El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reducen la velocidad máxima a 110km/h  (Leído 12977 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Reducen la velocidad máxima a 110km/h
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2011, 02:00:51 am »
y que mi querido V8 se trague toda la 98 que necesite  :fumando

Creo que a partir de ahora subiré más a menudo al Ring, visto lo visto, siempre nos quedará Alemania...y el Paraíso Terrenal, perdón, quería decir Nordschleife...
:smash :smash Pedazo de trozo de... :moto :moto

507 jamelgos, ¿no? Debe ser música celestial eso... :cheers

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2011, 02:25:50 am »
Nunca me a gustado la politica y menos con las medidas que estan tomando ultimamente de subir la luz , el iva y vajar la velocidad es el colmo para recaudar mas dinero, y si para mi es una pasion el motor como para muchos en este foro y otros lo ven como un negocio que asco de pais de leyes, con un solo fin, que no el que deberia etc. solo ai que mirar alemania en que todo es concienciar a la gente de donde se puede correr y donde no y los indices de siniestralidad en fin menudos politicos todos de mie... decepcion? no para mi los politicos no hacen eso porque nunca e confiado en ellos. Pero se estan coronado una tras otra si si asi seguro que arreglan el pais ....... muy triste . vamos a seguir sin hacer manifestaciones que aqui da igual lo que hagan mal que no nos movemos.....vamos a hacer algo o que?
« última modificación: 26 de Febrero de 2011, 02:28:27 am por taekis_xaus »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2011, 02:37:15 am »
eso suena a M5? :rolleyes

mirad, el otro día y a cuento de la ley del tabaco decía un paisano en la taberna:
"Democracia?? una mierda, yo con Franco fumaba donde me salía de las pelotas"

Que no digo que tenga que volver Franco, dios nos libre, pero sí que refleja que últimamente la hipocresía de los dirigentes políticos lo único que hace es reducir libertades.

Y un gobierno, como representante del estado, lo que debería ser es honesto.

Yo soy fumador, y si quisieran prohibir el tabaco porque es malo... pues perfecto, hasta me parecería bien.
Pero que me pongan todo tipo de trabas para realizar una actividad que LUCRA, Y MUCHO, las arcas del estado?? Que les jodan.
Conste que cumplo la ley, pero me parece una decisión cínica por parte del estado.

Lo de las velocidades... igual. Que prediquen con el ejemplo y que paguen sus multas como todo hijo de vecino.

como dice el refrán: "aquí, o follamos todos, o la puta al río"
Pues eso, pero nada rollos "selectivos".

Yo es que me descojono cuando veo el radar justito al lado de la señal de 50... a ver si es que vas como un loco por frenar 2 metros más tarde... :fuego :fuego :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2011, 07:22:23 am »
como dice el refrán: "aquí, o follamos todos, o la puta al río"

Hey, que hay menores que nos leen... y no es coña  :lol....

En cuanto al tabaco sinceramente creo que es falta de adaptación.... me explico; hace no muchos años te podias beber unas birras o una botellona en la calle a cualquier hora.... cortaron el rollo y ya solo se puede beber en recintos cerrados y preparados, o bares, pubs y discotecas, lo del tabaco es un caso parecido, pero al contrario, ahora no dejan en locales públicos pero siguen dejando en la calle, que quereís que os diga, daos con un canto en los dientes que os dejan fumar al aire libre  siguiendo contaminando... sinceramente no entiendo por que la gente se ha encendido tanto, no se por que se creen con el derecho de seguir contaminando al de al lado, cuando sacaron la ley anti-botellonas no se enervaron tanto...

Es como los "terrenos comunes" del pueblo en las pequeñas localidades, que llegó fulanito Perez en el año 45 y cogió un trozo para ganarse la vida, luego llegaron en los 90 los nuevos ciudadanos exigiendo el terreno común para un colegio, farmacia o lo que sea, y aquel se defiende alegando que aquello lo tiene su padre desde hace 60 años; "Mire usted, si su padre lo ha explotado libremente durante 60 años olé sus coj..es, pero eso es del pueblo y usted no tiene ningún derecho legal de hacerse dueño para toda la Eternidad, así que vaya recortando su finca....". Pues con el tabaco y el aire lo mismo....

No hace mucho una amiga me dijo una frase bastante elocuente.... me vino a decir más o menos que la libertad de la salud pública del que no fuma empieza donde acaba la del fumador....quiere decir que todo el mundo tiene derecho a respirar el aire lo más limpio posible, y que éticamente nadie deberia tenerlo para impedirlo... al menos en locales públicos... lo que pasa que estamos en el mundo del consumismo y la hipocresia, y ahora cuesta concienciar a la peña con la nueva película...

A mi me parece más absurdo lo del alcohol que esto del tabaco, ya que bebiendo nadie perjudica al de al lado (tampoco estoy abogando por tener las calles llenas de borrachos, ni propagando la bebida, está claro que el alcohol también mata), cosa que con el tabaco si ocurre, lo de si la gasolina o otros gases contaminan más es otra historia y ahora no la discuto.

Lo siento por el off-toppic, y por no hablar del límite de velocidad, aunque si que tiene relación con aquello...

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2011, 07:45:00 am »
No estoy de acuerdo con la ley antitabaco,NO soy fumador,pero si el tabaco mata prohibamoslo, si el alchol,produce muchos accidentes mortales prohibamoslo,estoy harto de mi cuñado,que es el tipico,vecino toca pelotas,que denuncia al hotel para que insonorice los aires acondicionados,que sale por la ciudad y tropieza denuncia al ayuntamiento por el mal estado del pavimento,que si el perro ese no lleva bozal,lo prosimo será como los coches matan prohibimos su circulación...sólo los publicos donde el gobierno chupe,que este gobierno o el que venga gestione bien y haga politicas de bienestar y prosperidad,prepararos que estan estudiando desgaste de via publica, atracadores....
PD:mi apoyo total a la hostelería,negocios propios que aunque de entrada publica no es obligatoria,los centros de uso gobermamental que se prohiba.y lo último hacer de policia "chibato"que vergüenza.
« última modificación: 26 de Febrero de 2011, 08:05:23 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2011, 11:11:16 am »
Esta medida me la suda, mi coche no alcanza los 110 siquiera...jajaja

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2011, 12:15:27 pm »
Ahhhh, pero que la noticia no era de coña!!!!!!!!!!!!!!! Me lo tomé a broma. A que juegan estos señores?

Yo FLIPO. Que agua toman los ministros durante los consejos? Yo quiero una botellita.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2011, 12:16:31 pm »
Salú Familia.

Tema jodido,...  los políticos me causan indignación ... y este país empieza a darme vergüenza.

Hace más de treinta años, los "Grises" se metían a caballo en la Universidad (creíamos que eso no se podía hacer  :rolleyes), pero al menos teníamos un frente donde luchar (eso sí, a palos).  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2011, 12:40:08 pm »
y que mi querido V8 se trague toda la 98 que necesite  :fumando

Creo que a partir de ahora subiré más a menudo al Ring, visto lo visto, siempre nos quedará Alemania...y el Paraíso Terrenal, perdón, quería decir Nordschleife...
:smash :smash Pedazo de trozo de... :moto :moto

507 jamelgos, ¿no? Debe ser música celestial eso... :cheers

eso suena a M5? :rolleyes

OT...

Sí es un M5, pero es el V8, 400cv de serie...el de 507cv es el V10...

El mío tiene algún caballo más de esos 400...Y una larga lista de modificaciones en cuanto a mecánica y alguna estética, pero nada tuning, todo manteniendo dentro de lo posible la línea de origen BMW...

En cuanto al sonido...eso está asegurado con la línea de escape intermedia de Supersprint y el tramo final Eisenmann Race pedido a Alemania y que te hacen por encargo...

Pero vamos, tampoco voy a ponerme aquí con todas las "locuras y chucherías" del coche... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2011, 16:23:54 pm »
JRT, MOOOLA :cheers

JJ, a ver, si te entiendo, y soy el primero al que si alguien le dice: "oye tio, podrías no fumar, que me molesta" pues o no fumo, hago una escapada para fumar donde no moleste :rolleyes

A lo que voy es que criminalizan al fumador, pero por otro lado, el tabaco es la mayor fuente de ingresos de la Seguridad Social.
Vamos, que nos inchan las pelotas con "fumar mata", pero no tienen cojones a prohibirlo porque el estado se iría a pique sin la pasta de los fumadores.

Vamos, que como todo, que de proteger la salud nada, aquí solo se protege la recaudación.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2011, 16:33:46 pm »
Si quieren ahorrar combustible, que hagan cursos y formación para una conducción eficiente, económico y ecológico, ... Pero entonces lo harían bien, y no serían políticos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2011, 18:27:32 pm »
Las medidas vigentes en Alemania  no son aplicables a España porque Alemania es un pais adulto, y España un adolescente caprichoso e iirresponsable, y aunque nos joda oirlo , esto es lo que hay y no damos (de momento) para mas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2011, 23:56:17 pm »
Si quieren ahorrar combustible lo lógico sería incentivar la compra de coches eléctricos. Construir 30 centrales nucleares y 100 pantanos que faltan y ofrecer energía para los vehículos no contaminantes que ya existen en algunos sitios. O motores de hidrógeno, que también existen.

En fin, una medida recaudatoria o, como máximo, pan para hoy y hambre para mañana. Menuda estafa.

Saludos.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2011, 01:26:32 am »
No hay unos 5 millones de parados y una fuga de cerebros de ingenieros a alemania by the face¿? porque no montar una industria sostenible de verdad con coches/transportes hibridos, electricos competentes y nos dejamos de tanta tonteria de consumo, bombillas y patochadas? Los alemanes si pueden estar jugando con el hidrogeno y nosotros no?
Ya se que alguien me dira, pero fuji, tio esto no es tan sencillo...puess si hemos estado en el G20 y nos hemos forrao destrozando españa a golpe de ladrillo...con este pais tan propicio para energias renovables (energia solar, eolica, etc..)de veras me niego a aceptar q no podemos hacerlo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2011, 04:08:53 am »
+1 Fuji