El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?

Porque considera que es la mejor moto para ser campeón del mundo
0 (0%)
Para ser campeón del mundo con una moto italiana y hacer rugir a los ducatistas
9 (21.4%)
Para tener una excusa (moto peor) por la que no ganarle a Lorenzo
14 (33.3%)
Para demostrar que no sólo Stoner es capaz de ser campeón con Ducati
1 (2.4%)
Por pasta de la que se come y de la que no
2 (4.8%)
Para ser campeón del mundo con tres marcas diferentes
7 (16.7%)
Porque se aburre y ya no sabe para donde tirar
1 (2.4%)
Para dejar en evidencia a Nicky Hayden
0 (0%)
Porque en la Fórmula 1 no le ha querido nadie
2 (4.8%)
Por todo lo anterior
6 (14.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: ¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?  (Leído 7796 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« en: 24 de Febrero de 2011, 15:25:57 pm »
A mí me da que no quería correr el riesgo de perder dos años seguidos contra su compañero de equipo con la misma moto y tal, sería muy perjudicial para su estatus de mejor piloto de la historia, ya que eso no le pasaba a Dújan o Rainey pero puedo estar equivocado.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 15:28:38 pm »
A mí me da que no quería correr el riesgo de perder dos años seguidos contra su compañero de equipo con la misma moto y tal, sería muy perjudicial para su estatus de mejor piloto de la historia, ya que eso no le pasaba a Dújan o Rainey pero puedo estar equivocado.

Yo creo que por ahí podrían ir los tiros, aunque la cuestión económica sin duda habrá influído.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 15:37:27 pm »
yo, sinceramente, creo que por orgullo. Cuando eres quizás el mejor piloto de la historia, no debe sentar bien que te recorten el sueldo para pagar más a tu máximo enemigo... Luego esta el tema de ser el n1 indiscutible del equipo, tener un "parapeto" si las cosas no salen bien, ganar con una moto italiana... Pero principalmente creo que es un tema más de ego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 15:38:00 pm »
No tengo ni idea pero me juego algo que el tema economico no es una razón.

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 15:40:48 pm »
Pues en mi opinión creo que es más bien por piques con los jefazos de Yamaha que ven en Lorenzo a la nueva promesa y viendo que Valentino se va haciendo mayor, empiezan a dejarlo un poco de lado.
 
Cuidado! con eso no digo que pasen de él, pero entre una cosa y la otra el tio no se siente a gusto y se marcha.
Este tio es 9 veces campeón del mundo y pasta tiene toda la que quiere y más.

Lo de mejor piloto de la historia es discutible. Pero si su objetivo fuera el serlo, o el de ser el piloto que más mundiales tiene o algo así, pienso que se hubiera quedado en Honda toda la vida y hubiera tenido muchos números para conseguirlo.

O ésto, o que Valentino quiere probar todas las motos del mundial, para cúando se retire saber cúal comprar para ir al curro. :lol :lol :lol :lol :lol :lol.
Saludos!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 15:43:24 pm »
yo, sinceramente, creo que por orgullo. Cuando eres quizás el mejor piloto de la historia, no debe sentar bien que te recorten el sueldo para pagar más a tu máximo enemigo... Luego esta el tema de ser el n1 indiscutible del equipo, tener un "parapeto" si las cosas no salen bien, ganar con una moto italiana... Pero principalmente creo que es un tema más de ego

Eso puede responder más bien al por qué se ha ido de Yamaha que al para qué se ha ido a Ducati, preguntas relacionadas aunque no sé si iguales. Supongo que en Honda no estaban pensando en él tampoco y en Suzuki no le pueden/quieren pagar.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 15:50:28 pm »
Perdón, he contestado porqué se ha ido de Yamaha.

A la pregunta de para que se va a Ducati, me parece que es porqué ahí le van a hacer caso, va a ser el piloto número 1 sin nadie que le tosa. (Ya no hay muro, etc...)
Y porqué Ducati es una moto que con una buena puesta a punto a su gusto, puede ser campeona del mundo. De hecho ya lo fue con Stoner en 2007.
Así que mi conclusión es para seguir siendo el piloto número 1 en el box, para intentar volver a ser número 1 él, y porqué no conseguir que un piloto Italiano sea campeón con una moto Italiana.
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 15:54:37 pm »
Yo sinceramente no creo que sea tema de dinero, ya que Rossi tiene de sobras, y seguramente su mayor fuente de ingresos no sea el sueldo que le paguen en Ducati, gana muchisimo mas en contratos publicitarios. Yo creo que principalmente es un tema de ego, Rossi es el principal responsable del renacimiento de Yamaha, antes de la llegada de Rossi, Yamaha estaba muerta, nadia apostaba por esa moto, y Rossi la hizo una moto ganadora. Rossi sentia que la gente de Yamaha estaba en deuda con el, creo que no se daba cuenta que Yamaha es una empresa y no entiende de sentimientos, y solo mira hacia el futuro, y ese futuro se llama Jorge Lorenzo, supongo que Rossi esperaba que después de todo lo que les habia dado a la gente de Yamaha, ellos se posicionasen claramente por el, y al ver que eso no ha pasado, pues se ha ido.
Por otro lado, supongo que después de ver que su máximo rival en el pasado, Biaggi se proclamase campeon del mundo con una moto italiana, le debió picar un poco, y una vez que tenia decidido irse de Yamaha, que mejor para motivarse que marcarse un nuevo objetivo, el ser campeon con la otra gran marca italiana, Ducati, el volver a construir una moto ganadora como hizo con la Yamaha, y el irse a una fábrica, que después del adiós de Stoner se va a volcar al 100% con Valentino y con un compañero al que ya conoce y del que sabe que no le va a crear los problemas que le ha creado Lorenzo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 15:55:16 pm »
yo, sinceramente, creo que por orgullo. Cuando eres quizás el mejor piloto de la historia, no debe sentar bien que te recorten el sueldo para pagar más a tu máximo enemigo... Luego esta el tema de ser el n1 indiscutible del equipo, tener un "parapeto" si las cosas no salen bien, ganar con una moto italiana... Pero principalmente creo que es un tema más de ego

Eso puede responder más bien al por qué se ha ido de Yamaha que al para qué se ha ido a Ducati, preguntas relacionadas aunque no sé si iguales. Supongo que en Honda no estaban pensando en él tampoco y en Suzuki no le pueden/quieren pagar.

Cierto... En ese caso diría que se fue porque la ducati era la moto que más garantías tanto deportiva como económicamente le ofrecía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 15:59:14 pm »
Porque la otra opción era Suzuki   :fumando

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 15:59:53 pm »
Por dos motivos:
1. Con la misma moto ya no tenia seguro como años atras que fuera a ser mas rapido que Lorenzo y sabia que si se quedaba podia verse como segundo piloto de Yamaha.
2. Ducati necesitaba una estrella y tenia dinero. Y Rossi que no es tonto, lo aprovecho.

De todas maneras yo no creo que este cambio sea como el de Honda a Yamaha, creo que Rossi tras Valencia supo que con Ducati no iba a ser un camino de rosas y que si queria ganar con los italianos a lo mejor deberia centrarse en 2011 en hacer una moto para atacar el mundial en 2012 con la nueva 1000 creada por el desde la 800. Creo que el proyecto Rossi-Ducati lo vamos a ver mas en 2012 que en 2011.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 16:19:48 pm »
Yo no creo que Rossi le tenga miedo a Lorenzo con la misma moto, a Valentino le gustan los retos, y precisamente hacer callar a los que dicen que Rossi está acabado y que ya no puede con Lorenzo con la misma moto seugramente era una de las cosas que le motivaba a seguir con Yamaha. Cuando Rossi se lesionó llevaba 1 victoria por 2 de Lorenzo, tampoco es tanta diferencia, y ya en 2009 Lorenzo le ganó carreras y estuvo por delante suyo en el mundial, pero al final Valentino se lo llevó, por lo que no creo que sea ese el motivo, yo creo que son mas temas de orgullo y de que se siente menospreciado por Yamaha después de todo lo que les ha dado.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2011, 16:32:12 pm »
Porque la otra opción era Suzuki   :fumando
Jajaja eso habria sido demasié. Rossi en suzuki, entonces si habria ido con el rollo de hacer de un hierro una moto ganadora, la ducati ya ganaba carreras antes de Rossi, ganará carreras con Rossi? Y despues de Rossi? Y la yamaha, superará el cambio a 1000cc y seguirá siendo una flecha azul?
Creo que es la pasta y es una moto italiana, los italianos lo estan flipando, aun asi he votado la opcion de que no lo han querido en la F1, kartikeyan le ha quitado la plaza en el Hispania (que tiene de español lo q yo de indio) :ph34r:

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 17:35:10 pm »
Viendo la trayectoria de Rossi y conociendo, al menos el lado que se puede ver como espectador, su forma de actuar, creo que se ha ido por:

- Ganar con tres marcas diferentes, es un reto que estoy segurísimo que le “pone”. Amén de encumbrarle, casi sin discusión, como mejor piloto de la historia.
- Demostrar a Yamaha su error en la elección de piloto. Esto casi seguro que le pone más.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2011, 18:30:13 pm »
Jajajajajaj "para tener una excusa..." esa es buenisima y cierta como la cruda realidad.No tiene nada que perder,si no gana será culpa de la puta moto y si sí lo hace todo el mérito será suyo.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!