El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Motogp test: Sepang 2: 22 de Febrero de 2011 - 24 de Febrero de 2011

Autor Tema: Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero  (Leído 29533 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #150 en: 24 de Febrero de 2011, 16:17:57 pm »
Barberà mejor que no pruebe nunca una 500cc 2t GP :lol :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2011, 16:53:39 pm »
Acabo de ver 10 minutos de resumen de video de la web oficial y Stoner y Pedrosa dan MIEDO....  :aggg :aggg   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2011, 16:58:47 pm »
Anda que no escribís acerca de la reproducción del gorgojo de la patata centroafricana.

A ver si os soltáis el pelo también en SBK, que comienzan este finde y lo echan en supersport.... canallas. :)

Haré una única pregunta: ¿Alguien ha hecho simulacros de carrera?

Sostó.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #153 en: 24 de Febrero de 2011, 17:45:59 pm »
Toni Elias: "Se consideriamo i tre giorni nell’insieme abbiamo fatto un passo in avanti nella messa a punto delle sospensioni e nella ciclistica: ora abbiamo un’idea più chiara della strada da seguire e sono soddisfatto del lavoro svolto. Ovviamente non sono entusiasta del tempo sul giro ma eravamo concentrati sulle modifiche da fare. In questi giorni sono stati fatti diversi cambiamenti e, grazie anche ai dati raccolti nel primo test, qualcosa di positivo è arrivato. Ora analizzeremo bene le informazioni raccolte per migliorarci nell’ultimo test in Qatar prima del via della stagione. Ringrazio di cuore i ragazzi per il loro lavoro perché mi stanno aiutando moltissimo nel mio processo di adattamento a questa moto".

http://www.omnicorse.it/magazine/6971/elias-concentrato-sulle-modifiche-da-fare-alla-sua-honda

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #154 en: 24 de Febrero de 2011, 18:15:42 pm »
Y Simoncelli sigue ahi arriba...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #155 en: 24 de Febrero de 2011, 18:37:53 pm »
Hoy han hecho tandas largas los tres pilotos de Honda y Lorenzo. A destacar:
- Stoner es el que mejor ritmo tiene, ha dado 3 vueltas en 00 y el resto en 1 bajos
- Pedrosa se ha mantenido entre 1 bajos y medios
- Lorenzo ha estado rodando en 1 medios y altos.

Yamaha tras este test ya se puede preocupar porque la distancia con Honda ahora es desfavorable, ya no es Yamaha la moto mas rapida en pista.

Sorprendente Stoner que le mete entre 2 y 3 decimas a Pedrosa con la misma moto

Yo creo que 2 o 3 décimas de diferencia, en situación de carrera, se acaban igualando los tiempos

Manu, igual tocan un muelle en la moto de Dani y bajan 0.2, o Stoner prueba un basculante y baja 0.4...cual de los dos tiene mejor ritmo?

yo creo que el caso ahora es que Casey apreta a Dani y Dani apreta a Casey y el resto tienen que reaccionar...ni sabemos las gomas que llevaban, las vueltas que tenían esas gomas y si se han empleado a fondo...

esto es como si al llegar al box llega Casey y le dice a Dani "muaahahaha te he metido +0.156 en la FP1  estás acabado, voy a chivarselo a Nakamoto " o viceversa, no tiene sentido

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2011, 19:27:26 pm »
Hoy han hecho tandas largas los tres pilotos de Honda y Lorenzo. A destacar:
- Stoner es el que mejor ritmo tiene, ha dado 3 vueltas en 00 y el resto en 1 bajos
- Pedrosa se ha mantenido entre 1 bajos y medios
- Lorenzo ha estado rodando en 1 medios y altos.

Yamaha tras este test ya se puede preocupar porque la distancia con Honda ahora es desfavorable, ya no es Yamaha la moto mas rapida en pista.

Sorprendente Stoner que le mete entre 2 y 3 decimas a Pedrosa con la misma moto

Yo creo que 2 o 3 décimas de diferencia, en situación de carrera, se acaban igualando los tiempos

Manu, igual tocan un muelle en la moto de Dani y bajan 0.2, o Stoner prueba un basculante y baja 0.4...cual de los dos tiene mejor ritmo?

yo creo que el caso ahora es que Casey apreta a Dani y Dani apreta a Casey y el resto tienen que reaccionar...ni sabemos las gomas que llevaban, las vueltas que tenían esas gomas y si se han empleado a fondo...

esto es como si al llegar al box llega Casey y le dice a Dani "muaahahaha te he metido +0.156 en la FP1  estás acabado, voy a chivarselo a Nakamoto " o viceversa, no tiene sentido
No tendría sentido, pero sería bastante divertido  :hysterical :hysterical

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2011, 19:41:52 pm »
esto es como si al llegar al box llega Casey y le dice a Dani "muaahahaha te he metido +0.156 en la FP1  estás acabado, voy a chivarselo a Nakamoto " o viceversa, no tiene sentido

Ese no es el estilo de Stoner... A él le va más bajarse de la moto cabreado como una mona después de marcar el mejor tiempo por X o Y  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2011, 19:52:02 pm »
Y llama tanto la atención que Lorenzo ponga en su facebook que está contento con los test...que hasta no lo entiendo...ummm...y sigo sin entenderlo...

Stoner está fuerte...estoy deseando verlo en directo con la Honda...a ver qué tal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2011, 19:56:00 pm »

Bueno para dar mas leña al fuego, os dejo un enlace de los componentes que ha estado utilizando Brigestone en estos test

http://fullgasrevista.com/index.php/mundial/noticias/2783-bridgestone-slick-compounds-available-front-hard-extra-hard-rear-medium-hard

Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #160 en: 24 de Febrero de 2011, 20:00:17 pm »
No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure

 

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2011, 20:22:21 pm »
Y llama tanto la atención que Lorenzo ponga en su facebook que está contento con los test...que hasta no lo entiendo...ummm...y sigo sin entenderlo...


Quién sabe; A lo mejor el hombre se lo ha tomado los tests con más calma de lo que creemos (?). el caso es que tradicionalmente nunca ha hecho unos buenos tests en Sepang. Y tampoco es que haya sido nunca muy rápido en este circuito; Ganó creo en el 2006 y luego sólo ha vuelto a subir al podio en el 2010.

Lo cierto es que a Spies se le veía muy confiado, con éso de que se veía peleando por la victoria aquí.



No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure

 

Pues echa mano al google traductor y apáñatelas, tío. Yo agradezco cualquier link.
« última modificación: 24 de Febrero de 2011, 20:24:40 pm por Mertens »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2011, 20:30:39 pm »

Bueno para dar mas leña al fuego, os dejo un enlace de los componentes que ha estado utilizando Brigestone en estos test

http://fullgasrevista.com/index.php/mundial/noticias/2783-bridgestone-slick-compounds-available-front-hard-extra-hard-rear-medium-hard





No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure

Hombre si te lees el link antes de pinchar ya ves que parte del texto está en ingles. Si te interesa el enlace tienes muchas formas de traducirlo, con el traductor del google lo haces en 2 segundos. Lo de avisar antes me parece excesivo, la verdad.

Saludos


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #163 en: 24 de Febrero de 2011, 20:46:58 pm »
Pues echa mano al google traductor y apáñatelas, tío. Yo agradezco cualquier link.

Hombre si te lees el link antes de pinchar ya ves que parte del texto está en ingles. Si te interesa el enlace tienes muchas formas de traducirlo, con el traductor del google lo haces en 2 segundos. Lo de avisar antes me parece excesivo, la verdad.

Saludos

Vaya tela... Estoy con vosotros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #164 en: 24 de Febrero de 2011, 21:14:22 pm »
yo, todo lo que sea aportar, chapeau!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro