El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: la nueva web de Rubén Xaus  (Leído 2808 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
la nueva web de Rubén Xaus
« en: 07 de Enero de 2005, 12:54:27 pm »
Bueno ruben xaus parece que ya tiene nueva web, lo que pasa es que todavia le faltan algunos apartados.  

Se que quizas no es un tema muy interesante, pero sabia que la tenian que sacar desde mediados de la temporada pasada, y quizas por problemas de cambio de equipo se ha retrasado.

Web oficial Xaus
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2005, 19:02:25 pm »
X-11 ¿Como que puede que no se un tema interesante?, ¡¡¡¡es una de las noticias, que más me apetecía tener desde hace tiempo¡¡¡¡¡ Estamos hablando de uno de los pilotos con más futuro de nuestro motociclismo, y los que le seguimos desde que empezó en SBK,  estabamos deseando tener ya por fin la web, oficial de nuestro piloto. La verdad es que la página está bastante "GRIS", los caracteres en algunas zonas casi no se ven... la música, pues pa mi gusto, un poco light, en definitiva creo que no identifica para nada al explosivo piloto que quiere representar. De todas formas están empezando y lógicamente necesitarán tiempo, y sobre todo comentarios constructivos, para que puedan ir mejorandola.
Por cierto yo ya he dejado mi mensaje en el "forum", (RUSA, también) y os animo a que participéis apartando vuestra opinión sobre la página y sus posibles mejoras.

Lo dicho es una gran noticia, para los seguidores de XAUS, y esto se le llama empezar bien el año... :saltos  :saltos  

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2005, 19:18:38 pm »
No te quiero decir que Ruben Xaus sea un mal piloto, solo hace falta mirar mi avatar, pero que la noticia solamente es que ruben tiene nueva web, i que todavia le falta mucho a esta web para estar operativa al 100%.

De echo por lo que se esta web se la hace una empresa de Girona, y el proyecto estava desde primeros de octubre, pero quizas por el canvio de marca se paralizo.

Por otro lado:
Quien se atreve a decir a cuandos segundos de Rossi estara Xaus en sepang? lo veis por delante o por detras de Edwards?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2005, 19:47:50 pm »
Por otro lado:
Quien se atreve a decir a cuandos segundos de Rossi estara Xaus en sepang? lo veis por delante o por detras de Edwards?
Hola a todos.

El año pasado no hacerté con ninguno de mis pronósticos para Rossi, veamos si acierto con Xaus.

1) ¿Segundos con diferencia a Rossi? Un montón  :(  :(

2) Lo veo por detrás de Edwards. Y no por pilotaje sinó por equipo y tal vez por moto.
« última modificación: 07 de Enero de 2005, 19:48:20 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2005, 20:47:13 pm »
X-11, quizás me he expresado mal;  mi comentario era  de de agradecimiento por darnos una de las noticias, que más estabamos esperando los seguidores de Xaus.... :D

Respecto a la Web, como muy bien dices está en el inicio, y lógicamente tiene todavía muchas carencias, que seguro se irán mejorando con el tiempo.

Respecto a lo que hará rubén este año, lógicamente es una incognita.
Aunque le deseo lo mejor y estoy seguro que dará el máximo que esté de su mano. Pero (yo siempre tengo un pero) su equipo no me gusta nada... y gran parte de sus resultados van a depender en gran medida del acierto de sus mecánicos e ingenieros, y ahí es donde me aparecen las dudas. Los últimos años precisamente no han tenido muy buena mano, o si no que se lo pregunten a Melandri y Abe...

Me alegra que tu avatar, tengas  

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2005, 21:20:30 pm »
Ya sabía yo que a Chiachio le iba a encantar esta noticia  :P

Yo me he pasado por la página esta mañana, y aunque promete, la verdad es que necesita algunas mejoras. Comparto la opinión de que es muy "gris", la letra es demasiado pequeña, y para pasar de una sección a otra es necesario cerrar las ventanas, porque si no, se ve todo junto. Otra cosa que no me ha gustado mucho ha sido la foto de la 999 de la portada; no hay que olvidar esta etapa de Xaus, pero hay que modernizarse :rolleyes:

Sin embargo he visto muy original que se pueda cambiar la música (de momento prefiero la canción 3, pero no me van mucho, no sé, no me pegan con Rubén).

Así a grosso modo, esta es mi opinión, y ya estoy deseando que la web esté a pleno rendimiento, y por supuesto que se llene de buenas noticias. Que ya era hora, leshesss  :D

[x-11] Por otro lado:

Solo espero que no esté a muchos segundos, y desgraciadamente sí le veo por detrás de Edwards  :(  Aunque digan que Xaus llevará la misma moto que Rossi no me lo termino de creer, ya sabemos lo que pasa con esto de los equipos "no oficiales". Pero lo que sé seguro es que lo que le falte a esa moto, lo va a poner Rubén.

Saludoss
« última modificación: 07 de Enero de 2005, 21:26:46 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2005, 21:33:48 pm »
saludos
pues le veo al final de temporada con mas puntos que Edwards, esperemos que los de Yamaha les entreguen piezas nuevas segun avance el campeonato, dijeron que en 2005 mejorarian las motos de los equipos satelites y que su meta era conseguir el titulo de constructores ademas del de pilotos xD , este año hay que estar muy atento que va a ver espectaculo del bueno xDD

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2005, 00:11:46 am »
Yo confio mucho en ruben,aun a falta de saber exactamente que moto tendra.Considero que Edwards es uno de los grandes que,por un motivo u otro,no ha podido destacar.Aun asi creo que Xaus puede estar a la altura de Edwards sin demasiados problemas...o mas arriba.

Por cierto,yo ya he dejado mi mensajito en su web.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2005, 20:16:12 pm »
chicos pasaros por la web de Xaus, y dejar vuestro mensajes, entre otras cosas para que tomen nota, que la página está algo triste y le falta color, además de otras mejoras, que necesita a "voces"....

Venga vamos.