El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Motogp test: Sepang 2: 22 de Febrero de 2011 - 24 de Febrero de 2011

Autor Tema: Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero  (Leído 29490 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2011, 10:38:16 am »
no se , no se.... yo no se la manera de trabajar de stoner, pero dudo que dani salga a hacer tiempos ... es mas de trabajar despacito, paso a paso hacia delante... que este tan fuerte me pone hasta nervioso...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2011, 10:40:44 am »
Lo de Ducati sorprtendente que le están metiendo 2 segundos, no quiero ver cuando llegue a circuitos tipo Jerez, si estuviera Rossi tendriamos una referencia mas real. Aoyama le veo muy bien, creo que con el pique Pedrosa-Stoner nos lo vamos a pasar muy bien este año.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2011, 11:06:59 am »
estan practicamente ordenados por equipos, primero las 3 Repsol Honda, después las 2 Yamahas oficiales, las 2 Gresini, después Colin con el probador de Yamaha, Bautista, y las 5 Ducatis seguidas, jajjaa.

Eso tiene un nombre: Formula1 :(

Por cierto yo no tengo ni idea de esto porque pienso que Rossi no va a estar delante en la primera carrera, básicamente porque no creo que Ducati esté delante en la primera carrera. Y quedar cuarto sin luchar por la victoria no es estar delante, no para Rossi.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2011, 11:14:56 am »
1Stoner C.Repsol Honda Team  2:00.171
2Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.058
3Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.360
4Spies B.Yamaha Factory Racing+0.653
5Lorenzo J.Yamaha Factory Racing+0.760
6Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+0.862
7Aoyama H.San Carlo Honda Gresini+1.268
8Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+1.567

y ahora llegara Stoner y dirá "no si estamos comparando chasis...solo eso" :fumando

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2011, 11:42:59 am »
Acabó el 2º dia;

1 Stoner C. Repsol Honda Team 2:00.171
2 Pedrosa D. Repsol Honda Team +0.058
3 Dovizioso A. Repsol Honda Team +0.360
4 Spies B. Yamaha Factory Racing +0.653
5 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing +0.760
6 Simoncelli M. San Carlo Honda Gresini +0.862
7 Aoyama H. San Carlo Honda Gresini +1.268
8 Edwards C. Monster Yamaha Tech 3 +1.567
9 T.Yamaha Test Team +1.621
10 Barbera H. Mapfre Aspar Team +1.738
11 Bautista A. Rizla Suzuki MotoGP +1.864
12 Hayden N. Ducati Marlboro Team +2.037
13 T.Yamaha Test Team +2.425
14 Puniet R. Pramac Racing Team +2.433
15 Capirossi L. Pramac Racing Team +2.453
16 Abraham K. Cardion AB Motoracing +2.505
17 Elias T. LCR Honda MotoGP +2.770
18 Crutchlow C. Monster Yamaha Tech 3 +2.813
19 Aoki N. Rizla Suzuki MotoGP +4.411

Barberá también mejora algo.
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2011, 12:11:59 pm »
He leído por ahí que Stoner y Dani han hecho el tiempo con duro alante y blando atrás, Spies el suyo con duro atrás
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2011, 12:20:37 pm »
Si pero tambien habria que saber temperaturas de asfalto, todo lo que se trate ahora es mas por pasar el tiempo que otra cosa.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2011, 12:38:25 pm »
Acabó el 2º dia;

1 Stoner C. Repsol Honda Team 2:00.171
2 Pedrosa D. Repsol Honda Team +0.058

3 Dovizioso A. Repsol Honda Team +0.360
4 Spies B. Yamaha Factory Racing +0.653
5 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing +0.760
6 Simoncelli M. San Carlo Honda Gresini +0.862
7 Aoyama H. San Carlo Honda Gresini +1.268
8 Edwards C. Monster Yamaha Tech 3 +1.567
9 T.Yamaha Test Team +1.621
10 Barbera H. Mapfre Aspar Team +1.738
11 Bautista A. Rizla Suzuki MotoGP +1.864
12 Hayden N. Ducati Marlboro Team +2.037
13 T.Yamaha Test Team +2.425
14 Puniet R. Pramac Racing Team +2.433
15 Capirossi L. Pramac Racing Team +2.453
16 Abraham K. Cardion AB Motoracing +2.505
17 Elias T. LCR Honda MotoGP +2.770
18 Crutchlow C. Monster Yamaha Tech 3 +2.813
19 Aoki N. Rizla Suzuki MotoGP +4.411

Barberá también mejora algo.
No se si es pronto para valorar y comentar como de buenos son estos resultados, a parte lo que se vió en los test anteriores, la supremacia de Honda queda demostrada, si nos fijamos en los tiempos estamos igual que en los años anteriores 1,2 sg de diferencia de el 1º al 7º clasificado,  no puede ser que el resto de la parrilla 18 pilotos 11 vayan 1 sg por vuelta mas lento que estos 5..... en moto 2 hay 20 pilotos rodando en el mismo segundo......

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2011, 12:45:22 pm »
Cositas breves sacadas de twitter...

- Stoner dice que la inestabilidad en las frenadas le hace perder mucho tiempo a la Honda y que esto puede ser un problema para adelantar en caso de enfrentamiento cuerpo a cuerpo

- A Pedrosa le está dando muchos quebraderos de cabeza elegir entre la moto de 2010 y 2011. Las dos son muy rápidas

- Lorenzo está muy mosqueado con la falta de potencia de la M1. Spies también dice que hace falta más chicha

- La moto de test de Yamaha T2 que aparece en la lista ha sido pilotada por Lorenzo con el motor de 2010 y el chasis de 2011 para asegurarse de que el chasis de 2011 es mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2011, 12:48:36 pm »
Cositas breves sacadas de twitter...

- Stoner dice que la inestabilidad en las frenadas le hace perder mucho tiempo a la Honda y que esto puede ser un problema para adelantar en caso de enfrentamiento cuerpo a cuerpo


mentira, eso es dani que no sabe frenar ni se le da bien el cuerpo a cuerpo... ah , no , leches, que es stoner!!!  :rolleyes  :rolleyes  :ph34r:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2011, 12:57:47 pm »
Del de Matthew Birt  :rolleyes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2011, 13:08:36 pm »
Alguno de los expertos en mecanica puede explicarnos que es eso del doble embrague o sistema DCT (Dual Clutch Trasmission) que dicen que esta usando Honda y que podria estar prohibido?.

Al parecer no utilizan el sistema en si, pero si un sistema derivado del que usaban en F1.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2011, 13:17:30 pm »
Es que si la Yamaha tuviera la potencia de las hondas posiblemente ya no tendriamos mundial. O si la Honda tuviera la estabilida de la Yamaha  :smash

Ducati parece que esta peor de lo esperado.




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2011, 13:20:07 pm »
En los coches de calle con caja de cambios de doble embrague (Powershift de Ford, DSG de VAG, etc...) si no estoy mal informado lo que se hace es tener ya engranada la siguiente marcha que se va a utilizar, de modo que el cambio es más rápido... No sé si será el mismo sistema pa las motos, pero supongo que sí  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2011, 13:22:30 pm »
Alguno de los expertos en mecanica puede explicarnos que es eso del doble embrague o sistema DCT (Dual Clutch Trasmission) que dicen que esta usando Honda y que podria estar prohibido?.

Al parecer no utilizan el sistema en si, pero si un sistema derivado del que usaban en F1.

Twitter de Noyes:
Citar
Mediaset ha escrito (equivocadamente) que las Honda están empleado un sistema de doble embrague en Sepang. Este sistema DCT está prohibido.