El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo  (Leído 13886 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo
« Respuesta #60 en: 14 de Julio de 2011, 23:35:17 pm »
Uno de los motivos por los que Jerez se quedó sin F-1 fue el numerito de Pedro Pacheco en una entrega de trofeos, que pretendía estar él a toda costa.

Esperemos que esta vez no pase algo parecido y que se pierda el GP por motivos políticos

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2011, 19:26:23 pm »
http://motoworld.es/actualidad/actualidad/cirjesa-declarada-insolvente-por-el-ayuntamiento-de-jerez.html

Ayer tuvo lugar en Sevilla la junta general de accionistas de Cirjesa, sociedad propietaria del Circuito de Jerez, que se encuentra en situación de insolvencia, según comunicó el Ayuntamiento de Jerez -que posee el control mayoritario de la sociedad-, que ha puesto en conocimiento del juzgado de lo mercantil de Jerez de dicha situación. Se ha abierto un plazo hasta el 22 de julio para presentar formalmente una demanda de concurso de acreedores, y se intentará alcanzar un acuerdo con dichos acreedores que de no llevarse a cabo provocarán la liquidación de la sociedad. Cirjesa tuvo unas pérdidas de 2,4 millones de euros en 2010, y tiene una deuda de 23 millones de euros con la constructora FCC, el propio Ayuntamiento de Jerez, y una entidad financiera, todo ello derivado de las obras de ampliación y reforma acometidas en 2002.

Lógicamente, esta noticia ha provocado inquietud y alarma en el ambiente motociclista, y ha desatado todo tipo de especulaciones. Puestos al habla con responsables del circuito, Juan Álvarez, su director técnico, nos explicó que la situación de Cirjesa “no tiene por qué afectar a la organización de la actividad deportiva y de todo tipo que se desarrolle en la pista”, explicó. Gestión Circuito de Jerez es la empresa arrendataria de la instalación, y es independiente de Cirjesa: “La actividad y el mantenimiento del circuito están garantizados y no hay ninguna duda sobre el desarrollo de las carreras y los compromisos que tenemos”,aseguró Juan Álvarez.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2011, 21:36:41 pm »
pos yo he mirado en la bola d cristal del Bujias y he visto una operacion encubierta con testaferros y politicos , para hacerse con la

gestion del circuito x 4 €  y libre d deudas.  :devil

deudas k pagaremos todos con nuestros impuestos :latigo incluidos los salarios abultados d los politicos k forman el consejo d

administracion d Cirjesa, k no iran d gratis  :enfado

alguien pensara k ezpeleta no tiene nada k ver :blush
« última modificación: 15 de Julio de 2011, 21:40:41 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2011, 21:57:09 pm »
pos yo he mirado en la bola d cristal del Bujias y he visto una operacion encubierta con testaferros y politicos , para hacerse con la

gestion del circuito x 4 €  y libre d deudas.  :devil

deudas k pagaremos todos con nuestros impuestos :latigo incluidos los salarios abultados d los politicos k forman el consejo d

administracion d Cirjesa, k no iran d gratis  :enfado

alguien pensara k ezpeleta no tiene nada k ver :blush

Esto por descontado.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:12:55 am »
Recupero este tema...porque ahora no son los italianos quienes lo dicen...pero en Twitter Dennis comenta que está en el aire Jerez para el año que viene...

También dicen que han llamado al circuito y que no hay entradas para el año que viene porque todavía no se sabe si hay carreras o no...

No pinta muy bien...pero dicen que la semana que viene se sabrá fijo si hay o no carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:23:48 am »
  Pues veremos que pasa, yo las noticias que tengo es que se cierra despues del mundial y nosotros tenemos programada una carrera para fin de año,  esto no me mola nada.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:22:53 pm »
@marcmartintw
motogp 2012 gp españa: el olfato me dice que jerez sí tendrá gp; dorna y ayuntamiento de jerez están por la labor; esta semana el anuncio.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:51:27 pm »
manda huevos ... una panda de gañanes convierte una instalación deportiva mítica en un pozo de deudas y la culpa es de ezpeleta?
« última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:23:40 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:15:24 pm »
Jerez debe ser el circuito en el que más (o de los que mas) dinero se recauda, ademas del dinero que deja la gente que se desplaza hasta el GP en bares, restaurantes y hoteles sobretodo. No creo que ni a Dorna ni a la zona les interese que no se corra allí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

mgk28

• Visitante
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:43:43 pm »
Me pareceria muy raro que no se celebrara el gran premio de Jerez. A parte me joderia, porq es de los circuitos que mas me gustan

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:03:59 pm »
La cuestión no es si a la gente de los alrededores les interesa, porque esa respuesta es sencilla. La pregunta es: ¿Con la que está cayendo se pueden gastar un pastón de dinero público en organizar el evento y arreglar el agujero que ha dejado una gestión privada? La respuesta es no. Con los problemas que hay a día de hoy veo difícil que si el GP depende de dinero público se lleve a cabo.

Por otro lado cerrar el circuito implica no generar negocio, que es la única manera de recuperar algo de dinero aunque sea a medio o largo plazo.

Y ojo, que sinceramente creo que es ahora cuando el dinero público (y privado) debería moverse para rescatar un sistema que se basa en el consumo, poner la pasta en la mesa y comenzar a moverla. Pero creo que mis ideas no las comparten los políticos que nos llevan al borde del precipicio de manera inexorable y prefieren ser austeros aunque nos ahoguen. O mejor dicho, no les queda más coj***s que hacerlo porque se han pulido la pasta nuestra, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos en tonterías que no sirven para nada.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:47:40 pm »
Es un tema delicado, lo de meter dinero para reactivar la economia, ya lo intentaron los políticos nada mas empezar la crisis, y fue un fracaso total, el problema es que España es un cachondeo y todo el mundo está pensando en como robar al vecino, si ahora el govierno mete pasta en el circuito, seguramente los directivos del circuito se subiran los suledos, se gastaran la pasta en cosas inutiles, y el agujero seguirá ahí, si no la ponen, eso se va a pique, si se les pide a los empresarios que se ven beneficiados del GP que aporten dinero, van a poner el grito en el cielo y se van a negar.... al final no hay soluciones buenas, los politicos son unos ineptos y unos ladrones, pero al fin y al cabo, son los políticos que nos merecemos.

p.d. perdonad por el off-topic, pero estoy muy quemado :(

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:16:29 pm »
son los políticos que nos merecemos.
Cada día estoy más seguro de ello.
En cuanto al tema de los sueldos, desde luego los comisarios de Jerez estaban muy quemados por que les había bajado el sueldo. Además esto se nota en el servicio que ofrecen cuando uno va a trabajar allí, que te encuentras cada personaje que es para echarse a temblar. Sobre todo los encargados de seguridad.

Lo que necesita el circuito es una limpia en todos los sentidos, del primer tragaldabas al último. Aire limpio y puro, no gente que está de vuelta de todo y le da igual lo que pase si a ellos les llega el sueldo a final de mes.

En cuanto al tema económico, meter dinero en el mercado no sólo implica dar garantías y aportaciones a los bancos. Hay muchas maneras de incentivar el consumo y ninguna pasa por tener a la gente asfixiada.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:28:49 pm »
Salú Familia.

:fuego

O mejor dicho, no les queda más coj***s que hacerlo porque se han pulido la pasta nuestra, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos en tonterías que no sirven para nada.

Con tan sólo recortar en "robos", nos iría mucho mejor.

Así de paso, podríamos dinamitar los "Budas Gigantes" digo ... "El Acueducto de Segovia", y nos ahorramos mantenimiento.

Sorry ... sí, demasiao quemaos.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:07:59 pm »
yo siguo pensando k dinero hay y habra pal GP , otra cosa es como se lo reparten los politicos y sus testaferros :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT