El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos Test 125/M2 2011  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fotos Test 125/M2 2011
« en: 18 de Febrero de 2011, 11:36:21 am »
Cheste

























































Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 11:53:18 am »
Estoril






































































































































« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 12:05:57 pm por el_chorvo »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 12:05:07 pm »
Curioso lo de los airbox, las FTR parecen llevar este año un boquete circular salvo las del equipo SpeedUp, que supongo que siguen con los carenados de Aprilia...

Gracias por las fotos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 12:15:39 pm »
Estoril













En crash.net, hay todavia muchas más, pero no se que pasa algunas no se pueden ver en grande y cosas así.
Saludos


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 13:44:10 pm »
el post de primeros planos parece un anuncio de clearasil - mas granos que en una paella
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 16:18:44 pm »
el post de primeros planos parece un anuncio de clearasil - mas granos que en una paella

¡¡Y da gracias!!, porque de seguir esto así, dentro de diez años los veremos con airganboys jugando encima del depósito de gasolina entre salida y salida a pista.

Hay muchos a los que todavía tengo que reconocer.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 16:45:18 pm »
ya te digo ... en 2017 ,. el campeó n de 125cc será el equipo dodotis racing
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 16:56:38 pm »
k engendro mas raro aparenta ser la MZ con carenado Jonda y ese tubular extraño :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 19:42:21 pm »
Barri,


Leí en un "la moto" que el chasis del primer proto lo hicieron con tubo que sobró cuando, en la fábrica MZ, pararon la producción de las ETZ 250. Como vieron que no había tanta diferencia con los buenos, siguieron así con los chasis nuevos hasta que se les acabe el hierro o encuentren pasta para comprar acero aleado Reynolds pata negra.


Ahora tienen carenado Honda, el año pasado en pretemporada tenian una Honda a la que le cortaban el chasis en cachos y los iban sustituyendo por injertos de tubo, según avanzaban en el desarrollo.


W&W (Wimmer y Waldmann) son de otro mundo. Llegaron a plantearse denunciar a la FIM por prohibir correr con 2T.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 20:43:58 pm »
Lo que por que aqui se llama un chasis de "tubo-pata-de-somier", tambien hicieron uno mas ligero (aluminio-de-farola quiza) que desecharon por ser demasido flexible.

Lo que esta claro que es que han hecho un trabajo admirable con muy poquito y sin complejos, West de matricula.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 21:28:25 pm »
ya te digo ... en 2017 ,. el campeó n de 125cc será el equipo dodotis racing
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Barri,


Leí en un "la moto" que el chasis del primer proto lo hicieron con tubo que sobró cuando, en la fábrica MZ, pararon la producción de las ETZ 250. Como vieron que no había tanta diferencia con los buenos, siguieron así con los chasis nuevos hasta que se les acabe el hierro o encuentren pasta para comprar acero aleado Reynolds pata negra.


Ahora tienen carenado Honda, el año pasado en pretemporada tenian una Honda a la que le cortaban el chasis en cachos y los iban sustituyendo por injertos de tubo, según avanzaban en el desarrollo.


W&W (Wimmer y Waldmann) son de otro mundo. Llegaron a plantearse denunciar a la FIM por prohibir correr con 2T.
Pffffff! Enormes! La verdad esque la MZ y su equipo tienen toda mi admiración y respeto, más que cualquier otro equipo del Mundial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 13:51:11 pm »
Está claro Polvorilla, de ovación los chicos de MZ, ¡¡jod** falta un emoticono aplaudiendo!!

Y además pienso que al tiempo sacarán una buena moto... lo que está claro, desde mi punto de vista, es que no compiten en igualdad con Suter o Moriwaki, que en una categoría que se supone tiene los costes limitados, sacan varias actualizaciones de chasis a lo largo de la temporada, para el que las pueda pagar... esto va a ir encareciéndose muuucho, como le pasó a 250GP, en fin, que pena...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2011, 19:15:56 pm »
Esto terminara siendo muuuucho más caro que 250cc. Bueno, para los equipos que no estan forrados como Aspar, por ejemplo, ya les sale más caro competir con las M2 que no con las 250cc, ya que los privados no llevaban RSA's, sinó las RSW ( llamadas RS LE, creo ) de pasados años y creo que su coste era de 200.000 y pico mil €... creo, pero me parecen que no eran muy caras ( enc omparación con el millón de € por la RS eso es nada :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2011, 20:15:25 pm »
Dudo mucho que termine siendo mas caro comprar una moto2 que pagar el alquiler de 1 año de una Aprilia RSA por 1.000.000 €. Que no sea tan "barato" como decian pues es probable, pero dudo mucho que llegue a ser el disparate que era el 250cc.

Una cosa si que voy a comentar, y es en referencia respecto a Aspar y todo el dinero que tiene y demas. Muchos de los que estais aqui en el foro vivis muy de dentro este mundo, yo simplemente soy un humilde espectador. Aspar desde hace unos años ha conseguido un equipo "solvente" economicamente hablando, patrocinadores, protagonismo en todas las categorias, y parece que se lo han regalado como si fuera un Abraham, por citar un ejemplo. Muchos de aqui le hemos visto pelear con una Yamaha 125cc en su propio equipo en el '94, y hemos visto como ha ido evolucionando y trabajando, a pequeños pasos pero seguros.  Desconozco si en el mundo de los negocios es mejor, peor...pero creo que nadie le ha regalado nada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Fotos Test 125/M2 2011
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2011, 21:43:58 pm »
yo no creo que estas motos vayan a ser mas caras que las 250cc, además aquí si tienes pasta, te dan la moto, , en 250cc podías tener la pasta y te daban por c... pero se ha dicho aquí que a los pilotos parece que les piden 300 mil por correr, y alguno de hecho lo ha pagado. me parece una pasada. porque pagas esa pasta , pero sin tener ni idea de quée tal va a ir la moto.

a los entendidos, realmente, se puede asegurar que todas las ftr o las suter son iguales y que todas deberían ir  en tiempos similasres? porqué no ocurre esto? es posible que haya inconsistencia en la prodiucción? porque en los motores, siendo honda, estoy seguro que son todos iguales (además, 4t facilita esto)


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500