El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reducen la velocidad máxima a 110km/h  (Leído 12982 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Reducen la velocidad máxima a 110km/h
« en: 25 de Febrero de 2011, 19:15:51 pm »
Ante todo, sé que no es su sitio pero creo que en el foro general se leerá más que en OffTopic. De todos modos, si consideráis que debe estar ya allí (porque es su sitio) no dudeis en cambiarlo. Pero como faltan sólo 15 días, igual alguien no se entera, así que por eso lo pongo aquí.

Pues eso, que el gobierno ha decidido que para paliar la crisis y ahorrar gasolina, lo mejor es que no vayamos a más de 110 por ninguna carretera. Ni autopistas, ni autovías, ni nada de nada. A 110 máximo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/espana/1298641194.html
http://www.20minutos.es/noticia/971386/0/gasolina/combustible/ahorro/
http://www.rtve.es/noticias/20110225/gobierno-limita-110km-h-velocidad-maxima-carretera-para-ahorra-gasolina/411325.shtml
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/reduce/velocidad/maxima/autovias/autopistas/110/kilometros/hora/elpepuesp/20110225elpepunac_21/Tes

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Reducen la velocidad máxima a 110km/h
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 19:27:06 pm »
Supongo que a estos sí se les puede insultar,no?

Pensaba que sólo eran en autovías...no en autopistas...

Para gastar menos en gasolina lo que hay que hacer es bajar el precio del combustible...

HDLGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 19:33:37 pm »

Para gastar menos en gasolina lo que hay que hacer es bajar el precio del combustible...

HDLGP...

yo entiendo que lo hacen para eso, es la ley de la oferta y la demanda, si resulta que por las revueltas hay menos petroleo, y seguimos consumiendo el mismo, seguramente este suba mucho, si reducimos el consumo, eso harà que el precio se mantenga o baje.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 19:35:17 pm »
vamos a ver, por ley o solo lo recomiendan? a 110 no voy yo ni en las comarcales, eso si, cuando llevo tripulación no paso de 100.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 19:38:49 pm »
Yo lo que creo es que somos gilipollas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 19:41:26 pm »
JRT me uno a tu pensamiento, jjajajajajja  :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 19:42:07 pm »

HDLGP...

yo entiendo que lo hacen para eso, es la ley de la oferta y la demanda, si resulta que por las revueltas hay menos petroleo, y seguimos consumiendo el mismo, seguramente este suba mucho, si reducimos el consumo, eso harà que el precio se mantenga o baje.

1973.

El gobierno, impone como medida transitoria durante la crisis del petróleo la velocidad máxima de 120 km/h para ahorro de combustible

2011

El gobierno, impone como medida transitoria durante la crisis del petróleo la velocidad máxima de 110 km/h para ahorro de combustible

Ya sabes cuál será a partir de ahora la velocidad máxima en autovías por siempre jamás, no?

Debe haber crisis del petróleo desde hace mucho meses no? Porque la gasolina lleva un año que no deja de subir...sin crisis y sin gilipolleces...

Lo que pasa aquí es que...NO PASA NADA...lo que dije antes, somos gilipollas...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 19:49:28 pm »
Lo que pasa aquí es que...NO PASA NADA...lo que dije antes, somos gilipollas...

+1.... borregos diria yo.....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 20:05:11 pm »
A mí no me parece mal, aunque lo que habría que empezar es por conseguir que la gente respetase la prohibición de 120km/h, que casi nadie lo hace. Yo desde que ha decidido no pasar de 120-125km/h, ya no recuerdo lo que es adelantar a otro coche en la autovía. Me pasan todos como si fuesen F1's, o casi. Tampoco entiendo que se permitan vender coches y motos que superan con creces los límites de velocidad establecidos. Igual habría que empezar por ahí, marcando unos límites de velocidad y consumo máximos a los fabricantes. Sé que no va a ser una opinión popular, pero es la mía :cheers

Claaaaaaro...quieres qué te diga qué pasaría el día que se dejen de vender esos coches y motos tan potentes???

Que el Gobierno dejaría de recaudar en impuestos millones y millones de €, ya que esos coches son los que más pagan a la hora de comprarlos y a la hora de pagar impuestos por ellos...

Verías como si pasara eso la gasolina subiría todavía más para compensar la falta de ingresos por el otro lado...

Y ahora estoy leyendo que quieren poner peajes en las autovías...supongo que para eso no influyen los límites,no?ni que se corra más o menos verdad?ni que muera más o menos gente, verdad?

Al final todo es lo mismo...recaudar y recaudar...esa es la finalidad, no hay otra, el resto son excusas y nubes de humo para que centremos en otro lado la atención...o piensas que van a dejar los radares con los márgenes de ahora?NO...los van a bajar, para poder multar más...

Siento estos comentarios, soy apolítico total, me parecen todos el mismo perro con distinto collar, pero es que esto me está dejando de parecer una democracia en ciertos aspectos...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 20:07:58 pm »
Con la tonteria para lo que va a servir esta norma es para RECAUDAR MAS. Son una panda de sinverguenzas.

Ahora nos vienen con el cuento de que no tienen dinero para comprar petroleo porque el precio es muy alto, me cago en diez cuando nos estan metiendo unas subidas en galosina y gasoil de escandalo y las petroleras trpilicando beneficios. Eso por no hablar de la subida de impuestos y demas.

Verguenza les tendria que dar salir a aplicar estas normas. No se puede fumar, no se puede beber, no se puede conducir a mas de 110, ya lo unico que les falta por prohibirnos es follar.

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 20:13:42 pm »

HDLGP...

Sinceramente creo que son pamplinadas cómo una casa.

Primero porqué 10 km/h menos, no hacen que ahorremos una millonada en carburante. En cuanto se puede reducir el consumo? en 0,2 litros a los 100 kms? Por favor a mi no me toman el pelo.

Segundo, tengo entendido que a más demanda precio más bajo. Obviamente aquí la cosa cambia pues cómo es un producto que (según dicen) está acabándose ésta fórmula no vale. A mi siguen sin convencerme.

Así pues estoy con JRT, nos toman por gilipollas.

Sinó quién me explica porqué  cuando hace 2 años el precio del barril estaba por las nubes (185$ más o menos) el precio del litro en gasolinera de diesel era de 1,30 euros. Y cuando bajo el precio del barril bajo el año pasado a unos 75$ más o menos, dicho litro estaba a 1 euro?

Porqué en EEUU un galon (3,8 litros) de sin plomo cuesta 3,70$ o sea a un poco menos de 1$ el litro, sabiendo que 1$ vale 0,76 euros???

Entiendo que el gobierno tenga que taxar el carburante, pero me parece que las petroleras tendrian que rebajar sus beneficios, o que alguien les paráse los pies.

Lo dicho, nos toman por gilipollas.

Salu2

Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 20:37:04 pm »
Desde luego, al final van a acabar consiguiendo que mi voto en blanco se transforme en un voto al PP, sólo por joderles... Nos toman por subnormales, y ellos mientras tanto con su chófer incumpliendo las mismas leyes que imponen

PANDA DE VAGOS E INÚTILES
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 20:38:41 pm »
Y ojo al dato... Las pegatinas para cambiar la velocidad de 120 a 110 en la señales van a costar 200.000 euros... Da igual, eso en unas horas los radares lo amortizan...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2011, 20:42:18 pm »
Ya veo,tendre que poner de nuevo en marcha la belosole....porque quién coño va a ir a 110.......encima a jubilarme a los 67....no creo antes se lia aquí una pajarraca, porque nos estan avocando a la  en la indigencia...Radares,fijos, Moviles de tramo, no se puede fumar,se prohibe....joder y alemania buscando trabajadores,no lo comprendo.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2011, 20:44:47 pm »
ala, a sufrir tras los camiones "tirachinas-rompelunas" ...  :mawy