El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • SBK Australia 1/2011: 25 de Febrero de 2011 - 27 de Febrero de 2011

Autor Tema: SBK Australia 1/2011  (Leído 42113 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #135 en: 26 de Febrero de 2011, 19:19:30 pm »
El desenlace de la Superpole:

RR WM ´11 SBK Superpole 3 Phillip Island

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #136 en: 26 de Febrero de 2011, 19:51:05 pm »
 :cheers, californiano, GRACIAS,


Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #137 en: 26 de Febrero de 2011, 20:26:29 pm »
Gracias Cali..
Por cierto ¿qué pensais del formato de la Superpole de estos últimos años?
Yo personalmente pienso que estaba mejor para el público y para dar espectáculo el antiguo de jugárselo todo a una sóla vuelta lanzada y corriendo el piloto sólo en la pista sin nadie que le molestara. Así podía pasar de todo y haber más sorpresas. Pero también entiendo que desde el punto de vista de los participantes y equipos prefieran el actual porque es más justo y acaba clasificándose el más regular y más rápido en las 3 tandas. Pero insisto me gustaba más el antiguo. Lo hacía pecualiar y diferente a otros campeonatos.

Y por otra parte ¿pensáis que la Superpole debería puntuar como pasa en otros campeonatos nacionales de Superbikes, como por ejemplo el australiano que le dan 1 punto al poleman? Yo creo que sí, que no basta con dar el trofeo y hacerse la foto, porque al final la diferencia entre salir 1º o 2º en una parrilla es 1 metro si llega...
Salu2 y esta noche ..... a disfrutar. ¡Qué emoción! Me recuerda al palizón y la fiesta de Nochevieja... qué adrenalina.... tantos meses esperando y por fin hemos tenido la suerte de vivir para volverlo a ver.

Gaaaaaaaaaassssss

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #138 en: 26 de Febrero de 2011, 21:16:17 pm »
Llevo muchos años viendo carreras, pero la primera carrera del año (da igual que sea motogp o sbk), la espero con tanta impaciencia, que cuando llega el dia estoy "nerviosito", como si fuera la primera vez.... .... no puedo evitarlo, sigo siendo mentalmente un niño, llenito de ilusión, por que empieza el Mundial....... :bounce :bounce :bounce

Menos mal que tenemos esta bonita ilusión, que es nuestra "droga", para olvidar durante unas horas, las dificultades diarias de la vida cotidiana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS MOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #139 en: 26 de Febrero de 2011, 22:18:21 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #140 en: 26 de Febrero de 2011, 22:27:53 pm »
Ummmm...estoy con el móvil y no he visto todo el post...a qué hora peninsular son las carreras?

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #141 en: 26 de Febrero de 2011, 23:09:01 pm »
La verdad que pinta mal la cosa, no todo el mundo tiene Eurosport en casa, estoy mirando la opción de http://www.eurosportplayer.es/ por 4.90€ al mes con un asterisco desconcertante. Tambien busqué información sobre como engañar al sistema para hacerle creer que estamos en Italia, hay que buscar un proxy de Italia y configurar la conexion del navegador que utilices. En otro hilo dicen que Telemadrid está negociando las SBK, pero como tarden tanto como el año pasado, vamos a ver solo las dos últimas carreras y ademas solo sirve para los madrileños. Otro truco que puede servir es entrar en twitter y buscar por #sbk #superbike #wsbk a ver si alguien da alguna idea.

Suerte con la búsqueda esta noche.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #142 en: 27 de Febrero de 2011, 01:09:36 am »
Gracias Cali..
Por cierto ¿qué pensais del formato de la Superpole de estos últimos años?
Yo personalmente pienso que estaba mejor para el público y para dar espectáculo el antiguo de jugárselo todo a una sóla vuelta lanzada y corriendo el piloto sólo en la pista sin nadie que le molestara. Así podía pasar de todo y haber más sorpresas. Pero también entiendo que desde el punto de vista de los participantes y equipos prefieran el actual porque es más justo y acaba clasificándose el más regular y más rápido en las 3 tandas. Pero insisto me gustaba más el antiguo. Lo hacía pecualiar y diferente a otros campeonatos.

Y por otra parte ¿pensáis que la Superpole debería puntuar como pasa en otros campeonatos nacionales de Superbikes, como por ejemplo el australiano que le dan 1 punto al poleman? Yo creo que sí, que no basta con dar el trofeo y hacerse la foto, porque al final la diferencia entre salir 1º o 2º en una parrilla es 1 metro si llega...
Salu2 y esta noche ..... a disfrutar. ¡Qué emoción! Me recuerda al palizón y la fiesta de Nochevieja... qué adrenalina.... tantos meses esperando y por fin hemos tenido la suerte de vivir para volverlo a ver.

Gaaaaaaaaaassssss

Nosotros hemos adoptado este nuevo formato para nuestra Copa S1000RR easyRace, en unas carreras que hicimos en 2009 tambien hicimos el antiguo  y a la gente le gusto mucho, veremos este año.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #143 en: 27 de Febrero de 2011, 01:12:53 am »
Pues cómo ha cambiado la película en el warm up!!! :aggg Por los tiempos se ve que la pista está mojada... veremos qué pasa en las carreras... Grande Corser


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #144 en: 27 de Febrero de 2011, 01:16:31 am »
rojadirecta.es

Ahí tenéis enlaces para ver en directo las carreras... ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #145 en: 27 de Febrero de 2011, 02:11:16 am »
Bueno chicos, por aquí andamos -por fin!- viendo las SBK en directo, ya con Checa poniendo orden en 1ª plaza junto al recién ascendido Laverty y a la BMW de Leon...

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #146 en: 27 de Febrero de 2011, 02:14:49 am »
http://mypremium.tv/em/21/s1.shtml?reload=1298765994446

Ya lo puse en el otro hilo, pero si las moscas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #147 en: 27 de Febrero de 2011, 02:15:52 am »
Que me gusta que Melandri esté ahí arriba!

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #148 en: 27 de Febrero de 2011, 02:22:48 am »
Fenomenal Rea peleando con las Yamaha; menuda batalla entre Johnny, Leon, Melandri y Eugene! Lascorz, tras pelearse con Sykes, ya va 10º tras Corser. Haga y Fabrizio luchando a tope tras el cuarteto que sigue a Max, ahora a más de 4 segs de Carlitos... Xaus sufriendo, 16º.

Gassssssss!!!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #149 en: 27 de Febrero de 2011, 02:24:02 am »
Ya no me chuta el enlace...mierda...me estoy perdiendo la lucha del grupo de perseguidor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"