El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • SBK Australia 1/2011: 25 de Febrero de 2011 - 27 de Febrero de 2011

Autor Tema: SBK Australia 1/2011  (Leído 42073 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #210 en: 28 de Febrero de 2011, 23:43:05 pm »
El adelantamiento de Lowes fue tremendo... Muy pocos pilotos logran adelantar ahí. Uno de los pocos, Rossi, en aquella última vuelta de 2004, como ha señalado Manu. Aunque en esa maniobra, Sete ayudó un poco, trazando más abierto de lo normal.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #211 en: 28 de Febrero de 2011, 23:57:51 pm »
Gran carrera, sin duda. Scassa ha entrado a estilo "velocista de 100m"... im-presionante! Aunque como dice Californiano, desde ese 2004, no recuerdo un adelantamiento como el de Lowes, con la diferencia de que Lowes lo hace sin apenas hueco, metiéndose con un buen par de hue..os! Tremendo!

Maravillosa manga!

:fuego :fuego :fuego... Estos del eurosport no se enteran de nada, ponen en la carrera de la primera manga la carrera de supersport..... Alguien tiene eurosportplayer contratado?

Yo lo tengo, y en la sección de vídeos sí está bien clasificado. Míralo de nuevo, puede que en un principio se equivocaran y luego lo corrigieran.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #212 en: 01 de Marzo de 2011, 00:20:40 am »
Que ganas de ver carreras, se me ha hecho eterno el invierno pero por fin estamos en temporada y no podriamos haber empezado mejor, grande Checa ganando a lo campeón, sin dar opciones, me ha gustado Lascorz en la segunda, lástima las caidas, por cierto muy pocas caidas en las tres carreras, siempre mejor así.

La nota negativa Xaus, pensaba que con esta moto tendria opciones de estar luchando en cabeza, si no ganando al menos dando caña, pero en ningún momento a tenido opciones ni le ha hecho sombra a su compañero de equipo ¿pensais que será así toda la temporada? ¿le dará tan poca competencia a Rea como le dió estos dos últimos años a Corser? ¿tal vez en circuitos mas propicios para él o para su moto?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #213 en: 01 de Marzo de 2011, 00:29:13 am »
Yo sigo pensando que Xaus tiene el virus que yo denomido Ducati. Vale, el nombre no esta muy buscado, jeje. Ha habido pilotos que solo han ido bien con Ducati, y Xaus es uno de ellos. El otro, para mi, ha sido Troy Bayliss, por lo menos en motogp le pasó lo mismo. Es un motor y una rigidez de chasis totalmente distinto, así que parece que no es capaz de llegar a adaptarse del todo a otro tipo de montura. Y creo que este año va a ser más de lo mismo para el bueno de Ruben...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4289
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #214 en: 01 de Marzo de 2011, 02:55:52 am »
Si Xaus no fuese español, hace ya un par de años que le habriamos defenestrado por balleta ... y ojo que hacer 10 en una manga del mundial de SBK es ser muy bueno, pero como Smrz ... vale que fue subcampeon del mundo, pero hace ya un cesto de años

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #215 en: 01 de Marzo de 2011, 09:21:08 am »
Respecto al adelantamiento de Lowes, el cual a mí me parece totalmente correcto, estoy seguro que si se hubiese dado entre dos top de motogp, correrían ríos de tinta  :devil. E insisto en que a mí me parece 100% legal.

Respecto a Xaus, a mí lo que me sorprende es que a algunos les sorprenda su mala actuación  :devil :lol Dicho esto con todo el respeto hacia el piloto, pero es que a mí ya hace unas cuantas temporadas que no me sorprende, de hecho la sorpresa sería que estuviese al nivel de su compañero.

Checa hizo un papel bestial. Será interesante ver si es la combinación Toro - Ducati que funciona que lo flipas en el circuito australiano o si realmente puede mantener un nivel tan alto a lo largo de la temporada...

Biaggi apunta claramente al título y su motarro es un pepinaco pseudo proto motogp que tira "patrás".

Me ha alegrado ver a Melandri apretandole la oreja a la R1, y a su compañero también. Y estos tienen margen de mejora por novatos en la categoría. Pintan bien.

Haslam también fuerte aunque las muebleuve siguen bajando rendimiento hacia final de carrera. Pero creo que este año se estrenarán en lo más alto del podio con Leon.

De Rea ya se sabe que va como un tiro, lo que falta por ver es si por fin es capaz de reducir el número de pifias por temporada. El lo de este finde habrá que darle el beneficio de la duda por su estado físico, pero lo veo más ganando 4 ó n5 carreras y acabando el mundial entre el 3º y el 5º que luchando por el título. Veremos...

El invierno sin motos es muy largo, y muy malo pa la salú.  :moto
 
V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #216 en: 01 de Marzo de 2011, 09:43:40 am »
Gran carrera, sin duda. Scassa ha entrado a estilo "velocista de 100m"... im-presionante! Aunque como dice Californiano, desde ese 2004, no recuerdo un adelantamiento como el de Lowes, con la diferencia de que Lowes lo hace sin apenas hueco, metiéndose con un buen par de hue..os! Tremendo!

Maravillosa manga!

:fuego :fuego :fuego... Estos del eurosport no se enteran de nada, ponen en la carrera de la primera manga la carrera de supersport..... Alguien tiene eurosportplayer contratado?

Yo lo tengo, y en la sección de vídeos sí está bien clasificado. Míralo de nuevo, puede que en un principio se equivocaran y luego lo corrigieran.

Vss

Si en los titulos estan bien pero si entras para ver la primera manga de superbikes te sale supersport ysi entras en supersport te vuelve a salir la de supersport, por favor alguien podria entrar en la primera y decirme si le sale bien, gracias. Esto es lo que me sale a mi.


Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #217 en: 01 de Marzo de 2011, 15:44:44 pm »
Efectivamente. Pero es que yo entro en el video y a mí si me aparece bien. En la titulada SSP, entras y ves la carrera de SSP... nu sé  :wacko Vaya cosa más rara, no?
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #218 en: 01 de Marzo de 2011, 19:36:19 pm »
Pues no lo entiendo... Entro en todos los enlaces y no me sale la primera manga por ningun lado, alguien mas que tenga eurosportplayer?

 Gracias

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #219 en: 01 de Marzo de 2011, 22:36:05 pm »
en la segunda Lascorz no se cayó, se retiró por problemas técnicos ...

aunque logicamente se vio que está muy falto de ritmo, en sus primeras vueltas de la 2ª manga se vió que cuando se recupere y pueda mantener el ritmo estará delante...y Sykes tendra que aplicarse para dejarle atrás...aparte como dijo Checa, parece que las Kawa aun no están a punto ...lo bueno es que parece que hay potencial en esa moto  :moto :latigo

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #220 en: 01 de Marzo de 2011, 22:43:16 pm »
Si Xaus no fuese español, hace ya un par de años que le habriamos defenestrado por balleta ...

Como me duele darte la razón... pero buena moto hace mejor al piloto, yo creo que algo va a mejorar respecto con la BMW.
Biaggi por otro lado es candidato nº1 al título, y el novato Melandri le pegaba pasotes por todos lados, sólo le ganó por moto.
En fin, que esto sólo ha hecho empezar, a esperar otra vez un mes a Donington  :enfado

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #221 en: 01 de Marzo de 2011, 23:26:26 pm »
Es cierto que no nos sorprende lo de Xaus y también lo es que nos sorprenderia que hiciese algún dia un podio pero si todos lo tenemos tan claro ¿por que le confian durante dos años una BMW oficial? y después del lamentable resultado ¿que pijo ven en él para darle una Honda? imagino que si le han confiado esta moto es porque le ven un potencial que nosotros ya no le vemos, me niego a pensar que que en el equipo Honda lo tengan "a falta de buenos", digo yo que ese equipo puede contratar a quien quiera ¿no? cualquier piloto querria correr sobre esa máquina al menos eso pienso yo, tal vez me equivoco.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #222 en: 02 de Marzo de 2011, 11:19:52 am »
Pues si, creo que lo de Xaus fue una sorpresa para todos, a mi me extrañó que no se trajeran a Toseland, campeon del mundo en ese mismo equipo y que acabó en un BMW satelite, supongo que a este le iria mejor con la CBR que con la BMW satelite, y a Xaus le iria mejor con una Ducati satelite que con la CBR oficial, aunque supongo que en los tiempos que estamos, debe ser muy difícil decirle que no a un equipo oficial.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #223 en: 02 de Marzo de 2011, 13:57:38 pm »
Acabo de leer que a Corser no le patrocina ninguna marca de cascos y que paga el casco de su propio bolsillo... Publicidad gratis para Arai, vaya tela...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #224 en: 02 de Marzo de 2011, 14:33:56 pm »
si, el otro dia me fijé que llevaba un casco completamente blanco, y me extrañó.