El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Motogp test: Sepang 2: 22 de Febrero de 2011 - 24 de Febrero de 2011

Autor Tema: Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero  (Leído 29530 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2011, 13:33:11 pm »
Lastima de todas las vueltas del dia...


 Fuente=

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2997-ah-i-numeri-ecco-i-long-run.html



StonerPedrosaLorenzo

 Edito para poner la fuente
« última modificación: 24 de Febrero de 2011, 13:40:54 pm por Gali »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2011, 13:35:02 pm »
Tambien hay que valorar que estan en sepang y que sus rectas son bastante largas. Y la mayor diferencia entre yamaha y honda esta en la velocidad punta. El año pasado si Dovi lucho hasta el final por la victoria, con un piloto top se hubiera llevado la carrera sin discusion. Dicho esto la cosa pinta mal para Lorenzo en circuitos tipo Mugello, Qatar, Aragon etc.

Conclusion: O Yamaha se pone las pilas o tendra que arriesgar demasiado lorenzo para ganar el titulo otra vez. A Ducati directamente la descarto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2011, 13:39:07 pm »
Es curioso porque hoy Lorenzo hacía 2.1 altos y en el anterior test (hace 3 semanas)  rodaba en 2.1 bajos con facilidad, si mal no recuerdo. Y creo que las condiciones de ambos tests han sido similares. Que alguien me corrija si me equivoco.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2011, 13:39:25 pm »
Stoner soprendido de lo lejos que esta la Ducati.

Eso parece una puntada a Rossi........

...En toda regla  :lol

Pues si yo fuera Rossi le responderia, "en muchas carreras el que se caia cuando iba 3 segundos delante era Stoner y no Rossi"  :lol

Pero Bueno, que conclusion se puede sacar, de todo esto? ninguna. Ya que son solo entrenos, se prueba de todo, haber como funciona. Me da que algunas posiciones van a cambiar y mucho durante el correr de la temporada.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2011, 14:00:38 pm »
Hoy han hecho tandas largas los tres pilotos de Honda y Lorenzo. A destacar:
- Stoner es el que mejor ritmo tiene, ha dado 3 vueltas en 00 y el resto en 1 bajos
- Pedrosa se ha mantenido entre 1 bajos y medios
- Lorenzo ha estado rodando en 1 medios y altos.

Yamaha tras este test ya se puede preocupar porque la distancia con Honda ahora es desfavorable, ya no es Yamaha la moto mas rapida en pista.

Sorprendente Stoner que le mete entre 2 y 3 decimas a Pedrosa con la misma moto

Yo creo que 2 o 3 décimas de diferencia, en situación de carrera, se acaban igualando los tiempos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #140 en: 24 de Febrero de 2011, 14:06:03 pm »
El año pasado si Dovi lucho hasta el final por la victoria, con un piloto top se hubiera llevado la carrera sin discusion.

Pues Dani aquel dia llevaba una moto muy parecida y no pasó del 7º...

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero de 2011, 14:14:42 pm »
El año pasado si Dovi lucho hasta el final por la victoria, con un piloto top se hubiera llevado la carrera sin discusion.

Pues Dani aquel dia llevaba una moto muy parecida y no pasó del 7º...

Te corrijo JJ... Ese día dani no corrió por la caida sufrida en la anterior carrera de motegi... Fue una de las 3 carreras que se perdió por la lesión de la clavícula (motegi, sepang y australia)...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #142 en: 24 de Febrero de 2011, 14:20:25 pm »
El año pasado si Dovi lucho hasta el final por la victoria, con un piloto top se hubiera llevado la carrera sin discusion.

Pues Dani aquel dia llevaba una moto muy parecida y no pasó del 7º...

Te corrijo JJ... Ese día dani no corrió por la caida sufrida en la anterior carrera de motegi... Fue una de las 3 carreras que se perdió por la lesión de la clavícula (motegi, sepang y australia)...

Perdona, yo me referia a Qatar, ya veo que vosotros os referís a Sepang...  :smash
« última modificación: 24 de Febrero de 2011, 14:22:18 pm por JJ »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #143 en: 24 de Febrero de 2011, 14:26:27 pm »
Mas cosas...

 Fuente =       http://www.rtve.es/deportes/motogp/


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #144 en: 24 de Febrero de 2011, 14:47:45 pm »
Los tiempos de Stoner y Pedrosa en Sepang son de videoconsola...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #145 en: 24 de Febrero de 2011, 15:11:59 pm »
No es un DCT pero es algo parecido, lo reconoce el jefe de Honda
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/2991-la-honda-ammette-un-segreto-tecnico.html

Bien, pues es muy simple sino es un DCT entonces es algo derivado del DCT, ahora la pelota en el tejado de Comision Tecnica para saber si es o no legal. Alguien tiene duda de que va a hacer Dorna?. Pista: Es Honda.

PD: Que aburrimiento esto parece la F1 ya. En vez de carreras de motos y pilotos vemos carreras de ingenieros.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #146 en: 24 de Febrero de 2011, 15:26:13 pm »


Bien, pues es muy simple sino es un DCT entonces es algo derivado del DCT, ahora la pelota en el tejado de Comision Tecnica para saber si es o no legal. Alguien tiene duda de que va a hacer Dorna?. Pista: Es Honda.



Hombre, si fuera un caso flagrante de "trampas" alguna medida se tomaría digo yo... Si efectivamente es legal Yamaha y Ducati ya están tardando en hacer sus réplicas de dicho embrague. Me apuesto un dedo a que todos los fabricantes saben exactamente como funciona ese "super embrague" que ha presentado Honda, pa mí que ya todo está inventao.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #147 en: 24 de Febrero de 2011, 15:30:50 pm »
El simulacro de carrera de Stoner da muchísimo miedo. Pedrosa este año va a tener que apretar mucho el culo, y sin saber a ciencia cierta lo que está probando cada uno, de momento en su duelo particular con Stoner ha salido perdiendo.

A mi lo de las Honda no me sorprende nada, ya el año pasado a final de temporada la moto iba como un tiro, y este año parece que han dado otro pasito hacia delante, además cuentan con dos de los pilotos top y otro piloto en franca progresión. Si son capces de reducir el rebote del embrague van a ser imparables.

Yamaha posiblemente siga siendo la moto más equilibrada, pero se van a tener que poner las pilas porque Honda va a seguir mejorando de forma continua.

Creo que la situación de Rossi aún no es alarmante, parece ser que ha estado enfermo, pero el primer día ya dio una paso más en su proceso de adaptación.

Por último la situación de Elías tiene muy mala pinta y creo que en las primeras carreras va a tener que luchar mucho para poder puntuar.  :cold :cold



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #148 en: 24 de Febrero de 2011, 15:35:47 pm »
Tranquilos que  mundial se corre en 18 circuitos distintos, aun hay que ver como come los neumaticos en carrera y mil cosas mas... Espero y deseo que no tengamos una historia de si es legal la moto o no, seria una pena que pasara una cosa parecida a la de aprilia el año pasado. Deseo que no sea asi  y que gane el mejor con el reglamento en la mano.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #149 en: 24 de Febrero de 2011, 16:05:08 pm »
Barberá acabó con una distensión en el hombro; "Abriendo gas la moto me ha dado un 'latigazo'. Al tratar de aguantarla, de la fuerza, me ha provocado una distensión en el hombro".

http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-barbera-ducati-acaba-entrenamientos-sepang-distension-hombro-20110224142945.html

Declaraciones de Pedrosa y Stoner, el aussie comenta que se ha decantado por el chasis 2011 para el arranque del campeonato;

http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-pedrosa-moto-yo-estamos-buena-forma-vamos-qatar-mas-confianza-ano-pasado-20110224152712.html

http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-stoner-honda-me-siento-cada-vez-mas-gusto-20110224150157.html

« última modificación: 25 de Febrero de 2011, 20:09:39 pm por JJ »