El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reducen la velocidad máxima a 110km/h  (Leído 12968 veces)

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
Re:Reducen la velocidad máxima a 110km/h
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 20:48:41 pm »
Los radares sólo amortizan si la gente excede el límite de velocidad. Conociendo la ley, se incumple a riesgo propio. Yo ya he pagado alguna multa de velocidad, de aparcamiento, y me parece bien. Las leyes están para cumplirse.

Y vamos, no sé a qué viene mezclar una norma de tráfico con el paro o la prohibición de fumar en espacios públicos.

Totalmente de acuerdo contigo, las leyes están para cumplirlas.

Pero porqué siempre las tienen que cumplir los ciudadanos de a pie? No són las mismas para todos?

Entonces porqué las personas que proponen y adoptan la entrada en vigor de dichas leyes, parece que estén exentas de su cumplimiento??

Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 20:51:49 pm »
Los radares sólo amortizan si la gente excede el límite de velocidad. Conociendo la ley, se incumple a riesgo propio. Yo ya he pagado alguna multa de velocidad, de aparcamiento, y me parece bien. Las leyes están para cumplirse.

La ley es la que es, estupendo... ¿Pero los radares los ponen por nuestra seguridad o para recaudar? Pregunto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 21:04:45 pm »
Aquí os paso un enlace con los precios de la gasolina en la U.E. con y sin tasas a 21 de febrero de 2011.
Se puede apreciar que el reducir éstos 10 km/h es totalmente para nuestro beneficio. :hysterical :hysterical :hysterical

Sin tasas:
http://ec.europa.eu/energy/observatory/oil/doc/prices/bulletin_without_taxes/2011_02_21_without_taxes_1545.pdf

Con tasas:
http://ec.europa.eu/energy/observatory/oil/doc/prices/bulletin_with_taxes/2011_02_21_with_taxes_1545.pdf

Que majos que son las petroliferas y los políticos. :sara

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 21:11:24 pm »
Aquí teneis el enlace de las tasas en EEUU.

http://www.gaspricewatch.com/usgastaxes.asp

En la leyenda pone cpg, quiere decir cents per galon o lo que es lo mismo centimos de dolar por galon.
1 galon (3,8L)

Se puede comprobar que hay una diferencia notable entre éstas tasas y las europeas.
No hay cómo ser amigo de los jeques para que te apañen un poco el precio.

Saludos!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 21:24:51 pm »
Por favor, dejad la política a parte... :latigo

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2011, 21:29:43 pm »
@Guishermo2t: acaso crees que la gente iba a respetar más los límites de velocidad si no estuvieran expuestos a sanciones?

¿Entonces en qué quedamos? ¿El radar está puesto como elemento de seguridad o como elemento disuasorio? Viendo donde los ponen, no me cabe duda que lo que quieren es trincar el máximo de pasta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2011, 21:32:24 pm »
@hiriko: que dices, que si un radar pilla a un político a 140 no lo multan? no comete una infracción? por supuesto que sí. Que luego haga valer su influencia o contactos para librarse de la sanción, pues vale. No es necesario ser un pez gordo para hacer eso. Yo conozco a mucha gente que tienen algún conocido en la Guardia Civil o así, y les ha valido para librarlos de alguna multa. A mí mismo me han parado alguna vez cerca de casa agentes locales, y al conocerme me han mandado seguir sin hacerme el control de alcoholemia o pedirme los papeles. Porque una ley no se cumpla a la perfección, eso no la invalida.

Eso mismo estoy diciendo, si a un político (aquí hablo de alcaldes, ministros, ediles, concejales y gente de poder) lo pilla un radar en su coche particular, la correspondiente multa nunca llegará a su buzón, a diferencia de si te pillan a tí o a mí, que tarde o temprano nos llegará seguro. Por supuesto dicho político está cometiendo una infracción igual que todos a los que pille dicho radar.

Y el hecho de que te hayan perdonado multas porqué te conocen o porqué ése dia el poli o guardia civil de turno estaba de buenas es una suerte, a mí también me ha pasado. Pero también te digo que algunas me han puesto porqué por desgracia no conocía al agente o éstos no siempre tienen buen día  :lol.
Pero si eres un pez gordo, hace desaparecer por rte de magia el "mal humor" o "mal día" que puedan tener los agentes. Y dudo que un alcalde conozca a todos los agentes de policia, locales, urbanos y guardia civiles no ya de españa sino de su ciudad.

Así pues los mandamáses no están exentos de cumplir ésas leyes, pero si las incumplen están exentos de recibir el "castigo" que les correspondería por haberlo hecho.

A diferencia de nosostros. Sí, es duro pero cierto. 

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2011, 21:34:20 pm »
Por favor, dejad la política a parte... :latigo

Perdón Tato, es que con los políticos me enciendo.  :fuego :fuego :fuego :fuego

Ya no los rajo más.

Salud!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2011, 23:02:28 pm »
Los radares sólo amortizan si la gente excede el límite de velocidad.

Una leche. Lo se en mis propias carnes, que a veces se inventan y dicen que un camion circula a 170 km/h en autovia con nieve por las esquinas y con 24 tn detras del culo. Los radares son un engaño.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2011, 23:13:03 pm »
http://www.adn.es/ciudadanos/20071129/VID-0061-Navarro-Pere-velocidad-superaba-limites.html

Consejos vendo que para mi no tengo. Si somos cualquiera de nosotros nos sangran y nos sacan las tripas y el señorito impune y como él, el presidente de extremadura, la inmensa mayoria de delegados, subdelegados, rectores, consejeros, diputados etc... Son todos una panda de mangantes.

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2011, 23:43:17 pm »
No me acuerdo quien lo dijo, pero viene al caso: "Hay personas que comen salchichas y respetan las leyes, y es porque no saben como se hace ninguna de las dos cosas."

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2011, 00:23:23 am »
Para mi, más claro agua.

Para ahorrar combustible bajan el límite a 110. Eso si, luego con la boca chica dicen que los radares saltarán a 135 como lo hacían últimamente.

Peroooo, cuando te hacen la foto, la diferencia de velocidad de ser a 110 o a 120, varía y por lo tanto la cuantía de la multa sube.

Objetivo real de esta nueva medida : RECAUDACIÓN ni más ni menos.

Y si, coincido con varios de vosotros, nos toman por gilipollas.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2011, 00:31:27 am »
Sobre todo, lo que has dicho JRT, la democracia cada vez parece más otra cosa en algunos aspectos, por la hipocresía y poca vergüenza de los políticos. ¿hacemos algo para cambiarlo?...

Yo, lo tengo claro, seguiré rodando a la velocidad de siempre  :moto a la misma que conduce mi amigo Cisco sus coches oficiales...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2011, 00:32:55 am »
Yo también lo tengo claro.

En autovia a 120-130 de marcador.

En carretera comarcal, a todo gaaaasssss.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2011, 01:43:49 am »
Para ir a mear y no echar gota...

http://www.libertaddigital.com/economia/rubalcaba-he-tenido-que-improvisar-mientras-venia-para-aca-las-medidas-1276415537/

Estos días se van a organizar compras conjuntas masivas de detectores de radar...fijo.

Yo seguiré como hasta ahora, habitualmente con el detector apagado y a ritmo tranquilo, que no legal, porque anda que no es fácil saltarse algunos límites en determinados puntos...Y, luego, de vez en cuando, detector encendido...y que mi querido V8 se trague toda la 98 que necesite  :fumando

Creo que a partir de ahora subiré más a menudo al Ring, visto lo visto, siempre nos quedará Alemania...y el Paraíso Terrenal, perdón, quería decir Nordschleife...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"