El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos Test 125/M2 2011  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 22:31:05 pm »
Cesitar macho, suerte que he dicho que no hablo de la RSA si no de la RS LE... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Una RS LE no llegaba a 500.000€, creo... sino qe rondaba más los 200.000-300.000, así que no todas las Aprilias que habian en la categoria eran RSA's, sinó RSW con las que también podias hacer algun buen resultado de tanto en tanto ( que se lo digan a Sic o a Cluzel ) sin tener que gastarte el doble por una RSA... o esque ahora todas las APrilias de la cateogria eran RSA's? Pues eso ;D

Loq ue yo digo ( y no lo digo yo, lo dicen los directores de los equpos ) es que gente como Aspar que no tiene problemas de pasta pues le sale mucho mejor de precio M2 que no 250cc, pero los equipos privados les sale a la mayoria más caros la actual M2 que no antes pillarse una RS LE y a correr.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 23:57:00 pm »
Ya...pero tambien te digo que la diferencia entre una LE y una RSA era abismal entre la mejor y la peor moto de la parrilla actual de Moto2, entonces es mas que replanteable la inversion de las LE de antaño.

Cuando hablaba de costes, era lo que es unicamente a nivel tecnico. Estoy de acuerdo con Tormo y su opinion sobre lo que ha de poner cada uno para subir, me parece una exageración, y al paso que vamos veremos a ver como termina el asunto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2011, 01:05:06 am »
Polvorilla, ahora mismo, si quieres correr en Moto2 con una Harris, una RSV (las que llevaba Aspar a principio del año pasado) un BQR, una Bimota... a dia de hoy, te sale mucho mas barato que una Aprilia LE, si quieres una moto2 para ganar, a un año, es probable que te salga a un precio similar que una LE, aun así, la Aprilia era de alquiler, por lo que a la larga, moto2 siempre sale mucho mas barato, y estamos comparando motos ganadoras  con motos con las que no optas a ganar. Por otro lado, así de memoria, recuerdo pocos equipos(recordar no recuerdo ninguno) que tubiesen 2 Aprilias LE, casi todos los equipos tenian almenos una RSA, cuando no tenian 2, y con el precio de una RSA compras 2 Suter, 2 FTR o 2 Moriwakis, que son motos capaces de ganar y aun te sobran dinero para pipas, solo hay que ver la cantidad de equipos que quieren correr en Moto2, y eso que estamos en época de crisis y los que habia antes en 250 en una época de mas bonanza económica.
La principal ventaja de Moto2 es la igualdad, y de eso no hay ninguna duda, solo hay que ver la cantidad de pilotos que han ganado carreras este año, con los que ganaron en los últimos años de 250, y eso que hubo un piloto como Toni Elias que fue muy superior al resto, y si miramos la cantidad de pilotos que hicieron podiums, aun es mas espectacular.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2011, 14:32:46 pm »
La igualdad en moto2 es mayor que en 250 por supuesto, pero no tanta como nos hacen creer, porque Elias no terminó el campeonato con la misma moto de principio de temporada, mientras otros muchos sí.

Eso de que cualquiera puede ganar el campeonato creo que es exagerado, no cualquier moto te permite competir por los primeros puestos, aunque sean de la misma marca, por que las actualizaciones cuestan más dinero, y no todos disponen de ellas.

se puede asegurar que todas las ftr o las suter son iguales y que todas deberían ir  en tiempos similasres? porqué no ocurre esto?

Según me dijeron gente del CEV m2: NO Tormo, por piezas con precio extra :C

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.