El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo  (Leído 13887 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:En Italia especulan con la salidad de Jerez del mundial para el año proximo
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:40:08 pm »
Se gastan dinero en gilipolleces como estátuas de 700mil euros, aeropuertos que no sirven para nada, cursillos de concienciación lingüística de paridad y gilipolleces varias. Y para un evento que reálmente sí activa la economía, que desplaza a 150mil personas durante 4 días gastando cantidades ingentes de dinero (porque los moteros gastamos MUCHA pasta, más que la media de turistas)...resulta que para eso no hay dinero.

En fin, no sé si nos estamos saliendo del tema, porque creo que es una maniobra política, pero yo también estoy muy quemado de tanta tontería.

¿El circuito de Jerez es público o privado? ¿Y su gestión?

Un saludo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:18:13 pm »

Ahí está, si no me equivoco, el quid de la cuestión. El Circuito de Jerez es público, lo pagan los jerezanos de su bolsillo, pero su gestión es privada, gran parte de los beneficios se los lleva una empresa.
No estoy muy seguro de esto, pero me parece haberlo leído hoy por algún lado, "de boca" de un ciudadano de Jerez. Que alguien lo confirme o corrija por favor  :cheers

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:54:58 pm »

Ahí está, si no me equivoco, el quid de la cuestión. El Circuito de Jerez es público, lo pagan los jerezanos de su bolsillo, pero su gestión es privada, gran parte de los beneficios se los lleva una empresa.
No estoy muy seguro de esto, pero me parece haberlo leído hoy por algún lado, "de boca" de un ciudadano de Jerez. Que alguien lo confirme o corrija por favor  :cheers

Yo siempre que voy al CEV me dan una hoja de información del circuito con datos de una empresa privada....pero creo que fue comprado por la Junta de Sevilla hace ya años

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:19:00 pm »
Gueno pos parece k Carmelo ha dao un puñetazo en lo alto d la mesa d esos politicuchos y sus adinerados testaferros.
Se cree k ha dicho;
K somos d Bilbo, jod**r k hay dinero , ahí va la host**a

Me guelo una operación como la de la  CAM con el Banc Sabadell, con los políticos brindando con Fino Tío PP. Y los maleteros d los Lexus con sacos d basura llenos d Cds d la Pantoja firmados x Julián Muñoz
« última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 12:27:12 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:16:35 pm »
Aquí se explica algo... lo más concreto que he leído

http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/el-circuito-de-jerez-encara-un-futuro-incierto.html

Al parecer es "Gestión Circuito de Jerez, SA" (vinculada a DORNA) la que tenía un contrato muy ventajoso desde 1996 con CIRJESA
que le ha permitido ganar regularmente 5 millones de euros anuales pagando un canon anual de 600.000 euros.

Y eso es lo que se quiere rescindir, o algo así

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:10:01 pm »
Gueno pos parece k Carmelo ha dao un puñetazo en lo alto d la mesa d esos politicuchos y sus adinerados testaferros.
Se cree k ha dicho;
K somos d Bilbo, jod**r k hay dinero , ahí va la host**a

Me guelo una operación como la de la  CAM con el Banc Sabadell, con los políticos brindando con Fino Tío PP. Y los maleteros d los Lexus con sacos d basura llenos d Cds d la Pantoja firmados x Julián Muñoz

No si el salvador ahora será Ezpeleta...  :rolleyes :rolleyes

A ver, como ha apuntado Rasmien están en negociaciones para prorrogar la subcontrata de la explotación del circuito en manos de Gestión del Circuito de Jerez, S.A. empresa en la que Dorna tiene intereses.

Ahora el ayuntamiento de Jerez ha dicho que las condiciones son otras, que están sacando muchas pasta y que quieren - obviamente - que las arcas del ayuntamiento reciban más dinero. Que para eso es del ayuntamiento.

Aqui el mamoneo lo veo por parte de la empresa gestora, que valiéndose de sus contactos con DORNA amenaza con la posibilidad de que MotoGP no se dispute para tener mayor poder en las negociaciones...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:03:50 pm »
Poseso. Toca repartir,
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:25:25 pm »
No sé si ya lo habeis leído, pero por lo visto, al final sí que tendremos GP:

La noticia saltaba ayer en Twitter y muchos fuimos los medios que recogimos la bomba que el periodista norteamericano Dennis Noyes soltaba en esta red social: fuentes cercanas al circuito le habían comentado que la cita del Mundial para 2012 estaba en peligro. La razón: los 45 millones de euros que todavía adeuda el circuito, que desde el pasado mes de noviembre está bajo el control de Cirjesa, tras romper los contratos que tenía con Gestión Circuito de Jerez (encargada de explotar las instalaciones) y Two Wheel Promotions Limited (organizadora de la cita del Mundial de motos).

Pues bien, este rumor ha calado muy hondo entre los máximos responsables de la organización del Gran Premio, que rápidamente han salido a la palestra para desmentir todo y asegurar que el Mundial se correrá en Jerez el próximo año. Según podemos leer en Lavozdigital, ha sido la propia alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, quien ha confirmado a los medios locales que la cita motera se celebrará tal y como estaba previsto el próximo 29 de abril.

Es más, García-Pelayo ha tenido que telefonear al propio Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, para dejar bien claro que el Ayuntamiento pondrá todo lo necesario para la disputa del Gran Premio de Jerez.

Todo parece indicar, por tanto, que el rumor se quedará sólo en eso, y que el próximo mes de abril podremos disfrutar del gran premio por excelencia en nuestro país. En cualquier caso, la situación que se ha generado es lo suficientemente preocupante como para plantearse qué va a pasar con Jerez en los próximos años. En esta ocasión, el Ayuntamiento hará un esfuerzo por sacar adelante la cita mundialista, ¿pero qué ocurrirá en 2013 o en 2014?

La deuda inicial de 45 millones de euros que soporta en la actualidad el trazado jerezano podría verse reducida a la mitad cuando termine el concurso de acreedores en el que está inmerso el circuito desde el pasado mes de septiembre. Eso quiere decir que el Ayuntamiento de Jerez, que ya tiene el control del circuito a través de la sociedad Cirjesa, tendrá que solventar una deuda que rondará los 20 millones de euros antes de poder pensar en conseguir beneficios.

http://www.todocircuito.com/noticias/2173-el-ayto.de-jerez-dice-que-si-habra-gran-premio-en-2012.html
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:04:31 am »
Me ha extrañado no encontrar referencias en el foro a esta noticia de ayer en El Pais, según la cual no sólo aseguran Jerez en 2012 si no que parece cercano el acuerdo para continuar hasta 2016:

Mundial de motos
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte firmó ayer un acuerdo con la empresa Dorna Sport que garantiza la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez en 2012 y sienta las bases para otros cuatro años más de campeonato, hasta 2016. Para asegurar la permanencia del mundial de motociclismo, la Junta sufragará el coste íntegro del canon de la prueba para el próximo ejercicio, cifrado en 4,4 millones de euros.

Según explicó ayer el consejero Luciano Alonso, el Gobierno autónomo y Dorna Sport "ultiman" un acuerdo que "garantizará el Gran Premio de Jerez las próximas cuatro ediciones". La edición del mundial de 2011 dejó en Andalucía 50 millones de euros y generó un movimiento de 233.000 turistas. El Gran Premio de Motociclismo de Jerez que reúne a un mayor número de personas es el evento deportivo de cuantos se celebran en España.[/i][/i]Ya veremos en que queda todo.
V'ssss

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2012, 12:37:05 pm »
Pues eso, que se ha salvado la cita jerezana, la Junta de Andalucía ha salido en su rescate, y por ello la Junta dispondrá de un anuncio promocional en televisión de 20 segundos que será emitido por más de 120 cadenas antes de cada una de las carreras que se celebren en el GP. También, de esta forma, la Junta volverá a colocar vallas publicitarias, al igual que hizo este año, en curvas con cámaras fijas de televisión en los circuitos de Assen, Le Mans y Sepang, a los que se unirán los de Silverstone y Sachsenring.

El Ejecutivo andaluz contará también con un expositor en el interior de los circuitos de Assen y Silverstone, donde prevé realizar diversas acciones comerciales y de hospitalidad en las que se invitará a touroperadores de ambos países.