El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]  (Leído 62869 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2011, 17:07:01 pm »
Gracias a todos, he actualizado toda la info en el primer post   :cheers

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2011, 18:32:58 pm »
Probad aquí para ver/descargar las carreras

http://www.ott-motorcycles.ca/index.php?topic=48825.0

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2011, 19:08:50 pm »
Gracias  :cheers  Tienen una calidad brutal.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2011, 22:55:59 pm »
Pues yo como soy muy torpe con el ordenata me he quedado sin verlas además buscando y buscando a lo tonto me he encontrado con los resultados, así que ya he perdido la ilusión.

Las de Isla Felipe las descarge del megaupload con los links que colgaron (no recuerdo quien pero gracias igualmente) pero esta vez con racingitalia no he sido capaz y lo del proxi se me queda un poco lejos para los pocos conocimientos que tengo de este mundillo. Con el último link que ha puesto fukuda me dice algo parecido a que "ha ocurrido un error".

Aún así gracias a todos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2011, 13:51:19 pm »
Buscando carreras de MotoGp encontré esta página que muchos conoceis, donde cuelgan muchas carreras de diversas disciplinas, muchas en alta definición y en castellano, tambien SBK:

http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=411

http://www.vagos.es/showthread.php?t=730985
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2011, 00:17:58 am »
Imagino que si alguien supiese algún modo de ver las carreras lo habria puesto aquí pero por si las moscas aprovecho para suplicar a los que mas saben que se acuerden de los que no controlamos tanto (o nada) :blush
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2011, 13:10:51 pm »
¿Cuál es el problema Angelet?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2011, 16:14:59 pm »
Chuache , ayer pusiste un link a eurosport 2 (o brit es 2) que iba perfecto ... ponlo por aquí, pf
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2011, 20:04:26 pm »
Buenas

Imagino que si alguien supiese algún modo de ver las carreras lo habria puesto aquí pero por si las moscas aprovecho para suplicar a los que mas saben que se acuerden de los que no controlamos tanto (o nada) :blush

Yo acabo de verlas estupendamente en la página de La7, siguiendo el método del proxy italiano que se explica en el primer post de este hilo. El problema es que los proxys no suelen durar mucho tiempo activos, así que lo que hago es mirar en la lista actualizada de proxys (primer enlace de los que aparecen en la explicación) y probar con los más actuales.

Por ejemplo, acabo de usar 217.27.71.130:8010 y va de maravilla, por ahora.

Un saludo

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2011, 21:22:24 pm »
¿Cuál es el problema Angelet?

El problema es que no tengo ni puñetera idea de manejar un ordenador, el problema es que no se lo que es firefox, el problema es que no se que es un proxi, el problema es que me paso todo el dia soldando y conecto el ordenador una hora al dia antes de dormir y el problema es que como mucho sabria bajarmelas del megaupload. :splat:

Con esto lo único que quiero decir es que pensaba que habria algún modo sencillo de verlas y tampoco quiero robaros vuestro tiempo en un capricho, porque al fin y al cabo ver las carreras no es mas que un capricho. :cheers
« última modificación: 18 de Abril de 2011, 23:01:09 pm por Angelet »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2011, 23:18:01 pm »
Te entiendo Angelet. A ver si entre todos hacermos un buen manual para que nadie se quede sin ver las carreras.

Este enlace es el que dice Tormo por el que vimos las carreras en directo con muy buena calidad de la señal de British Eurosport 2 Live, lo saqué de rojadirecta

http://veetle.com/index.php/widget#E3CF600756D81720732312346951F875/true/16:9

Le dejo a el Chorvo que modifique a su manera el primer post para dejarlo todo organizado. Vamos por partes:

Para mí la manera más facil y más cómoda (personalmente) es bajarse las carreras de www.racingitalia.com cada carrera está subida en varias partes y el italiano se entiende bastante bien y te queda guardada en el ordenador.

Por ejemplo para bajar la carrera de Holanda está en este enlace:

http://www.racingitalia.com/2011/04/17/world-superbike-2011-round-03-olanda/

Buscas lo que te quieras bajar, entrenos, superpole, carrera 1, carrera 2 (en ingles o italiano) y te vas descargando los enlaces uno a uno. Por ejemplo la carrera 1 en Italiano sería la que tiene 5 enlaces:

http://www.filesonic.com/file/724805531/WSBK.11.R03.G1.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/724805911/WSBK.11.R03.G1.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/724808691/WSBK.11.R03.G1.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/724808771/WSBK.11.R03.G1.part4.rar
http://www.filesonic.com/file/724804021/WSBK.11.R03.G1.part5.rar

Tienes que pinchar dentro de la página "SLOW DOWNLOAD" y esperar el tiempo que te pide. Lo sé es un coñazo. Cuando estés más práctico te puedes bajar "JDownloader" (gratuito desde su página web) donde pegas estos enlaces y te los descarga el solo.

Hay muchos tutoriales de Filesonic o cualquier duda que tengas en youtube y en internet. Para estos casos sería lo ideal tener una red interna de usuarios de epifumi en el que poder compartir carreras como hacíamos antes, eso se lo dejo a alguien más friki por si quiere investigar, sinó en Emule siempre me pareció lo más práctico.

PD: Si te sabes bajar las carreras de megaupload, bájatelas de www.vagos.es Las carreras de Assen:
http://www.vagos.es/showthread.php?s=c53e1fcc946a13a8d576308aa2da213d&t=1351239

« última modificación: 18 de Abril de 2011, 23:22:58 pm por Chuache »

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2011, 23:51:12 pm »
Hola a todos!
A ver si puedo ayudar en algo con lo del proxy...

Primero que nada, hay que buscar uno de las listas que están en el primer post de el_chorvo:
Proxys...
y más proxys.
Alguno va a servir, lo mejores suelen ser los primeros de la lista.
Por ejemplo:

Ahora, abrimos el navegador y en el menú "Herramientas" hacer clic en "Opciones de internet". De ahí, vamos a la pestaña "Conexiones" y elegimos "Configuraciones de LAN". En la parte donde dice "Dirección" hay que copiar y pegar los números que van antes de los dos puntos, así, en "217.27.71.30:8010" sería "217.27.71.30". Donde dice "Puerto", va lo demás: "8010". Ah! me olvidaba! Hay que desmarcar la casilla que dice "Detectar la conexión automáticamente", porque si no no deja usar el proxy me parece. Acá van unas imágenes de muestra:

Aceptar a todo, cerrar la ventanita del navegador y volver a abrirla. Ponemos la dirección a la que queremos acceder (en este caso, la manga 1 de Assen) y vamos.

Mi conexión a internet es compartida, así que es un asco. O sea, un video de 3' de Youtube tarda casi media hora en cargar a veces, así no da. Esta dirección en particular se queda cargaaando y cargaaando, pero no dice nada de que no se pueda ver el video. Simplemente es lento. Y bueno, en teoría, después de todo este lío, y con un poco de paciencia, se pueden ver las carreras desde la7. La otra vez pude ver un poco en vivo, pero se trababa cada 5 segundos y me cansé y me fui a dormir. Es mi conexión, yo lo sé  :enfado

Espero que para ustedes, gente que vive en el primer mundo y no comparte internet con la vecina, funcione.

:cheers
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 00:02:00 am por naniedlp »

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2011, 23:57:23 pm »
Chuache VIVA LA MADRE QUE TE PARIO así sí.

De verdad mil gracias, ya las estoy bajando del forovagos, ayer lo busque aquí mismo pero no habia nada, supongo que pequé de impaciente.

No esperaba tan gran explicación, gracias otra vez. :cheers

Gracias a ti también Naniedlp
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 00:04:15 am por Angelet »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2011, 13:34:02 pm »
Necesitas la última versión de Veetle TV para ver este canal.
Descargar

Es gratis. Sólo te llevará 1 minuto instalarlo.
    Más de 20 millones de personas ya lo estan usando.
    Verificado por McAfee 100% seguro.
  :unsure

¿algún valiente ? :lol

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:20:43 pm »
Hola:
Acabo de añadir otra web para descargar. Las estoy bajando ahora desde ahí, a ver que tal.

http://www.tremek.com/forum/bike-videos/48828-world-superbike-championship-2011-season-full-races.html

Saludos