El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?  (Leído 6312 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« en: 04 de Marzo de 2011, 09:35:23 am »
Todavía no tengo nada claro que va a ocurrir este año con el duelo Stoner - Pedrosa pero viendo este vídeo y aun siendo muy pronto para ver el rendimiento real de Marc en Moto 2, no puede dejar de pensar cuales son las intenciones o la apuesta de futuro de Repsol : Marc Marquez  llevarlo en un futuro no muy lejano a MOTOGP al equipo HONDA REPSOL, la pregunta que me hago es que van a hacer con DANI PEDROSA????

fuente: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110303/marquez-se-viste-largo/1035673.shtml

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 09:58:25 am »
Como poco Marc va a estar 2 años en Moto2, y en 2 años en MotoGP pueden pasar muchas cosas, a dia de hoy Pedrosa es 100% hombre Repsol, en 2 años quien sabe, queda por ver el rendimiento de los 3 hombres HRC de este año, falta ver quien seguirá el año que viene, que haran con Simoncelli, que rendimiento va a ofrecer Marc con la Moto2........... pero bueno, de lo que no hay duda es de que si para meter a Dovi han puesto 3 motos oficiales, no dudo que por Marc harian lo mismo siempre y cuando este siga la progresión que ha mostrado este año.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 10:18:35 am »
Como poco Marc va a estar 2 años en Moto2,

Y que pasa si este año "por casualidad" Marc arrasa en Moto2, necesita más tiempo en Moto2 para subir a MotoGP????

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 10:22:22 am »
Como poco Marc va a estar 2 años en Moto2, y en 2 años en MotoGP pueden pasar muchas cosas, a dia de hoy Pedrosa es 100% hombre Repsol, en 2 años quien sabe, queda por ver el rendimiento de los 3 hombres HRC de este año, falta ver quien seguirá el año que viene, que haran con Simoncelli, que rendimiento va a ofrecer Marc con la Moto2........... pero bueno, de lo que no hay duda es de que si para meter a Dovi han puesto 3 motos oficiales, no dudo que por Marc harian lo mismo siempre y cuando este siga la progresión que ha mostrado este año.

Yo creo exactamente lo mismo, además Marquez es muy joven y anque ganase el titulo este año seguirá algun año mas como pasó con Lorenzo cero que es lo mejor para alguien tan joven.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 11:05:43 am »
Como poco Marc va a estar 2 años en Moto2,

Y que pasa si este año "por casualidad" Marc arrasa en Moto2, necesita más tiempo en Moto2 para subir a MotoGP????

Mira el ejemplo de Lorenzo y Pedrosa, casi todos los grandes pilotos han estado almenos 2 años en 250, el caso mas atípico es Stoner que subio a 250, fue subcampeon, y de allí a MotoGP, pero este ya habia corrido en 250 en una anterior etapa, además  subio a MotoGP con una satelite.
En el caso de Marquez, es distinto, Marquez si no se tuerce la cosa, va a subir a MotoGP cuando le ofrezcan una Repsol Honda oficial, y dudo que que se la ofrezcan con 18 años, adeás no hay que olvidar que Marc aun está creciendo y ganando fuerza, su cuerpo necesita madurar para poder dominar una MotoGP, yo creo que mínimo va a estar un par de años. Creo que Marquez debe fijarse en los 4 fantasticos, los 4 han subido a MotoGP con 21 años, Marc creo que aun no ha cumplido los 18, no va a subir a MotoGP con 19 años, no creo que Alzamora se lo permita, y Marc y su padre creen en emilio al 100% por lo que yo estoy tranquilo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 11:08:21 am »
A ver...no quedamos en que un rookie no puede subir directamente a un equipo oficial a MGP?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 11:08:31 am »
Como poco Marc va a estar 2 años en Moto2, y en 2 años en MotoGP pueden pasar muchas cosas, a dia de hoy Pedrosa es 100% hombre Repsol, en 2 años quien sabe, queda por ver el rendimiento de los 3 hombres HRC de este año, falta ver quien seguirá el año que viene, que haran con Simoncelli, que rendimiento va a ofrecer Marc con la Moto2........... pero bueno, de lo que no hay duda es de que si para meter a Dovi han puesto 3 motos oficiales, no dudo que por Marc harian lo mismo siempre y cuando este siga la progresión que ha mostrado este año.

El próximo año, en el Repsol Team, habrá de nuevo tres plazas..... Stoner, Pedrosa  (los dos con contrato de dos años)y .... Simoncelli.....
Repsol no gusta de ver a las motos oficiales sin sus colores (su pasta se gasta en eso).... y me da que Dovi, después de hacerse fuerte con su contrato, será fusilado por Honda a la minima que tengan excusa... y creo que Marco les va a servir de excusa a poco que se meta delante de Dovi unas cuantas veces.......
Por lo tanto, si además, como creemos todos, Marc se pasa un par de añitos en la categoría intermedia, ya tenemos solucionada la ecuación..... eso si, si todo va como se espera en el caso de Marc,  en HRC cortarán la cabeza a alguien en 2012.... ¿quien?... este año empezaremos a salir de dudas....
 :cheers

Edito: Que razón tienes JTR.... eso me lleva a una duda suplementaria.... ¿obligará esa norma a que Repsol "pinte" la o las motos del Gresini Team en el año de su subida....? por ejemplo.... :rolleyes
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 11:10:28 am por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 11:19:03 am »
pa mi esta claro, a menos k Dani gane el mundial.

empieza la era Marquez/Alzamora en detrimento de la Pedrosa/Puig

es ley d vida, no son eternos.

amas Dani lo haria muy bien con una SBK :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 11:27:07 am »
A ver...no quedamos en que un rookie no puede subir directamente a un equipo oficial a MGP?

Es verdad, ya no me acordaba de eso, pues así un está mas claro, si no pasa nada raro, Dani y Stoner tienen 3 años asegurados en HRC, este año creo que en Honda se van a ver 2 duelos interesantes, por un lado Dani-Stoner por el liderato del equipo, y por el otro SiC-Dovi por no perder la HRC de cara a 2012.
Lo de Marc está muy lejando todavia, así que pueden pasar mil cosas de aquí a 3 años.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 11:32:00 am »
A ver...no quedamos en que un rookie no puede subir directamente a un equipo oficial a MGP?

Éso tengo entendido.

Yo Creo que lo subirán en un par de años, independientemente de que consiga el título de moto2 o no. Opino que pilotazos de ese calibre deben subir cuanto antes a Motogp y dos años en moto2 es más que suficiente.

El futuro de Dani en HRC ya se verá si peligra; De momento este año hay 4 Hondas con apoyo de fábrica y ninguno de esos 4 querrá ser el 4º... No sé cuándo acaba el contrato de Dovi, pero muy bien tendría que hacerlo para que le renovaran. Quizás sea el que más "peligro" corre. Desde luego cuando acabe el año la marca Japonesa seguro que tiene claro lo que vale cada uno de sus cuatro pilotos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 11:33:47 am »
Hacemos muchas suposiciones...y yo creo que la era 1000cc será más jodida de adaptación que la de 800cc...con lo que tendrán calma seguro...además, subir en el primer año de la nueva era no sería muy productivo, creo yo...casi mejor más adelante con las cosas más claras por parte de todos y datos de un año con las mismas motos...

De todas formas, Honda ha intentado llevarse a JL ya por lo menos un par de veces, y este año le han soltado a Casey 5.5 millones para ficharlo, cuando su nº1 hasta el momento no llegaba ni a 3...con lo que no sería de extrañar que si las Yamaha este año no van tan fuerte como en el pasado Honda intente traerse a sus filas al mallorquín...

Pero TODO esto no sirve de nada si Dani es campeón este año...pero si NO lo es creo que no le queda mucho tiempo en "el mejor equipo del Mundo"...

Como siempre, no es más que una opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 11:38:09 am »
Para 2011 y 2012, Stoner y Pedrosa serán la punta de lanza de HRC.

Dovizioso, si hace lo mismo que en años anteriores... seguramente salga.

Marquez, Honda HRC (en equipo satélite) para 2013, si sigue demostrando el talento que tiene.

GASSSSSSSSSSSS :fiseta

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 12:07:29 pm »
Hacemos muchas suposiciones...y yo creo que la era 1000cc será más jodida de adaptación que la de 800cc...con lo que tendrán calma seguro...además, subir en el primer año de la nueva era no sería muy productivo, creo yo...casi mejor más adelante con las cosas más claras por parte de todos y datos de un año con las mismas motos...
En eso no estoy de acuerdo, entrar el primer año de una categoria nueva, es una ventaja para los rookies, ya que todo el mundo parte de 0, mientras que normalmente al subir a una categoria "vigente" partes con desventaja ya que tus rivales lo conocen todo y tu no. Un ejemplo es este año con Moto2 donde la mayoria de pilotos que han destacado, son pilotos que en 2009 no estaban en 250, mientras que generalmente en las clasificaciones de 250 solian haber como mucho 2 o 3 rookies en el top-10.


De todas formas, no creo que Marc piense en eso a la hora de subir o dejar de subir, como he dicho, seguramente Emilio sabrá cuando Marc esté preparado, y encuentre el sitio adecuado para subir.

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 12:17:19 pm »
Para que Marc Marquez se suba a una Honda HRC, tenemos que llegar como mínimo al 2014.

Acaba de ganar 125, y todavía no ha corrido ninguna carrera de M2... Paciencia.

La norma de moto satélite para los novatos, no me extrañaría que no se aplicase para las marcas nuevas que entren con las 1000

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Marc Marquez la apuesta de Repsol para MotoGP?
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 12:19:25 pm »

De todas formas, Honda ha intentado llevarse a JL ya por lo menos un par de veces, y este año le han soltado a Casey 5.5 millones para ficharlo, cuando su nº1 hasta el momento no llegaba ni a 3...con lo que no sería de extrañar que si las Yamaha este año no van tan fuerte como en el pasado Honda intente traerse a sus filas al mallorquín...



Cierto, olvidaba ésto. De hecho lo hablaba con un colega hace tiempo, cuando Jorge renovó por dos años. Mi colega dijo que serían los dos últimos años de Jorge con la yamaha (y probablemente tenga razón, nunca se equivoca el muy cabrón), que Lorenzo estará sobre una Honda en cuanto acabe su actual contrato.

Podrían ser muchos candidatos para pocas motos.