El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]  (Leído 62867 veces)

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2011 | En directo y descargas [Solo links]
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2012, 12:50:46 pm »
Hola a todos.

Debido a mi ignorancia me pierdo en estos enlaces que habeis puesto. Me he registrado en racingitalia y una vez que llego a lo que creo que es la página para ver las carreras me pierdo.

¿ Alguien puede ayudarme para ver las carreras ?

Muchas gracias.

Port otro lado.

¿ Alguien puede confirmarme si a las 15h10 por coolstreming/la7 puedo verlas en diferido ?

Gracias anticipadas.
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2012, 13:29:07 pm »
Si funciona el link, en principio si.
Ayer por la noche no rulaba

Horario:
http://www.la7.it/guidatv/
Saludos

Por otro lado racingitalia, es para descargarlas, no para verlas en directo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2012, 13:40:09 pm »
Si funciona el link, en principio si.
Ayer por la noche no rulaba

Horario:
http://www.la7.it/guidatv/
Saludos

Por otro lado racingitalia, es para descargarlas, no para verlas en directo.

ok gracias.

Sí ya había entendido (de lo poco que he pillado) que era para descargarlas. Lo que pasa es que no me aclaro en la pág. de descarga. Intentaré conectarme a las 15h10 a la7.
Un saludo en uve.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2012, 13:40:46 pm »
Buenas

Hola a todos.

Debido a mi ignorancia me pierdo en estos enlaces que habeis puesto. Me he registrado en racingitalia y una vez que llego a lo que creo que es la página para ver las carreras me pierdo.

¿ Alguien puede ayudarme para ver las carreras ?

Muchas gracias.

Port otro lado.

¿ Alguien puede confirmarme si a las 15h10 por coolstreming/la7 puedo verlas en diferido ?

Gracias anticipadas.

Yo he visto la primera carrera de SBK utilizando el procedimiento que expliqué aquí. El proxy que he utilizado esta vez (no duran mucho tiempo activos y el que usé en ese ejemplo seguro que ya no va) es el 95.110.227.97:3128 (o sea, IP 95.110.227.97, puerto 3128) que ha ido muy bien.

Te resumo cómo lo hago:

Para ver SBK voy directamente a este enlace

http://www.la7.tv/programmi/sbk/

y para SSP a este otro

http://www.la7.tv/programmi/supersport/

Una vez ahí, hago el cambio de configuración (añadir el proxy) que se explica en el enlace anterior. Una vez hecho el cambio, pulso en la carrera que quiero ver con el botón derecho y selecciono "Abrir enlace en una ventana nueva". Esperas un poco, ves los 2 anuncios que meten siempre por delante del video y listo.

Ahora mismo solo han puesto la primera carrera de SBK, pero ya irán añadiendo lo demás.

Un saludo

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2012, 15:27:50 pm »
Muchísimas gracias Feoman.
Estoy viendo ahora mismo la primera carrera, en la7, entendiendo casi casi todo lo que dicen (mejor que en inglés desde luego), y a una calidad más que aceptable, muy buena.
Repito, mucísimas gracias.
 :cheers

PD: ¿Tardarán mucho más en colgar la Race2 y la carrera de SSP?

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2012, 15:29:18 pm »
Cuanto rato llevais esperando a que se os carge con el sistema "Feoman"??? Yo llevo ya media hora... :ph34r:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2012, 15:33:11 pm »
Cuanto rato llevais esperando a que se os carge con el sistema "Feoman"??? Yo llevo ya media hora... :ph34r:

¿Qué dices? Pues a mi me ha cargado rapidisimo, apenas... 2? 3? minutos.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2012, 15:43:02 pm »
Vale!!! Ahora me va.  :bounce
(algo habré hecho mal anteriormente)

Fantástico, muchas gracias Feoman y jo.se!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2012, 16:22:49 pm »
Buenas

Yo he visto la primera carrera de SBK utilizando el procedimiento que expliqué aquí. El proxy que he utilizado esta vez (no duran mucho tiempo activos y el que usé en ese ejemplo seguro que ya no va) es el 95.110.227.97:3128 (o sea, IP 95.110.227.97, puerto 3128) que ha ido muy bien.

Te resumo cómo lo hago:

y para SSP a este otro

Una vez ahí, hago el cambio de configuración (añadir el proxy) que se explica en el enlace anterior. Una vez hecho el cambio, pulso en la carrera que quiero ver con el botón derecho y selecciono "Abrir enlace en una ventana nueva". Esperas un poco, ves los 2 anuncios que meten siempre por delante del video y listo.

Ahora mismo solo han puesto la primera carrera de SBK, pero ya irán añadiendo lo demás.

Un saludo

No tengo firefox, alguna sugerencia para configurar el proxy con chrome o explorer. Gracias
Un saludo en uve.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2012, 16:43:46 pm »
Buenas

Te resumo cómo lo hago:

y para SSP a este otro

Un saludo

No tengo firefox, alguna sugerencia para configurar el proxy con chrome o explorer. Gracias

Para Explorer:

Herramientas -> Opciones de internet -> Solapa "Conexiones" -> Botón "Configuración de LAN" -> Marcar "Usar un servidor proxy para..." -> Teclear la dirección IP y el puerto que he puesto en el mensaje -> Pulsar en "Avanzadas" -> Marcar "Usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos"

Salir aceptando de todos los cuadros de diálogo y ya tienes el proxy configurado.

Cuando termines tendrás que volver hasta Herramientas -> Opciones de internet -> Solapa "Conexiones" -> Botón "Configuración de LAN" y desmarcar lo de "Usar un servidor proxy para..." y salir dando aceptar para volver a tener la configuración como antes.

Saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2012, 17:55:11 pm »
Gracias Feoman pero me da "error de conexión de internet".

Resignación.  :enfado :enfado
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2012, 19:43:00 pm »
Yo me las estoy descargando de aqui: http://www.tremek.com/forum/bike-videos/51103-world-superbike-championship-2012-season-full-races.html

Esta muy bien esa página por lo menos no hay que registrarse, con JDownloader se descargan rápido y las puedes ver en la tele, aunque lo bueno de Racing Italia es que están en italiano y quieras o no se entienden mejor, que raro que nadie las cuelgue de Eurosport en castellano ¿tan malos son?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2012, 23:26:47 pm »
Los comentaristas españoles de Eurosport son buenos profesionales: es fácilmente apreciable que saben de lo que hablan y que están informados de cuanto acontece en el campeonato. No cometen errores de bulto que hagan revolverte en el sofá, ni producen dolor de cabeza durante las retransmisiones, que transcurren de forma agradable, fluida, sin estridencias... Y me ahorro las comparaciones.

Los cortes publicitarios fueron la mayor pega la pasada temporada. En las carreras de este fin de semana, sin embargo, no hubo ninguno. Emitir la Superpole o dedicar un espacio adicional en la programación, son puntos que mejorarían mucho la cobertura dada por la cadena.

Es mi opinión, susceptible de ser discutida, por supuesto.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2012, 00:45:06 am »
Chuache, gracias por el enlace. Al menos me he visto la primera carrera.

Todavía me dura la suscripción a eurosport del año pasado y, flípalo, no tienen el vídeo colgado. Al final puedo verme antes las carreras bajadas de internet por algún internauta que la haya subido, que esperar a que en Eurosport puedan publicar el contenido para verlo en diferido.

Realmente es triste, pero cierto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz