El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo  (Leído 13891 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 11:16:36 am »
Despues de 15 visitas al gran premio de Jerez seguidos en  16 años hasta el ultimo que fue en el 2004, dije que no volveria y lo estoy cumpliendo. Hacer un viaje a Jerez de 2000 km desde las rias bajas gallegas es costoso ademas de perder dias de trabajo, lo hacia porque me encanta Andalucia su clima, sus gentes, su alegria... pero el descontrol era al menos antes una barbaridad y la falta de atencion del circuito hacia el publico penosa, despues de esos 16 años en el 2004 aun estaba el parking sin asfaltar y ese 2004 tardamos 3 horas para recorrer la poca distancia que hay del circuito a la autopista, una verguenza asi que todo tiene un precio y mi dinero no pagara ese precio, para gustos colores y ojo, amo Andalucia.

http://img822.imageshack.us/img822/2055/dscf0488e.jpg

En este mundo actual el romanticismo cada dia cuenta menos y con Jerez puede pasar de todo.... Aragon ya tiene garantizada la organizacion hasta el 2016 asi que ese si es fijo, esta firmado.  El resto quizas seran los que se tengasn que poner las pilas.
« última modificación: 03 de Marzo de 2011, 11:20:51 am por Gali »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 11:35:39 am »
Tormo, Ocotillo ha hablado de un mundial de 19 o 20 carreras ;-)

otiá , qué ppoca retentiva, 2 posts enmedio y ya se me oplvida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 11:43:16 am »
Yo creo que Jerez y Montmeló tienen que ser intocables... pq? Pues pq son con diferencia los dos mejores trazados que hay ahora mismo en España y que pueden tener un GP. El trazado de Cheste es aburridísimo, Motorland tampoco me parece nada del otro Mundo y encima esta muy mal situado...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2011, 12:20:26 pm »
Despues de 15 visitas al gran premio de Jerez seguidos en  16 años hasta el ultimo que fue en el 2004, dije que no volveria y lo estoy cumpliendo. Hacer un viaje a Jerez de 2000 km desde las rias bajas gallegas es costoso ademas de perder dias de trabajo, lo hacia porque me encanta Andalucia su clima, sus gentes, su alegria... pero el descontrol era al menos antes una barbaridad y la falta de atencion del circuito hacia el publico penosa, despues de esos 16 años en el 2004 aun estaba el parking sin asfaltar y ese 2004 tardamos 3 horas para recorrer la poca distancia que hay del circuito a la autopista, una verguenza asi que todo tiene un precio y mi dinero no pagara ese precio, para gustos colores y ojo, amo Andalucia.

La organización ha cambiado bastante en estos últimos casi 7 años, pero bastante, ya no hay esos atascos, yo aquel año estuve 7 horas y media colapsado en el mismo sitio, en la zona del Hotel Montecastillo.... y no exagero ni un minuto... yo también me juré que no iria más, pero viendo las mejoras y los comentarios de primera mano de mis compis volví..... te invito a que lo pruebes ahora y compruebes de primera mano lo que te cuento.   :cheers

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2011, 12:50:51 pm »
pos zi GALI la autovia hasta ARCOS, los accesos y la organizacion han cambiado x completo la salida y entrada al GP.

de verda es otro mundo........

amas k son 2000 km.  pa un tio GS como tu ?????

La zona sur d tu foro te aprecian un egg, lo pude comprobar el otro dia en la salida a Setenil.

asin te toca venir a vernos :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2011, 13:37:11 pm »
Aqui en andalucia tenemos unos politicos de mierda...yo ya he visto cada cosa que el hecho de pensar en perder Jerez en el Mundial no me supone mucho esfuerzo imaginativo...espero q sigua este mitiquísimo circuito.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2011, 13:48:19 pm »
Yo coincido con Bujias. Además creo que UK deberia de tener otro GP, es lo justo. No se cuanto tiempo mas sera sostenible 5 GGPP de motos en la peninsula iberica, tal como esta la cosa yo creo que por poco tiempo. Recordar que en lista de entrada estan: Singapur (2012 o 2013), India (posiblemente para 2012), Rusia con el nuevo megalitico circuito de Socchi (2013 o 2014) y Abu Dhabi que queria haber entrado ya para este año. Todos estos paises van a meter mucho dinero porque les interesa llevar las motos alli. Y no creo que vayan a quitar un GP en EEUU ahora que ya se han asentado, asi que las opciones mas factibles son que salgan 2 de los 5 GGPP de la peninsula iberica y Australia que se esta metiendo en una guerra con DORNA por el calendario.

Yo que las motos vuelvan a China lo veo dificil, es mas veo hasta factible que la F1 deje China una vez que se ha demostrado que a los chinos los deportes del motor no les interesan. De todas maneras me sigue faltando un GP en America del Sur y otro en Africa.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 14:16:29 pm »
No entiendo los comentarios que hablan de 5 grandes premios en la peninsula, Portugal es un pais distinto asi que lo suyo es decir 4 grandes premios en España. Luego sobre eso se podria decir de perder un gran premio en España no creo que a Portugal le quiten el suyo, eso si que no seria justo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2011, 14:17:55 pm »
Os hare caso y algun dia volvere a Jerez... Barrigon, si que me quiere la gente del sur  :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2011, 15:00:30 pm »
Yo coincido con Bujias. Además creo que UK deberia de tener otro GP, es lo justo. No se cuanto tiempo mas sera sostenible 5 GGPP de motos en la peninsula iberica, tal como esta la cosa yo creo que por poco tiempo. Recordar que en lista de entrada estan: Singapur (2012 o 2013), India (posiblemente para 2012), Rusia con el nuevo megalitico circuito de Socchi (2013 o 2014) y Abu Dhabi que queria haber entrado ya para este año. Todos estos paises van a meter mucho dinero porque les interesa llevar las motos alli. Y no creo que vayan a quitar un GP en EEUU ahora que ya se han asentado, asi que las opciones mas factibles son que salgan 2 de los 5 GGPP de la peninsula iberica y Australia que se esta metiendo en una guerra con DORNA por el calendario.

Yo que las motos vuelvan a China lo veo dificil, es mas veo hasta factible que la F1 deje China una vez que se ha demostrado que a los chinos los deportes del motor no les interesan. De todas maneras me sigue faltando un GP en America del Sur y otro en Africa.
Manu, sostenible será hasta que el promotor pague y el publico vaya al circuito. No me parece mal tener 4 carreras en España. Al fin y al cabo es el motor del mundial de motogp. En Usa, que te crees? Indianapolis no va casi nadie a ver motogp. Allá son de Nascar. Ni siquiera siguen la Indy casi. El AMA esta en un momento muy malo ademas. Estados unidos con dos carreras en motogp no le veo futuro alguno. Una esta bien para el tema del mercado americano. Lo que te asegura España hasta ahora es pagar religiosamente a Dorna y tener aforos minimo al 90% de su capacidad. Experimentos como Turquia ya sabemos todos como acabó. China tambien paso lo mismo. Esta muy bien que Singapur y la India quieran entrar al mundial pero asegurar esos llenazos como en Alemania, España e Italia no lo asegura ningun pais asiatico por mucha pasta que paguen y eso Dorna lo valora mucho mas que Ecclestone.
« última modificación: 03 de Marzo de 2011, 15:04:53 pm por Osasuna »

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2011, 15:15:46 pm »
No creo que Jerez este en peligro, hace pocos dias cuando se dijo que le daban el premio de mejor carrera a Aragon, se comento que el que realmente estaba en peligro era Montmelo, porque solo le queda 1 año de contrato y a diferencia de otros aun no han renovado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2011, 15:43:57 pm »
Yo creo que lo ideal son dos grandes premios en España y uno en Portugal, o acabaremos cansándonos como se apuntó ya en la última carrera de Cheste. Jerez debería ser intocable porque es fruto de los mayores momentos históricos de las dos últimas décadas y porque su trazado pone a cada uno en su sitio; el trazado de Cheste no es de GP; Alcañiz es un pueblo mal comunicado; por lo que el otro gran premio debe ser en Montmeló.

Lo de Cheste yo diria que fue mas devido a que ya todo estaba decidido que a otra cosa, en general aquí en españa se suelen llenar todos los GP's, y mientras tengamos las generació de pilotos que tenemos, seguirá pasando esto, si en el futuro nuestros pilotos bajan el listón, seguramente las asistencias de público bajaran y será el momento de ver lo que se tiene que hacer.
En UK por historia merecen 2 GP's como mínimo, otra cosa es que a dia de hoy eso sea viable. A dia de hoy allí tiene mas tirada SBK basicamente pq allí sus pilotos dominan y en MotoGP no, no se que tal son las afluencias de público en Donnington en el pasado y en Silverstone ahora, pero antes un compañero ha comentado que no eran nada del otro mundo, supongo que si en el futuro los Redding, Smith, Crutchlow, Rea.... lo hacen bien en MotoGP esa dinámica cambiará y alomejor pueden alvergar 2 o 3 pruebas, a dia de hoy, yo no lo veo.
A mi me daria mucha pena que quitasen Phillip Island tanto por la espectacularidad del circuito como por la gran tradición de pilotos Australianos, que aunque ahora solo está Stoner en MotoGP, se merece tener un GP delante de su gente.
Creo que la solución pasa por aumentar el nº de carreras, para que mas paises tengan la oportunidad de ver el mundial, y para que nosotros disfrutemos mas, con mas y mas carreras.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2011, 15:46:07 pm »
Yo dudo mucho que caiga Montmeló, ya que con la gran tradición motera que hay en Catalunya veo difícil que se pierda este GP... Pero nusé, a Montmeló como dice Ocotillo le sobran las ofertas para que los qeuipos puedan entrenar allí y le sobran eventos, así que alomejor no les importa tanto perder MGP como le puede importar a Jerez, ya que Montmeló también tiene la F1.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2011, 16:01:26 pm »
Yo dudo mucho que caiga Montmeló, ya que con la gran tradición motera que hay en Catalunya veo difícil que se pierda este GP... Pero nusé, a Montmeló como dice Ocotillo le sobran las ofertas para que los qeuipos puedan entrenar allí y le sobran eventos, así que alomejor no les importa tanto perder MGP como le puede importar a Jerez, ya que Montmeló también tiene la F1.

Pedrosa, Toni Elias, Aleix Espargaro, Pol Espargaro, Jorge Lorenzo (reside en Barcelona) Marc Marquez, Axel Pons, hay uno de los nucleso mas grandes del mundial que residen unos 50 km a la redonda de Montmelo, seria una falta de respeto hacia ellos y hacia sus fans el que quitasen Montmelo del calendario, es un poco como Misano, donde Rossi, SiC, Pasini, De Angelis... son de las inmediateces del circuito.
Aparte de eso, Montmeló es el mejor circuito de españa, y creo que no nos podemos permitir el perder un GP así, y el circuito tpoco se lo puede permitir, es cierto que tienen la F1 que a dia de hoy es el evento nº1 del motor, pero motoGP es el nº2 a un mundo del 3º y que son rentables al 100% dudo que a nadie le interese perder Montmelo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2011, 16:30:02 pm »
Caerse Jerez... un sacrilegio.

¿Y Spa? ¿Y el trazado del antiguo Assen? ¿Y Salzburgring, Hockenheim, Anderstop, Earster Creek? ¿Y los rapidísimos Monza, Imola y demás en donde tantos pilotos de casco cromwell y fotos en blanco y negro corrieron allí grandes gestas?
Claro, esos no fueron sacrilegio porque eran peligrosos y Jerez es un circuíto con un nivel de seguridad muy alto (afortunadamente) y porque siempre tiene un llenazo.

Sería una pena que Jerez quedara fuera, sobre todo si es debido a la incompetencia de los políticos o a sus aficiones por tener lo que no deberían tener (a buen entendedor....). Sin embargo nada es eterno.

Por otra parte, si quedara fuera, estoy convencido de que tardaría poco en ser rescatado de nuevo.

En cuanto a 5 ggpp en la península... es una burrada. Estoril debe permanecer, pero me gustaría que alguien me dijera qué porcentaje del público que asiste en directo es de nacionalidad Española.
Eso sí, entiendo que si alguno dejara el calendario, no fuese precísamente el de Portugal.

20 ggpp's al año me parece una pasada. Quizás para eso deberían permitir que los pilotos se descontasen 2 resultados.

Al final tenemos lo siguiente:

- Da igual si el trazado es bonito y si la pista tuvo solera, si es peligrosa se queda fuera.

- Da igual si el trazado es seguro y bonito aunque la pista no tenga solera, si no hay público queda fuera. (Turquía, China y Qatar no porque a los árabes parece importarles un pepino que no asista público).

- Da igual si la pista es la 4º del país en albergar un ggpp y da igual si el trazado aún no ha cogido solera o no termina de convencer (Aragón y Cheste respectívamente), si hay público y la pista es segura se queda.

Al final lo que cuenta es la pasta que deje un evento y la seguridad en pista. No hay más.

No creo que Jerez desaparezca.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz