El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro en Motorland para las SBK.  (Leído 27049 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El foro en Motorland para las SBK.
« Respuesta #135 en: 19 de Junio de 2011, 23:33:03 pm »
Pues acabo de llegar a Barcelona, los últimos 80km horribles, he pillado a todos los domingueros que venian de los pueblos de costa para bcn, coches, coches y mas coches y parecia que nunca se terminaban.

Ha sido un finde genial, me he cascado 900km con la moto, creo que nunca habia hecho tantos en un solo finde, la verdad que me ha encantado conoceros, ya estoy esperando el siguiente evento epifumero, jajajja, aunque viendo como ha ido el finde, no creo que sea el MotoGP en Motorland :P

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #136 en: 20 de Junio de 2011, 00:16:15 am »
Los taraos todos recogidos, incluido el tonisport, que aunque ha pinchado a 20 km de guadalajara, ya está montado en la grua camino a casa.
Como siempre la vuelta ha sido de maricon el último, y por el camino de ida masmenos.
Un placer, unas risas, y mucha moto.
Y por último, el circuito de motorland es una PU·A MIERDA. INCOMODO DE COHONES. Menos mal que no hacia calor. :fuego
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 20 de Junio de 2011, 00:42:45 am »
Chino, lo hago público para que no pueda echarme atrás: os debo unas birras a los taráos.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #138 en: 20 de Junio de 2011, 00:49:32 am »
En casa, que no es poco. Un placer y unas risas y un de todo ... Javi las cañas tendran que ser en otro tipo de evento, porque en Motorlan no me volveras a ver, y en las carreras en si mismas me temo que tampoco ... pero ya lo comentare en otro momento, me voy a ingresar en mi cama hasta que pueda moverme sin dolor de orto... 5 jodias horas sentao en el suelo como cuando tenia 15 años y luego otras 5 hasta llegar a mi sofa.

Lo dicho un placer veros, pero la proxima en un bar

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #139 en: 20 de Junio de 2011, 01:31:03 am »
Me alegro de ver que vais llegando todos a casita agotados pero felices, no os podeis imaginar (o tal vez si) la rabia que da ver que me he tenido que perder la fiesta que llebaba esperando mas de un año.

Mañana os leo las crónicas para rematar la envidia, espero que os lo curreis y que nos colapseis el foro con las fotos.

Un saludo a todos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #140 en: 20 de Junio de 2011, 13:03:56 pm »
bueno un placer a todos me lo he pasado genial, y deseando repetir, (motorland NOOOO vamos que lo dinamiten) la fiesta increible y el ambiente genial, chino, como se que te mola gracias por la organizacion,

javi y las cañas supongo que seran para todos no mari?

pues eso un beso a todos y hasta la proxima (que se a pronto por diiiiiooooosssss)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2011, 18:14:52 pm »
Como siempre, lo mejor del finde, las cenas!!!

Un lujo compartir barbacoa y mesa con vosotros.

Hasta la próxima! (que, como no cambien las cosas, no será en Motorland)

salU2  :moto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2011, 19:11:32 pm »
Veo que venís encantados con Motorland...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2011, 20:25:31 pm »
pos ya d vuelta al curro, hecho trizas y con un puñaod recuerdos guenos guenos :cheers

grande el placer d volcer a veros a todos con los Amotos en las carreras ( javi y jaume sin Amtoto :enfado )

mil gracias una vez mas al Chino por las rutas y el hospedaje :cheers

Afueraparte d lo incomodo del circuito, el entorno del viaje y Aragon en general bien vale la pena ir a ver las carreras d SBK.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2011, 20:33:43 pm »
O sea que el año que viene o se va equipado como una familia en Benidorm al circuito (sombrilla, sillas plegables, mesa, tupper, cremas solares, piscina pa los niños, etc.) o ya podemos descartar que la reunión epifumeira sea en las SBK...que lástima.

Alguna carrera alternativa? O directamente ya se va a quedar para hacer la bbq y punto? ajajaja

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #145 en: 21 de Junio de 2011, 00:10:47 am »
O sea que el año que viene o se va equipado como una familia en Benidorm al circuito (sombrilla, sillas plegables, mesa, tupper, cremas solares, piscina pa los niños, etc.) o ya podemos descartar que la reunión epifumeira sea en las SBK...que lástima.

Alguna carrera alternativa? O directamente ya se va a quedar para hacer la bbq y punto? ajajaja

hombre, seria un puntazo que alguien se ofreciera voluntario a venir con una fragoneta con todo eso a cuestas :D:D:D:D creo que seria la única forma de hacer venir a algunos otra vez a Motorland, jajajaja.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2011, 09:01:19 am »
Venga, va kike, birras extendidas. Pero que conste que el que limpió la cocina el sábado fue el chino.

Mucho tiene que cambiar Motorland para que volvamos a ir.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2011, 11:12:03 am »
Buenas!!!
Me alegro que todos esteis ya es casa sanos y salvos,jeje.
Como habeis dicho todos, el circuito para el publico es una mierda!!! Sin ninguna sombra y casi sin pantallas gigantes (y de gigantes vamos a dejarlo).que calor pasamos, asi no se pueden disfrutar las carreras... Lo mejor del finde, el paisaje que teniamos cerca de la casa rural!!! Quin iba a decirme que preferiria cheste a motorland...
Hasta la proxima, petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2011, 11:16:38 am »
Venis un poco "quemaos", no? (en ambos sentidos) :lol :lol

Dais unos animos para ir a Motorland que el año que viene en vez de 28.000 van a estar el sobrino de Ezpe y familia solamente. La verdad es que desde la tele, upss perdon desde el ordenador da la sensación de ser aquello un solar.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2011, 11:35:59 am »
Venga, va kike, birras extendidas. Pero que conste que el que limpió la cocina el sábado fue el chino.

Mucho tiene que cambiar Motorland para que volvamos a ir.

Para ser exactos, el sabado limpiamos los taraos al completo, no solo yo..
Y el domingo recuerdo a Toniki por allí y  alguien más recogiendo lo de la noche del sábado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).