El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo  (Leído 14337 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2011, 20:31:27 pm »

Motorland no se caera por ser socio-propietario Don Carmelo Ezpeleta

Eso explícaselo a los que hace alusión Ocotillo. Que seguro que son familiares o amigos de Ezpeleta. ¿ O tal vez no lo son ?

:devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2011, 04:18:23 am »
eso de que los portus apoyan mayoritariamente una ¿fusión? (esto no son empresas) de españa y portugal, lo tendría que ver.

y yo.

Primera noticia que tengo...

Aunque así en la selección jugaría Cristiano Ronaldo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2011, 08:23:38 am »
En Italia solo hay uno, Mugello, aunque San Marino viene contando como Italia, con lo cual se podría redondear a 2.

¿ Y el de San Marino dónde se corre ? ...   :fumando    En Italia ... De hecho en Misano se ha corrido en ocasiones el GP de Italia. Y el GP de San Marino se ha corrido en ocasiones en Mugello o Imola.

Por favor, antes de escribir, documentaros un poco

3. ¿Sabes que hay personas que no le vemos sentido a que España y Portugal formen parte de estados distintos? En España, el hecho no es muy conocido, pero en Portugal es mayoritaria la población que desea una fusión con España. Es a lo que José Saramago llamó Iberia. No hay ningún motivo histórico ni cultural para mantener separados a Portugal y España sólo porque Felipe II y/o su hijo metieran la pata, y políticamente sería un alivio para España, ya que los continuos conflictos nacionalistas desaparecerían al incluir a Portugal y al sustituir el polémico término de España por el de Iberia. Un catalán o un vasco no pueden decir que no son de la Península Ibérica porque geográficamente lo son, son ibéricos.

4. La raya que separa a España y Portugal en los mapas, ¡no existe en si vas al sitio! Muy fuerte pero cierto, esa raya se la han inventado, no está dibujada en el mundo real.

¿ Qué dices ?  :fumando

Hay un viejo refrán de allí que reza
De Espanha, nem bom vento, nem bom casamento

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2011, 10:25:17 am »
Sigo sin entender eso de 4 grandes premios en España y uno en Portugal...  :ph34r:

Tambien podriais decir 4 en España y uno en Francia no?

Y ya que estamos, me juego algo que este año la prueba de Aragon de superbikes sera con mucha afluencia de publico...  :moto

1. El GP en Estoril es el también el GP de Castilla y León, de Asturias, de Galicia o hasta de Madrid, o ya me dirás cuánto se tarda de Vigo a Lisboa, o de Vigo a Jerez, o de Vigo a Barcelona.

2. Las empresas están iberizadas, económicamente no existe separación España/Portugal, mira tu champú o tu fregona y verás que las instrucciones (si te hacen falta, que sería muy fuerte) están en portugués también. por eso un rescate de la UE a Portugal nos preocupa tanto, porque vamos detrás sí o sí y a lo mejor ya no queda pasta para rescatarnos.

3. ¿Sabes que hay personas que no le vemos sentido a que España y Portugal formen parte de estados distintos? En España, el hecho no es muy conocido, pero en Portugal es mayoritaria la población que desea una fusión con España. Es a lo que José Saramago llamó Iberia. No hay ningún motivo histórico ni cultural para mantener separados a Portugal y España sólo porque Felipe II y/o su hijo metieran la pata, y políticamente sería un alivio para España, ya que los continuos conflictos nacionalistas desaparecerían al incluir a Portugal y al sustituir el polémico término de España por el de Iberia. Un catalán o un vasco no pueden decir que no son de la Península Ibérica porque geográficamente lo son, son ibéricos.

4. La raya que separa a España y Portugal en los mapas, ¡no existe en si vas al sitio! Muy fuerte pero cierto, esa raya se la han inventado, no está dibujada en el mundo real.

Perder a Indy sería una pérdida importante porque, a nivel nacional, “nadie” sabe nada de Laguna Seca mientras Indianápolis suena en USA como Monte Carlo en Europa...o como Jerez en el Europa de las motos.

Espero que Indy fracase este año y no renueve, mojón de circuito.

Madre mia que batido haces.... Vivo a una hora de Portugal y no me vas a decir tu que es lo mismo que España y que solo nos separa una linea ni de coña.... La putada es nuestra que no tenemos circuito y tenemos que ir a otro pais a ver un gran premio, el circuito mas cercano a las rias bajas gallegas es Estoril a 600 km...  :ph34r:

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2011, 10:52:20 am »
Stopedrorenzossi tiene un poco de razon el GP de Portugal es tambien el GP de Castilla y Leon zona norte y oeste porque es el circuito mas cercano. Si yo desde Salamanca quiero ir a Valencia las 6 horas no me las quita nadie, si quiero ir a Motorland las 8 horas minimo, si quiero ir a Jerez 6 horas y si quiero ir a Montmelo 10 horas. En cambio ir a Estoril en 3 horas como mucho me meto y todo autovia (aunque en Portugal ya cobran en las autovias)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2011, 11:48:39 am »
Y Brno tambien es gran premio de Alemania entonces.....  :wacko

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2011, 13:13:32 pm »
Y Brno tambien es gran premio de Alemania entonces.....  :wacko

En cierto modo lo fue ...  En tiempos del Telón de Acero, cuando se dejó de correr en el viejo trazado de Sachsenring, en la entonces República Democrática Alemana, eran muchos los alemanes del este que se desplazaban a Brno

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2011, 13:47:18 pm »
Si yo soy de Kentucky y me llampo Tormo Lee , Laguna no es mi gp, no? mi gp es indy!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2011, 18:08:54 pm »
En Italia solo hay uno, Mugello, aunque San Marino viene contando como Italia, con lo cual se podría redondear a 2.

¿ Y el de San Marino dónde se corre ? ...   :fumando    En Italia ... De hecho en Misano se ha corrido en ocasiones el GP de Italia. Y el GP de San Marino se ha corrido en ocasiones en Mugello o Imola.

Por favor, antes de escribir, documentaros un poco

Me parece que me has entendido mal, o yo me he expresado mal.

Venia diciendo lo mismo que tú, que San Marino, no deja de ser otro GP italiano ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2011, 13:33:38 pm »
Antes de la crisis económica ya el 28% de los portugueses deseaba la unión con España. Esta cifra ha aumentado hasta casi la mitad a causa de la crisis. Por mucho que os sorprenda, es cuestión de tiempo.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2011, 16:13:49 pm »
Otro circuito que pasa por problemas economicos segun GPONE es Brno. A Papa Abraham se le debe de haber acabado la maquina de hacer billetes

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2011, 16:38:35 pm »
Según RTVE Jerez sigue 5 años más, QUE ALEGRIA...

http://www.rtve.es/deportes/20110322/jerez-seguira-mundial-motogp-proximos-cinco-anos/418799.shtml

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha anunciado que el circuito de Jerez seguirá formando parte del calendario del mundial de motociclismo las próximas cinco temporadas, según el acuerdo alcanzado con Dorna Sports.

Alonso ha explicado que con el acuerdo alcanzado "se van a cumplir las expectativas, ilusiones y esperanzas" para seguir contado con un gran evento deportivo como el GP de España en Jerez "que el pasado año congregó a más de 3,5 millones de españoles a través de los medios de comunicación".

Más de 200 millones de personas
El consejero ha recordado que la cita del mundial la siguen "más de 200 millones de personas en centenares de países", por lo que ha agradecido a Dorna el "esfuerzo serio y riguroso" al aportar por Jerez y Andalucía.

En este sentido, Alonso ha anunciado que durante los próximos cinco años la marca Andalucía tendrá una "importante presencia" en el mundial de motociclismo, lo que supondrá un "retorno turístico de primer nivel".

De esta manera, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha agradecido la "sensibilidad" de la Junta para establecer "un acuerdo de desarrollo" pata los próximos años que irán "más allá de la organización del Gran Premio".

Antes del GP un anuncio de 20 segundos de Andalucía
"Este año se incorporará en cada carrera mundial y antes del GP un anuncio de 20 segundos de Andalucía", ha explicado Ezpeleta, quien ha resaltado que la marca andaluza también estará presente en las vallas publicitarias de los grandes premios de Holanda, Inglaterra, Malasia y República Checa.

No obstante, Ezpeleta ha aclarado que el nivel de colaboración "dependerá de la Junta de Andalucía", ya que Dorna le permitirá "explotar lo que mejor le convenga".

Finalmente, Ezpeleta, que no ha aclarado si el circuito de Jerez ha abonado el canon para la organización del GP de España que tendrá lugar el primer fin de semana de abril, ha comentado que dicho canon "es lo de menos", ya que se ha mostrado convencido de que "se abonará", mientras que ha aclarado que la cuantía "es la misma para todos los circuitos del mundial".
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2011, 21:33:44 pm »
Hola a todos.

Para que hagais caso de nuestros vecinos transalpinos.

Si fuesen por ellos, me parece que ni GP de Jerez, ni equipos en en Mundial, ni CEV, ni Dorna, ni por supuesto Lorenzo... :hysterical :hysterical
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2011, 22:26:09 pm »
Los políticos siguen jugando con el "juguete"...

EFE | 14/07/2011

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha puesto en conocimiento del juzgado de lo mercantil el estado de insolvencia Cirjesa, la sociedad municipal que gestiona el Circuito de Jerez, según ha informado hoy su alcaldesa, María José García-Pelayo.

La alcaldesa ha señalado que ahora se abre un plazo, que vencerá el próximo 22 de julio, para presentar formalmente una demanda de concurso.

Según García-Pelayo primero se intentará alcanzar un convenio con los acreedores, y, "si no prospera", habrá que proceder a "la liquidación de la sociedad".

García Pelayo informará de este asunto a la Junta General de Accionistas del Circuito que se celebra en las próximas horas en Sevilla.