El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Motogp test: Sepang 2: 22 de Febrero de 2011 - 24 de Febrero de 2011

Autor Tema: Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero  (Leído 29526 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #165 en: 24 de Febrero de 2011, 21:24:26 pm »
Acabo de ver 10 minutos de resumen de video de la web oficial y Stoner y Pedrosa dan MIEDO....  :aggg :aggg

Las Hondas dan miedo, y el pique entre Stoner y Pedrosa va a estar pero que muy interesante, y resaltar el papel de las Gressini, cn Simoncelli y cn Ahoyama q por fin tiene una moto en condiciones, ¿volveran a estar las Gressini dando guerra en la cabeza como en 2005-2006? Tengo un mono que me lo piso y muchas ganas de ver a todos en acción ;D :moto
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #166 en: 24 de Febrero de 2011, 21:31:03 pm »
No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure

En Chino, en Ruso, en Japonés o en Suahili.
Son datos para que entendamos mejor aspectos del deporte que nos gusta, y si alguien nos pasa ésta información bienvenida sea (en el idioma que sea).
Ya que hacen un esfuerzo pasándonosla, tengamos un respeto y hagamos nosotros un esfuerzo para buscarnos la vida por traducirlo.

Si nos lo dan todo masticado, para que servimos entonces??
Un poco de colaboración y ganas, que no cuesta nada!!

Salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #167 en: 24 de Febrero de 2011, 22:02:12 pm »
Anda que no escribís acerca de la reproducción del gorgojo de la patata centroafricana.

A ver si os soltáis el pelo también en SBK, que comienzan este finde y lo echan en supersport.... canallas. :)

Eso, eso....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #168 en: 24 de Febrero de 2011, 23:25:03 pm »
No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure

En Chino, en Ruso, en Japonés o en Suahili.
Son datos para que entendamos mejor aspectos del deporte que nos gusta, y si alguien nos pasa ésta información bienvenida sea (en el idioma que sea).
Ya que hacen un esfuerzo pasándonosla, tengamos un respeto y hagamos nosotros un esfuerzo para buscarnos la vida por traducirlo.

Si nos lo dan todo masticado, para que servimos entonces??
Un poco de colaboración y ganas, que no cuesta nada!!

Salu2


Eso es lo que pido un respeto para los que no sabemos Ingles en concreto con ese enlace, este es un foro en castellano no? Pues se supone que los enlaces son para seguir tratando el tema y como estos dias ya entre en varios que no estan en castellano por eso lo decia, solo con poner que estan en tal o cual idioma ya sabemos si nos interesa entrar o no.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #169 en: 24 de Febrero de 2011, 23:26:23 pm »
No entiendo estos enlaces en ingles en un foro Español, no todos entendemos ingles, al menos podria avisar que no estan en castellano.     :unsure
Hola Gali.

¿No lo entiendes? Yo te lo explico.

Este es un foro de motos, para moteros y en el que si se quiere hablar de algo que no sea motos, se habre un hilo distinto en un subforo a parte, para "no molestar". Con eso creo que ya te he puesto en situación.

¿Qué significa eso?, pues que si hay algo en algún idioma que pueda interesar a alguien de este foro, aunque sea un pequeño porcentaje, se pone. El que quiere lo lee y el que no no. Nadie obliga a nada.

Hace poco pusieron un enlace a un artículo en inglés de Dennis Noyes en el hilo de speedtv. ¿Crees que no es buena idea ponerlo? A mi me gustó leérmelo.

Ha habido otros enlaces a artículos en francés. Yo he pasado de ellos y listo.

Unos posts más arriba alguien ha puesto una declaraciones de Toni Elías en italiano. Mira, te pongo la traducción con el google translator. Ha sido copy-paste y listo. Apenas me ha llevado tiempo.

Citar
Si tenemos en cuenta los tres días nos dieron un paso adelante en el desarrollo de la suspensión y el chasis: ahora tenemos una idea más clara del camino a seguir y están satisfechos con el trabajo. Es obvio que no están entusiasmados con el tiempo de vuelta, pero nos centramos en lo que debe hacer. En estos días una serie de cambios se han hecho y, gracias a los datos recogidos en la primera prueba, algo positivo ha llegado. Ahora vamos a analizar la información recopilada para mejorar así en el último test en Qatar antes del inicio de la temporada. Agradezco de corazón a los chicos por su trabajo, ya que me están ayudando mucho en mi proceso de adaptación a esta moción.

Hay veces que incluso paso de ponerme a traducirlo. Lo ignoro y listo.

Por cierto, la página que ha puesto fullgas en inglés ha tardado 6 segundos en cargar y 13 con publicidad. Se abre en una pestaña a parte mientras sigues leyendo el resto de posts.

¿No sabes qué pone? No hay problema. Espera, que te lo traduzco con el google translator.

Aquí está. He tardado 30 segundos más porque en la página deshabilitan el botón derecho del ratón.
Citar
La segunda de las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia se ha presentado hoy con un cierre después de tres días secos y calurosos de correr, a pesar de la lluvia amenaza la final de 45 minutos el jueves.

La temperatura de la pista alcanzó un máximo de 57 grados centígrados, y los mejores tiempos en cada día se establecieron en la mañana más fresco o se ejecuta la tarde. El tercer y último día de la prueba fue el más rápido en general, con los principales dúo del Repsol Honda de Casey Stoner y Dani Pedrosa tanto rodar el circuito de 5.5 kilometros en menos de dos minutos. Los tres primeros pilotos también cada uno ha rodado más rápido que el circuito oficial de la mejor vuelta de 2m 00.518s, fijada por Valentino Rossi en 2009.

Las vueltas más rápidas se ajusta con la rueda delantera opción más difícil por su mayor estabilidad en la frenada, especialmente dada la alta temperatura de la pista y los puntos fuertes frenadas de alta velocidad en Sepang, junto con una parte trasera más blanda para la tracción y agarre ventaja que ofrece . Algunos pilotos, aunque, como Valentino Rossi, prefirieron la parte frontal más suave.

Bridgestone se aprovechó de la oportunidad de desarrollo de los neumáticos aún más mediante el suministro de cada piloto con un delantero y un neumático trasero mancha de prueba de las especificaciones, además de la asignación normal de dos compuestos de la parte delantera y trasera manchas.

Durante la prueba, el Circuito Internacional de Sepang también recaudó dinero para su "RM2 o más" campaña de apoyo al Fondo de Ayuda Malasia inundaciones. Los equipos fueron invitados a donar para cada miembro del personal presente, pero en vez de Bridgestone donados para cada neumático presentada a la prueba, es decir, RM1000 neumáticos para 1000.

 

Hirohide Hamashima - Director de Bridgestone Motorsport para el Desarrollo de los neumáticos

"Estoy contento con el rendimiento de los neumáticos en esta prueba debido a que la temperatura de la pista ha sido alto, pero, debido principalmente al desarrollo de las bicicletas durante el invierno, los tiempos en la parte delantera son increíblemente rápido. Hemos ganado una gran cantidad de datos de esta prueba y han sido capaces de confirmar el funcionamiento de la parte delantera 2011-spec y manchas de atrás, así que estoy contento con esto. Varios corredores también completó recorridos de larga distancia y la durabilidad y consistencia fueron satisfactorios, incluso en condiciones tan exigentes, así que estoy seguro de rendimiento de los neumáticos este año.

"Esta ha sido una prueba muy útil para nuestro trabajo fundamental de desarrollo de neumáticos y también hemos recogido datos de buena calidad y los comentarios de los pilotos en nuestro neumáticos delanteros y traseros de prueba, así que debo darles las gracias por su apoyo. Siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestra tecnología de neumáticos, y este trabajo nos ayudará a asegurar que tenemos la dirección correcta del desarrollo de los neumáticos, tanto para el futuro de MotoGP, por supuesto, y también para nuestros neumáticos Battlax consumidores camino. "

Para otra, Gali, déjate a un lado esos comentarios. Primero porque pueden ofender, y segundo porque hay gente que sabe inglés y también hay medios para traducirlo por parte de los que no lo saben.

Que tampoco es cuestión de poner enlaes en etrusco, arameo y eslavo cada 3 posts. Un poco de flexibilidad.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #170 en: 24 de Febrero de 2011, 23:30:31 pm »
Di mi opinion, veo que es distinta a la de mucho de vosotros y nos os molesta, no volvere a decir nada sobre este tema.

 Ruego me disculpen

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #171 en: 25 de Febrero de 2011, 09:39:14 am »
joer... con uno que le dijese a Gali que está el google traslator habría sido suficiente...creo que no hacia falta darle la turra así...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #172 en: 25 de Febrero de 2011, 11:35:55 am »
joer... con uno que le dijese a Gali que está el google traslator habría sido suficiente...creo que no hacia falta darle la turra así...
+1

Tampoco hay que machacarle de esta manera... Además, cuántas veces se ha pedido en este foro a ver si alguien podia traducir X texto pq esta en inglés/italiano/cualquieridioma ? Pues eso... cualquiera podria coger ese texto y espavilarse con el traductor de google, pero obviamente a todos nos gusta poder leer un texto bien traducido y que digan ''moto'' y no ''bicicleta'' y paridas varias...

Lo que más me extraña esq en ciertas ocasiones ves una respuesta que piensas: ''la que se va liar...'' y no ocurre nada, y otras tan normal como estas no le das importancia y unos posts más tarde ves que se esta casi humillando (puede que sea un exagerado, pero a mi me ha dado esa sensación... ) a alguien por poner una tonteria como esta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #173 en: 25 de Febrero de 2011, 11:44:09 am »
Anda que no escribís acerca de la reproducción del gorgojo de la patata centroafricana.

A ver si os soltáis el pelo también en SBK, que comienzan este finde y lo echan en supersport.... canallas. :)

Eso, eso....

Ufff, deja a las SBK como están, no me gustaría que se convirtiera en una segunda versión de MotoGP. Uno de las pocos campeonatos que se sigue conservando la esencia de las motos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #174 en: 25 de Febrero de 2011, 11:54:07 am »
Anda que no escribís acerca de la reproducción del gorgojo de la patata centroafricana.

A ver si os soltáis el pelo también en SBK, que comienzan este finde y lo echan en supersport.... canallas. :)

Eso, eso....

Ufff, deja a las SBK como están, no me gustaría que se convirtiera en una segunda versión de MotoGP. Uno de las pocos campeonatos que se sigue conservando la esencia de las motos.
Si, sobretodo eso... motogp's camufladas en chasis de motos de calle :lol :lol :lol

SBK ya hace años que sigue la misma línea que el mundial de mgp... y espero que lo corten de raíz, como han hecho este año con el reglamento de ssp.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #175 en: 25 de Febrero de 2011, 12:16:33 pm »
¿Alguien más entendió eso? Joer que mal me expreso.  :latigo
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #176 en: 25 de Febrero de 2011, 12:47:35 pm »
Sobre el tema del misterioso nuevo embrague de las Honda, un tipo en Crash.net calcula que con el sucedáneo de "doble embrague" en cada cambio pueden ganar aprox 0.01 seg; en una vuelta a Sepang (unos 40 cambios) supone 0.4 seg. ¿Tienen algo que decir los expertos en mecánica del foro?

En cualquier caso, si el sistema es legal (probablemente lo sea, ojo) no creo que el resto de constructores tarden ni dos carreras en calcarlo. Lo mismo en Qatar ya tienen algo preparado.


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #177 en: 25 de Febrero de 2011, 13:00:08 pm »
Sobre el tema del misterioso nuevo embrague de las Honda, un tipo en Crash.net calcula que con el sucedáneo de "doble embrague" en cada cambio pueden ganar aprox 0.01 seg; en una vuelta a Sepang (unos 40 cambios) supone 0.4 seg. ¿Tienen algo que decir los expertos en mecánica del foro?

En cualquier caso, si el sistema es legal (probablemente lo sea, ojo) no creo que el resto de constructores tarden ni dos carreras en calcarlo. Lo mismo en Qatar ya tienen algo preparado.

Me parece que eso es demasiado tiempo, si fuera tan "mágico" ese sistema ya llevarían años usándolo... No creo que dé tanta ventaja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #178 en: 25 de Febrero de 2011, 13:03:06 pm »
en crash por cada comentario decente que hay hay dosparidas del tipo "rossi es n payaso" o "stoner un llorón"..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Motogp: test "Sepang 2" del 22 al 24 de febrero
« Respuesta #179 en: 25 de Febrero de 2011, 13:09:33 pm »
Lo del tiempo ganado con el nuevo embrague ese "milagroso"...no puede ser así...puede que en una vuelta a Sepang cambies 40 veces...pero no se gana el mismo tiempo en las subidas de marcha que, por ejemplo, en las reducciones múltiples que se hacen en algunas frenadas...

Yo he tenido coche manual, automático, manual robotizado de un sólo embrague y robotizado de dos embragues...y la diferencia es  notable, pero 0.4 por vuelta se me antoja mucha diferencia...a no ser que el circuito tenga una zona muy complicada en la que los diferenciales traseros antibloque te ayuden con los robotizados y con un manual sea muy difícil de abordar (estilo Bugatti en el Jarama)...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"