El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?  (Leído 7608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« en: 17 de Febrero de 2011, 21:27:53 pm »
Alguien sabe como esta la cosa en Qatar?. Lo pregunto porque temo que si hay revueltas se pueda suspender la 1ª cita del mundial. En Barhein la cosa esta muy revolucionada (tipo a Egipto y Tunez) y de momento han suspendido la prueba de la GP2 Asia y han dicho que las cosas cambian radicalmente o se va a suspender la primera cita del mundial de F1 y los entrenos de la primera semana de Marzo.

Lo digo porque estos movimientos en el mundo arabe estan corriendo como la polvora y Qatar y Bahrein estan muy cerca y ambos tienen el mismo tipo de Estado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 21:45:35 pm »
Por lo que he leido, no se sabe muy bien , al jazeera está basada en catar, y ha espoleado bastante las protestas en túnez y egipto. en catar no hay mucha insurgencia, y las manis de apoyo a las revueltas en egipto, tímidas, han sido permitidas, aparentemente. pero catar tine una renta per capita que casi triplica la de bahrain , por no hablar de túnez y egipto, aunque en estos países nun ca se sabe. o cambia mucho la cosa de repente o habrá carreras, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 22:12:49 pm »
Yo estuve en Qatar en noviembre pasado y allí manda un emir de esos y no creo qu halla revuelta porque allí todos lo qatarís están forraos,,, como no se revelen los indios y pakistanís que hay allí y no creo
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 03:10:10 am »
Hola amiguitos,

ahora mismo hay revueltas en Bahrein, Libia, Yemen, Marruecos, Iran y Argelia, no creo que en Qatar pase nada por lo que dice Vicentino, que además lo sabe de primera mano.

Os he contado que me he venido a vivir a China con toda la familia? espero que esta fiebre no se contagie por aquí, aunque después de lo de Tian'anmen parecen mas relajaos, pero nunca se sabe...

Los chinos aunque ganen poco dinero parecen felices, porque eso de currar como chinos es un mito lo sabiais? aqui horario de 9 a 17:30 y despacito que me estreso, por lo menos en la empresa de mi mujer. Además como no tienen youtube ni redes sociales no se pueden organizar tan facilmente :ph34r:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 06:51:33 am »
Hola amiguitos,

ahora mismo hay revueltas en Bahrein, Libia, Yemen, Marruecos, Iran y Argelia, no creo que en Qatar pase nada por lo que dice Vicentino, que además lo sabe de primera mano.

Os he contado que me he venido a vivir a China con toda la familia? espero que esta fiebre no se contagie por aquí, aunque después de lo de Tian'anmen parecen mas relajaos, pero nunca se sabe...

Los chinos aunque ganen poco dinero parecen felices, porque eso de currar como chinos es un mito lo sabiais? aqui horario de 9 a 17:30 y despacito que me estreso, por lo menos en la empresa de mi mujer. Además como no tienen youtube ni redes sociales no se pueden organizar tan facilmente :ph34r:

Yo conocía eso de "de Madrid al cielo", pero a China....

Un beso a Pat y al resto de la familia.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 07:23:30 am »
Jejeje, gracias Epi!

la semana que viene volvemos a Madrid a recoger a la niña que la hemos dejado con la abuela mientras nos instalamos, y en principio la estancia es para un año prorrogable a dos. Estamos en Tianjin, un "pueblecito" de 12 millones de habitantes a 100 km de Pekin.

Esto no es el cielo pero es otro planeta ;-)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 09:38:20 am »
torres nmas altas han caido ... la gente habla de que esto es una revolución democrática. yo tengo que verlño. me huele que ese ha podido ser el origen, pero el fundamentalismo espera ahí ... personalmente nunca he creido en islam y democracia. son excluyentes, digan lo que digan. europa debe andarse muy al loro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 09:46:20 am »
Manu tío, preguntas unas cosas................................................... Me das miedo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 12:32:04 pm »
me ha parecido oir que a lo mejor se llevan la f1 a catar?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 13:18:33 pm »
Manu tío, preguntas unas cosas................................................... Me das miedo.

No joer, es una duda porque estoy ansioso de motor y si ya me van a fastidiar la 1ª carrera de la F1 y no quiero que tambien se vea afectado MGP.

De todas maneras yo tambien opino como Tormo creo que todavia no sabemos muy bien el trasfondo de estas revueltas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 13:38:01 pm »
Ni idea, pero ni idea. El caso es que los árabes cada día están mas hartos de aguantar las leyes de los Talibanes. Me lo comentaba mi peluquero hace poco (es marroquí), no quieren regirse por el Koran ni por las leyes de los talibanes. Aunque si que quieren casarse con 18 mujeres.

18 mujeres, que zumbaos, con lo que duele la cabeza con una.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 16:29:17 pm »
Ni idea, pero ni idea. El caso es que los árabes cada día están mas hartos de aguantar las leyes de los Talibanes. Me lo comentaba mi peluquero hace poco (es marroquí), no quieren regirse por el Koran ni por las leyes de los talibanes. Aunque si que quieren casarse con 18 mujeres.

18 mujeres, que zumbaos, con lo que duele la cabeza con una.

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
¡No hombre, no!, no has captado la esencia árabe al respecto. Se casan con varias mujeres para que hablen entre ellas. ¿O es que no te habías dado cuenta? Si ejqueeee...

Además, con 18, ¿qué probabilidades hay de que a todas les duela la cabeza la misma noche y a la misma hora?  :devil :devil :hysterical :hysterical :hysterical

Por otra parte, y siguiendo con el ánimo humorístico que caracteriza a los viernes por la tarde, como diría nuestro rey... "me llena dorgulloysatisfacción"

Manu tío, preguntas unas cosas................................................... Me das miedo.

No joer, es una duda porque estoy ansioso de motor y si ya me van a fastidiar la 1ª carrera de la F1 y no quiero que tambien se vea afectado MGP.

De todas maneras yo tambien opino como Tormo creo que todavia no sabemos muy bien el trasfondo de estas revueltas.

Ñores... ya lo hí visto tó en esta vía. Puedo irme en pás. Mabéis hesho mú felis, ambos los dos a dúo. Que lo sep-pais.

¡Caguntó!, ¿pos no te digo quememosionao?.... snif!
« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 16:31:13 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 16:36:49 pm »
Miralo que simpatico el Javi  :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno pues se van confirmando cosas, los test de Bahrein suspendidos segun varios equipos y la carrera inicial con un riesgo muy alto. Estan buscando circuito, sino empezarian en Melbourne en la fecha indicada.

PD. Peter que te vaya bonito en China, pero esperamos seguirte leyendo y apostando contra ti en la porra total

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 16:40:52 pm »
Bueno, si la F1 se queda sin circuíto, digo yo que podrán venir a correr al Jarama, que somos expertos en acoger a la gente que se ha quedado compuesta y sin pista.

Por cierto, estaría bien ver las caras de los que viven al lado al oir los V8 o V10 o Vleches de los F1.

Manu tío, un salúo pa ti. Salao.  :cheers  (jeje)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 17:13:06 pm »
El ejercito de Bareim hace fuego contra los manifestantes

El País

ABC

La Vanguardia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify