El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Por qué no se va Hayden de Ducati?

Porque es su oportunidad de demostrar que es mejor que Rossi con igual mecánica
5 (26.3%)
Porque tiene contraro en vigor y no puede romperlo
2 (10.5%)
Porque con la crisis que hay no estamos para abandonar nuestros empleos
4 (21.1%)
Por pasta de la que se come y de la que no
1 (5.3%)
Porque ya le da igual, sabe que no es el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercero...
2 (10.5%)
Porque nadie más le ficharía
3 (15.8%)
Porque en la AMA no se le ha perdido nada
0 (0%)
Porque aún le quedan casi 10 años para tener edad de intentar ser campeón de SBK
2 (10.5%)
Porque le gusta llegar a un minuto de su compañero de equipo en las carreras
0 (0%)
Porque en Estados Unidos no le conoce nadie y en Europa le pedimos autógrafos
0 (0%)

Total de votos: 18

Autor Tema: ¿Por qué no se va Hayden de Ducati?  (Leído 3773 veces)

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« en: 24 de Febrero de 2011, 16:01:38 pm »
Tiene que ser chungo poseer un título mundial de MotoGP y hacer ahora de Didier de Radigues.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 16:14:59 pm »
Porqué ningún otro equipo oficial lo va a fichar, ni Honda, ni Yamaha, quizas si Schwantz se hubiese hecho cargo de Suzuki, lo hubiese fichado de jefe de filas y encargarle la evolución de la moto, pero al no pasar eso y encima quedarse con una solo moto, la mejor opción para Nicky era quedarse. Además ya el año pasado se vió que le daban bastante bola a Nicky "tranquilizando" la moto, lo que perjudicó a Casey y benefició a Nicky, que en las primeras carreras solia acabar por delante de Casey, además, al fichar a Valentino, se asegura de van a construir una moto mucho mas de su gusto de las que ha tenido en toda la era de las 800. Supongo que viendo a Biaggi, Checa, Bayliss en su dia, Corser... ve que tiene tiempo de sobra para ir a SBK, y quiere quemar sus últimos cartuchos en MotoGP con la llegada de las nuevas 1000 en 2012.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 16:23:15 pm »
Porque aun le queda un año más, además de este, para jugar con las 1000cc, luego siempre se puede ir a SBK; y si alguien como Capirossi o Edwards siguen corriendo en una categoria con acceso imposible, ¿por qué no iba a estar el último campeon de mundo de Honda? Empezó la temporada mejor que Stoner, no hizo el ridiculo como Melandri con la ducati, es un piloto currante y es de esos pilotos que te da coraje q te lo cambien por un abraham, talmacsi, bautista, barberá, crutchlow...etc. Da espectáculo aunque cada vez sea mas dificil en esta categoria y su ducati no es tan fea como la de Rossi. :ph34r:

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 16:57:19 pm »
Porque sabe que ningún equipo oficial lo ficharía salvo Suzuki, que es un hierro.

Eso, y que de cara a las 1000, tener a Rossi de desarrollador es un puntazo.

Pero a ver si la pregunta debería ser al revés: ¿Porqué Ducati no echa a Hayden? :lol :lol

Eso si, yo creo que si va a SBK sería un candidato MUY FUERTE al título
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 17:08:36 pm »
¿Porqué Ducati no echa a Hayden?

A esa te respondo yo, porque a Rossi le va bien, como le iba bien Edwards.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 17:35:23 pm »
Porque sabe que ningún equipo oficial lo ficharía salvo Suzuki, que es un hierro.

Eso, y que de cara a las 1000, tener a Rossi de desarrollador es un puntazo.

Pero a ver si la pregunta debería ser al revés: ¿Porqué Ducati no echa a Hayden? :lol :lol

Eso si, yo creo que si va a SBK sería un candidato MUY FUERTE al título

ni eso, en Suzuki no lo hubiesen fichado, reducian las motos a 1, y Bautista tenia contrato, le hubiese tocado irse a algun satelite.

En cuanto a lo de ducati, de por que no lo echan? por lo visto valoran muy muy bien su trabajo en la moto, y es el compañero ideal para Rossi, aparte de lo que siempre se ha comentado que gracias a Hayden, Ducati vende motos en USA.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 17:58:49 pm »
vale, a eso contesto yo con otra.... adonde se iria???
no se va porque no tiene mas salidas " decentes"... vamos, yo no me iria.. mejor equipo oficial que satelite en lo tiempos que corren, no????

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 18:01:56 pm »
este tema me parece un poco...nose como decirlo...sobrante, o quizá es el titulo del tema o algo... ahora llego yo que soy ultra de Hayden (o llega Hayden xD) y ...

si es otro piloto ya se ha liado fijo...aparte de que no ha empezado la temporada ni nada, el año pasado nadie contaba con el en Qatar y ahí estaba...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 18:14:03 pm »
Porque Marlboro, a falta de poder trincar a Spies, quiere que siga.

Sin Malporro, iba a jugar a las motos teledirigidas en Bolonia quien yo te diga.

De todas maneras, dispuestos a abandonar su asiento por una Duca oficial, y sin veto de Rossi, ¿Qué mejor opción real queda?

Saludos

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 18:23:43 pm »
Niky es un pilotazo de primer nivel,currante y humilde a pesar de venir del pais de la prepotencia.Es posible que haya otros pilotos mejores,de hecho los hay y él mismo lo reconoce pero se merece estar ahí tanto o más que su jefe de filas.
Yo si soy incondicional de Hayden y se lo ha ganado por la honestidad con la que se ha comportado desde que llegó al mundial.
Así que,aunque sé que no es mejor que el hijo de Graciano,voto por la primera opción.Me gusta pensar que pueda suceder.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 19:41:13 pm »
Niky es un pilotazo de primer nivel,currante y humilde a pesar de venir del pais de la prepotencia.Es posible que haya otros pilotos mejores,de hecho los hay y él mismo lo reconoce pero se merece estar ahí tanto o más que su jefe de filas.
Yo si soy incondicional de Hayden y se lo ha ganado por la honestidad con la que se ha comportado desde que llegó al mundial.
Así que,aunque sé que no es mejor que el hijo de Graciano,voto por la primera opción.Me gusta pensar que pueda suceder.

Totalmente de acuerdo contigo Hayden es un pilotado y siempre lo han mirado a menos mal que mal es el único campeón con Honda desde la era Rossi, le hicieron probar todos los experimentos para Pedrosa, yo creo que se queda por que esta a gusto valoran su trabajo y tienes las ganas de estar mas adelante durare el 2011

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 20:53:07 pm »
Yo creo que con las 1000 en 2012 va a tener algo que decir, pero ya esta temporada pasado lo hizo bien con lo que tenía..

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2011, 20:59:35 pm »

Y esta respuesta tan... rídicula? Ahora resulta que Hayden esta en Ducati para que Rossi tenga un escudero de compi de team... claro, claro, en 2009 los de DUcati ya le ficharon pq sabian que Rossi para 2011 íba a estar en Ducati y Stoner en HRC... :hysterical :hysterical :hysterical

Ducati no echa a Hayden por una razón muy simple: les interesa el mercado americano, y si a estas alturas no sabemos esto es que algo falla.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 21:20:18 pm »
Yo creo q Hayden es un gran piloto con un carisma muy grande, no es el mejor, pero eso hace que me guste aun mas xDD El caso es que Ducati a apostado por el porque es un piloto que trabaja muchisimo sobre la moto y al fin y al cabo no hace unos pesimos resultados, mejorables desde luego, pero no es como Melandri por ejemplo, el año pasado no lo hizo mal y este año ojalá lo haga mejor, aunque ahora en pretemporada se esta viendo que las ducatis no estan al nivel de sus rivales (yahamas y hondas principalmente) pero aun es pronto para descartar a las ducatis en acción.  :cheers
Numbers 1 don't l1e.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2011, 10:51:32 am »

Y esta respuesta tan... rídicula?

Gran argumento, me has convencido...