El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test 125/Moto2 Jerez  (Leído 11058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2011, 21:01:06 pm »
Sobre todo me alegra ver a Wilairot sobre la pista, espero que todo esto no sea demasiado prematuro para el chaval y le pase factura. Animo phim.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2011, 21:09:28 pm »
Pues la mejoria, no sé si se debe a los nuemáticos, motores o evolución de las motos, pero lo que está claro es que el tiempo de Bradl es un tiempazo (1:42:697), mejorando la vuelta más rápida jamas dada en este circuito por una 250cc en poder de Pedrosa (1:42:868) y mejorando el record de la pista de Bautista en 250cc (1:43:338).

Me gustaría realizar unos apuntes:

-Gran pretemporada de Bradl, ya tuvo un burn final de temporada el año pasado. Se nota que la Kalex no era tan mala moto como parecia.
-Dos de mis favoritos al título, Iannonne y DeAngelis han quedado muy rezagados.
-Paso adelente muy imporatante de Aleix Esparagaró. Su hermano en cambio muy rezagado.
-Kallio muy atrás.
- Por último lo de Marquez empieza a no tener nombre y tiene bastante pinta de que va a luchar por el título en su primera temporada en la categoria.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2011, 21:50:52 pm »
Los cronos por la tarde apenas se han movido debido al mal tiempo, por lo que Bradl y Faubel salen como los más rápidos de Jerez.


Moto2


1 BRADL S. Viessmann Kiefer Racing1:42.697
2 MARQUEZ M. Catalunya Caixa Repsol+0.283
3 TAKAHASHI Y. Gresini Racing Moto2+0.641
4 LUTHI T. Interwetten-Paddock Moto2+0.738
5 CORSI S. Ioda Racing Project+0.805
6 ESPARGARO A. Pons Racing+0.807
7 SIMON J. Mapfre Aspar Team+0.845
8 REDDING S. Marc VDS Racing Team+0.868
9 PIRRO M. Gresini Racing Moto2+1.054
10 CORTI C. Italtrans Racing Team+1.105
11 CLUZEL J. Forward Racing+1.459
12 SOFUOGLU K. Technomag-CIP+1.492
13 KRUMMENACHER R. GP Team Switzerland Kiefer Rac+1.506
14 NEUKIRCHNER M. MZ Racing Team+1.514
15 SMITH B. Tech 3 Racing+1.542
16 ANGELIS A. JIR Moto2+1.697
17 IANNONE A. Speed Master+1.797
18 FORES J. Mapfre Aspar Team+1.857
19 RABAT E. Blusens-STX+1.936
20 BALDOLINI A. Forward Racing+1.952
21 ROSA R. G22 Racing Team+1.960
22 DEBISE V. Speed Up+2.002
23 NOYES K. Avintia-STX+2.020
24 KALLIO M. Marc VDS Racing Team+2.028
25 WEST A. MZ Racing Team+2.061
26 PONS A. Pons Racing+2.156
27 COGHLAN K. Aeroport de Castello+2.171
28 AEGERTER D. Technomag-CIP+2.187
29 HERNANDEZ Y. Blusens-STX+2.237
30 ESPARGARO P. HP Tuenti Speed Up+2.251
31 MEGLIO M. Tech 3 Racing+2.309
32 PASINI M. Ioda Racing Project+2.354
33 WILAIROT R. Thai Honda Singha SAG+2.507
34 CARDUS R. QMMF Racing Team+2.607
35 SIMEON X. Tech3 B+2.625
36 PIETRI R. Italtrans Racing Team+2.895
37 HERNANDEZ S. SAG Team+3.285
38 NAIMI M. QMMF Racing Team+4.731

125


1   Hector FAUBEL   Aspar Team   1:47.443   
2   Nicolas TEROL   Aspar Team   1:47.595   
3   Sandro CORTESE   Intact-Racing Team Germany   1:47.835   
4   Jonas FOLGER   Red Bull Ajo Motorsport   1:48.022   
5   Maverick VIÑALES   PEV-Blusens-SMX-Paris Hilton   1:48.294   
6   Miguel OLIVEIRA   Andaluci Banca Civica   1:48.306   
7   Efren VAZQUEZ   Ajo Motorsport   1:48.391   
8   Johan ZARCO   Ajo Motorsport   1:48.425   
9   Alberto MONCAYO   Andalucia Banca Civica    1:48.699   
10   Luis SALOM   RW Racing GP   1:48.779   
11   Sergio GADEA   PEV-Blusens-SMX-Paris Hilton  1:48: 964
12   Adrian MARTIN   Aspar Team   1:49.183   
13   Louis ROSSI   Matteoni Racing   1:49.612   
14   Simone GROTZKYJ   Phonica Racing   1:49.759   
15   Hiroki ONO   Caretta Technology Forward T   1:49.780   
16   Tylor MACKENZIE   Phonica Racing   1:49.801   
17   Jasper IWEMA   Team Ongetta   1:49.839   
18   Niklas AJO   TT Motion Events Racing   1:50.129   
19   Danny KENT   Red Bull Ajo Motorsport   1:50.210   
20   Luigi MORCIANO   Team Italia FMI   1:50.335   
21   Danny WEBB   Mahindra Racing   1:50.617   
22   Jakub KORNFEIL   Ongetta-Centro Seta   1:50.781   
23   Zulfahmi KHAIRUDDIN   Air Asia-SIC-Ajo   1:51.508   
24   Marcel SCHROTTER   Mahindra Racing   1:51.557   
25   Joan PERELLO   Matteoni Racing   1:52.084   
26   Daniel KARTHEININGER   Caretta Technology Forward T   1:52.888   
27   Alessandro TONUCCI   Team Italia FMI   1:53.211   
28   Francesco MAURIELLO   WTR-Ten10 Racing   1:53.382   
29   Sarath KUMAR   WTR-Ten10 Racing   1:56.831   
« última modificación: 06 de Marzo de 2011, 22:03:38 pm por JJ »

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2011, 21:58:58 pm »
Hola a todos, hoy acabo la jornada ahora, por lo que os dejo el enlace para que podáis leer todos los comunicados del día de hoy, y mañana ya mirare el hilo mas a fondo para verlo mas a fondo y poder escribir.

Pues lo dicho estés es el enlace

http://www.fullgasrevista.com/index.php/mundial

Un saludo a todos.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2011, 22:00:17 pm »
Tiene cojones que Carmelito no tenga un sitio en esta categoría.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2011, 22:09:45 pm »
Pues si, parece que se nota que han mejorado neumáticos ( a ver si vemos alguna entrevista de algun piloto hablando de este tema ) y que han sacado algo más de cv's a los motores.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2011, 00:18:43 am »
Me alegra ver que Luis Salom tiene montura y no de las malas precisamente. Parece que ha hecho unos entrenos bastante decentes. Ojito a Faubel que podría repetirse el efecto "simón"...

En moto2 todo apunta a que la igualdad puede ser la tónica general, ojalá sea así.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2011, 01:21:01 am »
Importante encontronazo de Forés con una 125 mientras salia de una curva; ha sido trasladado a la clinica mobil y podria tener tocado un metacarpiano de la mano derecha.
Mala suerte para el valenciano que habia empezado con muchas ganas la temporada.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2011, 01:39:02 am »
Joe, mala suerte la de Xavi, esperemos que le sea leve...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2011, 10:44:44 am »
Importante encontronazo de Forés con una 125 mientras salia de una curva; ha sido trasladado a la clinica mobil y podria tener tocado un metacarpiano de la mano derecha.
Mala suerte para el valenciano que habia empezado con muchas ganas la temporada.

No entiendo por qué siguen mezclando motos de ambas categorías en la pista a la vez. Lo digo porque no es la primera vez que pasa algo así...   :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2011, 10:47:44 am »
Ojito a Faubel que podría repetirse el efecto "simón"...

no se yo...veo a Nico tan fuerte psicologicamente como ha demostrado ser Faubel a la hora de jugarse el título, pero a Nico lo veo mas rápido que a Fau, aunque Fau sabe engancharse y pensar detrás...y luego Cortese, otro cerebrito...pinta interesante la pelea esta...y Efrén...

vamos, me extraña que haya un punisher este año en 125...y en todo caso creo que sería Terol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2011, 13:51:31 pm »
Yo también soy partidario de no mezclar ambas categorías. Hay mucha diferencia entre unas y otras a la hora de acelerar.

Además, sólamente con el nº de motos que hay en Moto2 hace que dar una vuelta limpia sea bastante difícil. Ahora imagináos meter a los 38 pilotos de Moto2, 29 más de 125.

Es una locura y me parece alucinante que se permita esto.

Se hacen tandas de 55 mins con 5 mins entre categoría y categoría, y se hace non-stop de 8:30 a 18:30 o cuando se estipule. Coño, eso salen 5 tandas por categoría, o lo que es lo mismo, casi 5 horas en pista y 5 horas en boxes para tener tiempo de organizarse, coordinarse, estudiar los settings, hacer cambios, comer, irse al baño, hacer entrevistas o jugar al mús.

Que alguien me lo explique, por favor, que quiero enterarme de cuáles son los parámetros a tener en cuenta para esa toma de decisiones tan dudosa visto desde fuera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2011, 14:23:41 pm »
Yo también soy partidario de no mezclar ambas categorías. Hay mucha diferencia entre unas y otras a la hora de acelerar.

Además, sólamente con el nº de motos que hay en Moto2 hace que dar una vuelta limpia sea bastante difícil. Ahora imagináos meter a los 38 pilotos de Moto2, 29 más de 125.

Es una locura y me parece alucinante que se permita esto.

Yo tambien creo que se deberian separar........... pero Javi, que coincidan todos los pilotos de las dos categorias a la vez en pista........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2011, 14:27:14 pm »
Tengo entendido que no puede haber más de 44 pilotos en pista.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2011, 16:04:51 pm »
Sí, el nº de motos en pista a la vez debe estar limitado, sino ya sería la p@ll@, pero de todos modos como dice Javi las diferencias entre las moto2 y 125 a la hora de acelerar, paso por curva, referencia de frenada, etc. sugieren que lo lógico sería un programa de tandas repartidas por categoría, como lo que pone el ilustre forero, vaya. ¿Por qué no lo hacen "asín"? Ni flowers oiga, pero esto yo lo veo "piligroso".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter