07 pm »
Hombre, en xusmasport siempre que ponen los horarios suelen cumplir, no es como TDP.

LO malo de Eurosport es que yo sólo veo la 1 ( osea la Eurosport a secas ) y muchas veces pasan a televisar las carreras en Eurosport 2 y los que no vemos la segunda pues nos jodemos.
Creo que esta vez echan las tres carreras en el 1. Yo estaré en casa de un amigo que en su casa se ve el Eurosort aleman, cosas de antenas de comunidades  :lol  y en la programacón pone que echan las 3.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #129 en: 26 de Febrero de 2011, 15:44:00 pm »
Creo que esta vez echan las tres carreras en el 1.

Así es. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #130 en: 26 de Febrero de 2011, 15:57:40 pm »
Si, para Isla Felipe normalmente suelen dar las tres por Eurosport 1, siempre que son horarios así raros las dan todas por el canal principal, pero el problema viene en la amyoria de carreras europeas con el horario ''normal'', que alomejor te dan la 1era carrera por la cadena principal y luego SSP y la 2nda de SBK por Eurosport 2...

POr lo menos estos dos últimos años funcionaba así. Espero que este año las den todas por el canal principal!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #131 en: 26 de Febrero de 2011, 16:01:58 pm »
Si, para Isla Felipe normalmente suelen dar las tres por Eurosport 1, siempre que son horarios así raros las dan todas por el canal principal, pero el problema viene en la amyoria de carreras europeas con el horario ''normal'', que alomejor te dan la 1era carrera por la cadena principal y luego SSP y la 2nda de SBK por Eurosport 2...

POr lo menos estos dos últimos años funcionaba así. ....

También es verdad, veremos que pasa este año.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #132 en: 26 de Febrero de 2011, 16:52:32 pm »
Xaus tendrá que ponerse las pilas y yo estoy seguro de que lo conseguirá. No puede ser que esté por detrás de Rea ....

Yo creo que va a ser la tónica general durante la temporada....



Hola a todos.

Yo también lo creo. Por poco que aguante la verticalidad sobre la moto, Rea estará muy muy por delante de Xaus en las carreras.
Un saludo en uve.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #133 en: 26 de Febrero de 2011, 18:04:15 pm »
Pues me parece que me quedo sin carreras de sbk... a conformarse con un minuto de superpole.

Superpole - Phillip Island 2011

 :mad


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #134 en: 26 de Febrero de 2011, 18:32:57 pm »
Joer, cuanto tiempo sin ver a nadie con el número 1 en la moto... A mí me parece que le da un toque especial a las carreras que los pilotos cojan los dorsales en los que han acabado, por ejemplo, veo a Biaggi y me digo "mira, ahí está el jefe de la categoría"... Una pena que esto sea ya cosa del pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"