El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo  (Leído 13898 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/3047-e-arrivato-aragon-jerez-a-rischio.html

Si la Junta de Andalucia despues del escandalo de los ERE deja caer Jerez del mundial por no insuflarle pasta es para correrlos a tomatazos. Y si Ezpeleta quita Jerez del mundial, se carga una parte de historia. Jerez es el templo de las motos para todos los españoles, es algo que ha pasado de acontecimiento deportivo a casi una cultura. El finde de MGP en Jerez lo conoce todo el mundo, no lo pueden quitar. Si quitan Jerez se cargan la historia reciente de los españoles en el mundial, donde se ganaba echandole muchos huevos (Puig, Criville etc...). Si quitan Jerez quitan la magia del mundial.

Desconectado JJ

• Marciano
Re:En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 16:36:55 pm »
Espero que solo sea una especulación de lo hechos....

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 16:44:03 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/3047-e-arrivato-aragon-jerez-a-rischio.html

Si la Junta de Andalucia despues del escandalo de los ERE deja caer Jerez del mundial por no insuflarle pasta es para correrlos a tomatazos. Y si Ezpeleta quita Jerez del mundial, se carga una parte de historia. Jerez es el templo de las motos para todos los españoles, es algo que ha pasado de acontecimiento deportivo a casi una cultura. El finde de MGP en Jerez lo conoce todo el mundo, no lo pueden quitar. Si quitan Jerez se cargan la historia reciente de los españoles en el mundial, donde se ganaba echandole muchos huevos (Puig, Criville etc...). Si quitan Jerez quitan la magia del mundial.

+1 como una catedral, ya no me estraña nada en este pais seguro que se lo cargan y adios a la historia reciente del motociclismo español, uno de los GP con mas solera, perdió la F1 y seguro que pierde las motos con los gestores-politicos ineptos que tenemos aqui en andalucia el culo de españa...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 17:19:34 pm »
Es normal que especulen con la salida de Jerez, ya que ellos no van a especular con que salga uno de los suyos,.

Yo ahora realiza una reflexión en alto, este año no se ha disputado ni un test ni de MotoGP, ni de Moto2/125 en Montmelo, sino que ha sido la mayoria F1, y por lo que lee el otro día tienen pensado mas apoyar la F1 que las motos, por lo que si tiene que salir alguno, yo creo que es este circuito, ya que no ha apostado lo mismo este año, como en años anteriores.

¿no se lo que pensareis?
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 17:33:29 pm »
A Montmelo tambien le han cortado el grifo y con la llegada de Josep Maria Servia se han perdido bastante las formas (desproporcionado y falso ataque a Valencia). No se que tendran pensando pero tanto Montmelo como Jerez estan en el aire. Yo creo que si uno de los dos tiene que salir Montmelo va a contar con mas papeletas porque Alcañiz esta relativamente cerca. Aunque sino ponen pasta pueden salir los dos, que e slo que muchos llevan esperando tiempo que España se quede con 2 carreras y Portugal. Y a mi sino quitan Jerez no me parece nada mal. Eso si, si salimos de Europa para irnos a Oriente Medio o Asia entonces vamos mal.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 17:46:23 pm »
No conozco la verdadera situación de Cirjesa, pero cuando una empresa debe dinero y tiene un producto rentable, lo que no hace el banco es acabar con la capacidad de la empresa de producir y vender. El circuito de Jerez tiene un producto principal que el G.P. de España. Puede ser que la empresa ha sido mal llevada, mal administrada...pero, aunque la empresa de las adeudados caiga en manos de los acreedores, nada con dos dedos de frente mataría a la gallina de los huevos de oro....salvo que los acreedores optan por liquidar...vender terrenos. Será complicado a nivel de bancos y abogados pero el Circuito de Jerez es la gallina de los huevos de oro y vivirá muchos años.   
Con respeto a la falta de actividad pre-temporada en el Circuito de Catalunya...primero el clima es mejor en Jerez y segundo el Circuito de Catalunya cobra mucho porque puede, porque es solvente y tiene una cola de equipos y marcas dispuestos a pagar el precio de la carta. Parece que, con este nuevo contrato de Aragón y con las recientes renovaciones de Jerez y Valencia, queda por negociar un nuevo acuerdo con el Circuit, pero no me cabe en la cabeza un Mundial de 2012-2016 sin el circuito catalán. Es cierto que cinco grandes premios en la península son muchas, pero, a pesar de la crisis, no hubo bajón importante en público. No tiene que quedar eliminado ninguno de los circuitos que funcionan actualmente. Habrá 19 o 20 carreras en 2012.IRTA está a favor e IRTA representa a los pilotos. El circuito que más está en duda ahora mismo es Indianápolis y 2011 será el año clave para decidir si Indy siga o si habrá un Gran Premio en el nuevo circuito de Austin, Texas.
Hay ciertos países que tienen que tener GP simplemente por lo su valor histórico...Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda....sería una lástima perder Phillip Island, que es tal vez el mejor circuito puro que nos queda, pero Dorna y el circuito están haciendo un pulso y es posible que el perdedor de este choque será el Mundial de SBK. Los australianos son duros de pelar y no aguantan que nadie les dicta sus acciones, pero el mercado (para venta de motos y también para los patrocinadores internacionales) es mucho más pequeño que el de India. MotoGP tendrá que encontrar la manera de volver a China a medio plazo y llegar a Rusia es cuestión de tiempo, pero las decisiones sobre quien caiga y quien no dependerá de realidades económicas y solo hay un inversor en el Mundial de MotoGP. Los fabricantes chupan la sangre de los equipos satélite con precios de leasing imposibles y usan el campeonato que no pagan ellos para promocionar sus productos. Será Dorna quien decide los circuitos y no me sorprendería ver a cuatro circuitos españoles durante muchos años. Pero, si estoy equivocado no sería la primera vez...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 19:37:14 pm »
simple cuestion d dinero, no podia ser de otra forma. :sleep

Afuera parte lo perder el GP en Jerez es impensable, pues como bien dice Ocotillo, es la gallina d los Guevos d Oro y escaparate pa k los politicos d la Junta y del ayuntamiento se repartan las medallas y las Afotos  :splat:

en eso suelen ponerse d acuerdo ( en repartir ) :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 20:10:02 pm »
un munidal sin jerez es como asia sin arroz!   nadie considera la posibilidad (aunque ahora no parezca factible) de un mundial con más gp s?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 00:47:39 am »
Tormo, Ocotillo ha hablado de un mundial de 19 o 20 carreras ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 01:51:50 am »
Pues a mi me parece una locura que haya 4 GP en españa todos los años, creo que hay que ir a las 20 carreras por temporada y abrirse a mas paises.
Y lo que digo es que no deberia haber 4GP "TODOS los años", es decir hacerlo tipo el mundial de rallys, este año Montecarlo no ha sido puntuable, y nadie se ha rasgado las vestiduras, pero el año que viene si lo sera y se caera el Mil Lagos o el RAC o el que toque, pero se van turnando y asi hay espectacion en muchos paises y a la larga hay mas publico ... por que por ejemplo, que paso en Inglaterra, que hace unos años habia mas publico para SBK que para DornaGP.
En mi opinion, deberian ver como posicionarse en EEUU (si es Austin que sea, pero es ver donde hay mas publico que siga gp por las satelites o por la red), volver a sudamerica, al norte de europa (que siempre ha tenido tradicion motera), buscar la pasta Rusa e India ... pero sobre todo o sitios con mucha pasta y que paguen por recibir los GGPP o paises europeos con gran tradicion y cuyos circuitos requieren una minima actualizacion, tipo Anderstorp que era un jodio aeropuerto, solo habia que quitar los guardarrailes y las escapatorias pasarian a ser de hectareas ... no se, es mi opinion, 4 en españa y ninguno en Belgica, ni en Austria me parece de locos y que acabara matando la aficion de esos pasies

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 09:04:39 am »
Si Dorna eligiese los circuitos por tradición o por afición, nunca hubiese entrado China..... ni se plantearían circuitos asiaticos y exóticos.....
Si Dorna tuviese en cuenta los circuitos espectaculares, del agrado de los pilotos,  nunca se hubiese deshecho de Turquía.... ni estaría jugando con fuego en Australia....
¿20 carreras en una misma temporada?.... en cuanto les ofrezcan la pasta suficiente, lo harán....

En resumen, Dorna primará siempre lo económico sobre lo deportivo....

Pd: no sé por qué, pero el día que peligre un GP español, me da que empezará a hablarse cada vez más del GP valenciano...... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2011, 09:53:34 am »
Ya se que lo que prima es la pasta, y por eso hablo de EEUU y de Rusia e India y de donde sea que haya mucha pasta ... pero que sea por delante, para evitar sonrojos como Hungria la segunda vez.
Y lo que me parece logico es que los 4 GP de España no han de ser TODOS los años, que se pueden turnar y asi dar entrada a otros GPs.

Que al final Dorna hara lo que quiera, obviamente ... pero igual que proponemos que Randy DePuniet baje un clic la precarga de la horquilla, y no pasa nada ya que es solo una opinion, yo propongo esto, mas carreras y en mas circuitos, y si se pueden rescatar circuitos y paises "tradicionales" pues mejor.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 09:56:29 am »
Sabeis donde se puede ver la asistencia de publico a los grandes premios del año pasado? Es simple curiosidad de ver si la crisis ataco de igual forma a los distintos grandes premios.

gracias

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2011, 10:21:11 am »
yo propongo esto, mas carreras y en mas circuitos, y si se pueden rescatar circuitos y paises "tradicionales" pues mejor.

Ojalá lo hicieran.... ojalá.....  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2011, 10:42:26 am »
Yo creo que lo ideal son dos grandes premios en España y uno en Portugal, o acabaremos cansándonos como se apuntó ya en la última carrera de Cheste. Jerez debería ser intocable porque es fruto de los mayores momentos históricos de las dos últimas décadas y porque su trazado pone a cada uno en su sitio; el trazado de Cheste no es de GP; Alcañiz es un pueblo mal comunicado; por lo que el otro gran premio debe ser en Montmeló.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.