El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?  (Leído 7605 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2011, 19:30:35 pm »
Bueno, si la F1 se queda sin circuíto, digo yo que podrán venir a correr al Jarama, que somos expertos en acoger a la gente que se ha quedado compuesta y sin pista.

Por cierto, estaría bien ver las caras de los que viven al lado al oir los V8 o V10 o Vleches de los F1.

Manu tío, un salúo pa ti. Salao.  :cheers  (jeje)

Viajo a Madrid en autostó y pago tribuna full si con eso tengo vistas al salón a la cara de la señora de los chaletes esos que se veían dos curvas antes de meta por la tele...

Estuve en los test F1 de Cheste este año y es pa´ flipar el ruido (con tapones de trabajar en una nave de prensas)... y las toneladas de carbono que había allí

Las mozas modelo cuerpo de baile HansPree (Mundial SBBK 2008) no estaban, vienen en junio al puerto, así que me pude dar cuenta de esas cosas.
« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 19:35:28 pm por Rasmien »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2011, 11:55:57 am »
Hola a todos chic@s!! La situación en Qatar es estable porque como dice Vicentino, allí los ciudadanos viven sobraos, pero son los indúes y pakistanís los que trabajan como esclavos... luego no peligra nuestra carrerita. Aunque a mí personalmente, si el mundo islámico, sin imposiciones occidentales, sino de motu propio, está pidiendo democracia, libertades y derechos humanos, cosa que tambien a mí me crea serias dudas, y para que las consiga es necesario que no se corra en Bahrain o Qatar un par de años... algún problema? Nada se consigue sin algún sacrificio, tios!!

 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2011, 12:41:44 pm »
Hola a todos chic@s!! La situación en Qatar es estable porque como dice Vicentino, allí los ciudadanos viven sobraos, pero son los indúes y pakistanís los que trabajan como esclavos... luego no peligra nuestra carrerita. Aunque a mí personalmente, si el mundo islámico, sin imposiciones occidentales, sino de motu propio, está pidiendo democracia, libertades y derechos humanos, cosa que tambien a mí me crea serias dudas, y para que las consiga es necesario que no se corra en Bahrain o Qatar un par de años... algún problema? Nada se consigue sin algún sacrificio, tios!!

 :cheers

Si nos ponen esas carreras en otro lugar por mi tampoco hay problema :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2011, 13:08:31 pm »
Ya te digo... Qatar es de los circuitos que menos me gusta, y encima con la parida de hacerlo de noche me parece aún peor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2011, 00:08:31 am »
Ya te digo... Qatar es de los circuitos que menos me gusta, y encima con la parida de hacerlo de noche me parece aún peor.
Exacto, tipico circuito de F1 que veremos como se imponen a grandes circuitos como estoril o p.island.y lo de carrera nocturna me parece una frivolidad como poco, asi que no lloraria porque quitaraan a qatar del calendario precisamente...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2011, 02:57:00 am »
Pues a mi me parece un gran circuito. La triple de derechas, la primera frenada, la rapidísima de izquierdas...me gusta, excepto la parida de ponerle lucecitas, que parece un puticlub.

Saludos.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2011, 11:43:35 am »
Javi Valera, que corrió el año pasado allí en el Cto del Mundo de Resistencia os lo podrá decir como es el circuito, a él le gusto mucho y eso que se estofó en una curva rápida de 180 km/h pero bueno a ver si entra y os lo cuenta.

Este es el diario de esa carrera (http://www.solopilotos.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=1798&p=18699#p18699)
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2011, 11:56:09 am »
Ya te digo... Qatar es de los circuitos que menos me gusta, y encima con la parida de hacerlo de noche me parece aún peor.

Yo pienso igual, ni me gusta el circuto ni la extravagancia de correr de noche, por lo que a mi respecta si lo cambian por cualquier otro circuito incluso mejor.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2011, 13:08:59 pm »
En cuanto al trazado la verdad es que es muy muy rápido, con curvas muy interesantes... No creo que a los pilotos les parezca aburrido

Otra cosa es lo de correr en medio de la nada, sin público, de noche, a 200 grados y con la pista llena de arena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2011, 15:19:24 pm »
Ayer leia que Ecclestone quiere correr en Bahrein como sea ya que sino va no cobra los 30 millones de dolares que le paga el jeque de Bahrein por ir alli cada año. Asi que me imagino que Dorna a lo mejor no cobra 30 pero algun numero de dos cifras seguro que cobra por llevar las motos a Qatar. Por ejemplo, ayer Mas dijo que el GGPP de Catalunya de F1 cuesta 13 millones de euros que se van incrementado hasta 2016.

Pocos negocios mas rentables que estos existen. No me extraña que el tio Bernie siga al pie del cañon con 80 y pico tacos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2011, 22:34:10 pm »
Ya se ha suspendido el GP de Bahrein F1....

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2011, 14:38:46 pm »
Para que haya una revuelta, tiene que haber gente, ¿no? En Qatar, hay poquita gente por metro cuadrado y pobres, menos.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2011, 15:05:11 pm »
Pobras hay bastantes. Toda la mano de obra barata de la inmigración que entra en ese país.

Lo que es difícil encontrar, creo, son pobres de nacionalidad Qatarí.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2011, 15:07:57 pm »
Pobras hay bastantes. Toda la mano de obra barata de la inmigración que entra en ese país.

Lo que es difícil encontrar, creo, son pobres de nacionalidad Qatarí.

Saludos.

Claro pero no les dan la nacionalidad jamás como a los de Emiratos Árabes Unidos, ésos no pueden hacer una revuelta del tipo que estamos viendo, es otro rollo, no tienen derechos y se los cargan. Pobres o descontentos cataríes hay pocos.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Cual es la situación sociopolitica de Qatar?
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2011, 15:08:34 pm »
Los americanos tienen una situacion estrategica muy delicada, una base con una amplia cobertura en la zona, no es como libia o el norte de africa, que no interesa tanto como un pais con reservas pretolifera, amigos de los americanos y un nivel de vida muy superior al resto de paises con revueltas, la f1 no se celebra, ahora se critica a ecclestone por como ha gestionado este tema...pero es de entender que no puedes simplemente correr el riesgo de celebrar el gran premio tal y como estan los animos...
El movidon de este pais es que hay una minoria q gobierna y ha gobernado siempre frente a una mayoria, no se si es chió o sunní...los pakistanies y el resto de mano de obra barata creo q no tienen ni voz ni voto en esto...