El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?

Porque considera que es la mejor moto para ser campeón del mundo
0 (0%)
Para ser campeón del mundo con una moto italiana y hacer rugir a los ducatistas
9 (21.4%)
Para tener una excusa (moto peor) por la que no ganarle a Lorenzo
14 (33.3%)
Para demostrar que no sólo Stoner es capaz de ser campeón con Ducati
1 (2.4%)
Por pasta de la que se come y de la que no
2 (4.8%)
Para ser campeón del mundo con tres marcas diferentes
7 (16.7%)
Porque se aburre y ya no sabe para donde tirar
1 (2.4%)
Para dejar en evidencia a Nicky Hayden
0 (0%)
Porque en la Fórmula 1 no le ha querido nadie
2 (4.8%)
Por todo lo anterior
6 (14.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: ¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?  (Leído 7790 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2011, 16:59:43 pm »
a mí estas comparaciones no me parecen válidas ... rossi se dejó un campeonato en 2006 yo creo  en gran parte por falta de motivación plena ... siempre este tío busca retos nuevos, pero cuando has ganado 9 mundiales no tienes las mismas ganas , se ponga como se ponga, que cuando no has ganado ninguno ...

el dporte, no solo los pilots han cambiado ... y veréis dentro de 5 ó 6 años - pilotos de academia , todos aprendidos en clinics y escuelas ... como pasa hora con los tenistas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2011, 17:24:03 pm »
a mí estas comparaciones no me parecen válidas ... rossi se dejó un campeonato en 2006 yo creo  en gran parte por falta de motivación plena ... siempre este tío busca retos nuevos, pero cuando has ganado 9 mundiales no tienes las mismas ganas , se ponga como se ponga, que cuando no has ganado ninguno ...

el dporte, no solo los pilots han cambiado ... y veréis dentro de 5 ó 6 años - pilotos de academia , todos aprendidos en clinics y escuelas ... como pasa hora con los tenistas

Pues tienes razón estamos hablando que si uno es joven ó viejo pero estamos pasando por alto otras cosas tan ó mas importantes como el tema de motivación, nuevos retos que a ido buscando para seguir motivado después de ganar tanto, no puede tener las mismas ganas uno que no a ganado aún o a ganado poco ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2011, 17:33:35 pm »
creo que sí, pero además a los pilotos les llega un día en el que pierden el punch, o ese 10% final que te da el segundo por vuelta extra. les ha pasado a muchos , unos se dan cuenta (mladin,l porto, nieto) otros no (evito poner nombres) pero al final te pasa ... no digo que sea el caso de rossi - pero al final a todos les llega
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2011, 17:37:55 pm »
Y luego hay tíos que los tienen como cocos y que antes de perder el punch se retiran... Como Bayliss o Roberts
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2011, 17:44:50 pm »
coincido con lo de bayliss - lo de KR no lo tengo tan claro

creo que leí en motomatters que al retirarse Bayliss, empezaron a llegar a su web mogollón de comebnarios ofensivos sobre la Sra. Bayliss, haciéndola responsable de la retirada de Troy. EL webmaster, preocupado, los borra todos y llama  aTroy - resulta que eran Troy y sus colegas los que habían mandado todos los mensajes!!!    wtf
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2011, 17:47:44 pm »
coincido con lo de bayliss - lo de KR no lo tengo tan claro

creo que leí en motomatters que al retirarse Bayliss, empezaron a llegar a su web mogollón de comebnarios ofensivos sobre la Sra. Bayliss, haciéndola responsable de la retirada de Troy. EL webmaster, preocupado, los borra todos y llama  aTroy - resulta que eran Troy y sus colegas los que habían mandado todos los mensajes!!!    wtf

Juas  :hysterical :hysterical

Lo de KR tampoco lo sé ya que de esa época sólo conozco los resultados y no muy bien las circunstancias, pero por lo menos KR se retiró tras estar a punto de ganar el mundial de nuevo, y lo perdió contra una bestia como Spencer...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2011, 21:38:03 pm »
Creo que le leí a Noyes que tras anderstop, donde freddie le sacó en una curva rápida, KR decidió que bastaba, porque se sintió muy mal al ver un gesto así de su rival ... recuerdo vagamente , corregidme si no o es exactamente así
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2011, 22:07:09 pm »
Yo lo que recuerdo es que Roberts se lo pensó porque no iba a competir contra alguien que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:¿Para qué se ha ido Rossi a Ducati?
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2011, 23:22:59 pm »
Os aseguro que Kenny en dirt track no era exactamente un angelito.

Joe