El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]  (Leído 62865 veces)

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
Re:SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2012, 18:26:30 pm »
Cuidado si alguno decide ver las carreras de Misano en este canal de youtube http://www.youtube.com/user/666sicco. Me ha saltado un virus simulando ser la Policía Nacional y tener que ingresar una cantidad de dinero. Menos mal que lo he podido solucionar restaurando el sistema. Así que tener cuidado!!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #121 en: 11 de Junio de 2012, 18:39:07 pm »
Pues que put***!
Yo sólía entrar a ese canal, además de para ver las carreras de SBK en buenísima calidad, para ver SSP, BSB y Road Races (NW200 e IOMTT)...
Espero que se solucione....
Mientras, podremos tirar de dituttotutto, que cuelga las carreras de SBK de La7.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #122 en: 11 de Junio de 2012, 18:43:53 pm »
Yo tambien usaba ese enlace y llevo unos dias con problemas en los dos ordenadores y ya estoy temblando...

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2012, 21:19:09 pm »
Yo tambien usaba ese enlace y llevo unos dias con problemas en los dos ordenadores y ya estoy temblando...
Gali a mí el virus que me ha saltado ha sido justo despues de saltar la publicidad esa que sale al pinchar en el link que pone él para poder ver el vídeo, y me ha dejado el ordenador con la pantalla pidiendo el ingreso y sin poder hacer nada, pero con restaurar el sistema a un punto anterior se ha solucionado. Suerte!
Pues que put***!
Yo sólía entrar a ese canal, además de para ver las carreras de SBK en buenísima calidad, para ver SSP, BSB y Road Races (NW200 e IOMTT)...
Espero que se solucione....
Mientras, podremos tirar de dituttotutto, que cuelga las carreras de SBK de La7.
Gracias por el link Jose! Aver si las puedo ver porfin...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2012, 23:15:31 pm »
Gracias de momento parece que va bien pero me da yuyu, hace ya mucho tiempo que no me entraba un virus pero la ultima vez fue demoledor  :cold

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2012, 03:54:29 am »
Piden contraseña para entrar en el forum de tremek de las SBK, ¿alguno sabe que contraseña han puesto? No ví la primera manga y siempre me las he bajado de ahí.

Gracias

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2012, 15:14:10 pm »
Mi tema creo que esta solucionado, ademas desinstale el programa que habia puesto para poder ver el TT en directo y los ordenadores me van mucho mejor.
« última modificación: 13 de Junio de 2012, 15:17:47 pm por Gali »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #127 en: 16 de Junio de 2012, 18:49:46 pm »
Algunos habeis dicho que las retransmisiones de SBK en Eurosport España son malas.
Yo almenos no las he visto, asique no opino, pero he encontrado este link que puede ser muy muy útil para algunos (me incluyo): http://www.akitotv.com/Events/canal2.html
Ahora mismo con las 24horas de Le Mans (si, con esas cosas de cuatro ruedas que llaman automóviles  :lol) Habrá que comprobarlo, pero no parece que sea un stream creado exclusivamente para retransmitir las 24h, en la página principal aparece una programación, e incluye MotoGP, Eurocopa (si, ese "deporte" en el que 20 tios corren detrás de un balón  :lol :hysterical), etc.

:cheers
 :dance

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 03 de Julio de 2012, 22:07:12 pm »
buenas noticias ( o eso parece ) segun explican en SOLOMOTO mediaset va a emitir tambien en españa el wsbk en abierto
el canal elegido para ello sera ENERGY
este año pretenden ya retrasmitir algunas carreras de final de temporada
2013 el mundial al completo y en abierto
solo falta saber com o van hacer cuando coincida con motogp algunas pruebas
espero que esta noticia sea verdad y llegue a buen puerto no vaya a ser que algun liante se meta de pormedio ¿verdad  EZPELETA?
P.D: he publicado esto aki porque realmente no sabia muy bien donde ponerlo :guay
saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #129 en: 04 de Julio de 2012, 19:57:10 pm »
buenas noticias ( o eso parece ) segun explican en SOLOMOTO mediaset va a emitir tambien en españa el wsbk en abierto
espero que esta noticia sea verdad y llegue a buen puerto no vaya a ser que algun liante se meta de pormedio ¿verdad  EZPELETA?
P.D: he publicado esto aki porque realmente no sabia muy bien donde ponerlo :guay
saludos

Yo también quería comentarlo, pero antes de postearlo en el hilo de Motorland he pensado en echar un vistazo más a fondo y lo he visto aquí.

Creo que puede ser una gran noticia, la única cuestión es como pensarán gestionarlo y quién lo retransmitiría. Porque francamente, en España las WSBK interesan cada vez menos sin TV en abierto. Yo mismo he dejado de seguirlas porque ponerme a buscar alternativas en Internet cuando las citas suelen coincidir con la F1 (deporte que también sigo con mucho interés) se me hace demasiado pesado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #130 en: 04 de Julio de 2012, 21:23:59 pm »
Una noticia que desmonta, una vez más, las teorías conspirativas de cierta parte del foro en la que Dorna-Ezpeleta intenta por todos los medios joder a las SBK.
Cuantas tonterías se han dicho al respecto, tanto en los derechos de emisión, circuitos, espectadores..........

Esto demuestra que por mucho que se repita una mentira no se convierte nunca en una verdad.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #131 en: 04 de Julio de 2012, 21:29:04 pm »
Siempre fue asi aunque tu no quieras verlo, pero claro ahora es del mismo dueño y si que hay que hacerla rentable pero ojo, que tambien nos pondran publicidad y asi dorna ingresa dinerito...  :fiseta

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 04 de Julio de 2012, 22:35:06 pm »
saludos
Buena noticia, pero mas que MotoGP el problema es el CEV.
Porque las 7 pruebas del CEV suelen coincidir con las de SBK
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #133 en: 05 de Julio de 2012, 00:45:14 am »
La intención es retransmitir el Campeonato de 2013 al completo, no?
Puestos a soñar... yo diría que, ahora que ambos campeonatos están bajo el mismo paraguas... igual para 2013 sacan calendarios en los que no coincide ningun fin de semana de GP en MGP y WSBK (y en los huecos que queden entre ambos, meten el CEV, que también pertenece al mismo promotor).
¿Que resultaría de esta paja mental que se me acaba de ocurrir? Pues nada más y nada menos que unos 40 fines de semana de motos (aprox.)... anda que no es para corr... digo.. para estar contentos...
Si, es irreal, pero molaría...  :fumando
 :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #134 en: 05 de Julio de 2012, 09:11:29 am »
Pues que hagan el calendario con mucho cariño o se acaba el CEV en la tele