El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial en TVE en peligro?  (Leído 15929 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
El Mundial en TVE en peligro?
« en: 09 de Marzo de 2011, 13:48:08 pm »
Bueno, yo no se si creerlo o no. Aunque bien es cierto que si el rio suena...

http://www.motocuatro.com/index.php/es/news/noticias/2531-la-emision-del-mundial-de-motogp-por-tve-en-peligro

En este enlace se puede leer, pero me parece realmente extraño. Más teniendo en cuenta que en teoría este año habría ya gente de Tele5 aprendiendo de TVE y que la cadena privada pagaría parte.

A una semana vista de que empiece la temporada espero que se equivoquen...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 13:55:51 pm »
Oliart puede presentar las propuestas que desee, pero hasta donde sé, la mayoría del consejo está por la labor de cumplir el contrato......

A ver que pasa..... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 13:58:55 pm »
Yo espero que no llegue a nada, ayer mismo dieron un reportaje del último test, y también he visto varias veces anunciar la carrera de Qatar en Teledeporte.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 14:05:26 pm »
A mi Motocuatro no me merece demasiado credito, abusan de sensacionalismo, ¿si sera cierto o no?, no lo se, pero a falta de dos semanas de comenzar el mundial no me lo creo, España (y los que nos gobiernan  :devil) no pueden permitirse el descredito internacional que sufririamos, "la confianza de los mercados internacionales" como nos suelen decir, se veria afectada al ver a la television nacional (o sea, el estado) es denunciada por falta de pago o por incumplimiento de contrato.............

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 14:07:53 pm »
lo que es inapelable es que la promocion que han dado este año a motogp es menor que el año pasado. Esto puede tener facil solucion si Ocotillo nos dice si ya tiene los billetes para qatar por ejemplo....no se.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 14:45:04 pm »
Cuidado con Motocuatro...  :sleep
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 14:54:32 pm »
Yo no he sido capaz de encontrar la noticia en El Mundo. He pedido en la fuente que cita Motocuatro que publiquen el enlace a la noticia en El Mundo (si tienen webs, tenía que haber añadido). En Google tampoco sale nada.

Y motocuatro, si no ha hecho ni esta sencilla operación que se la ha ocurrido a este fan del martillo que aporrea el teclado, poca raza de periodistas tiene...

Hasta que no salga publicado en algún sitio más serio, que nadie se preocupe.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 15:29:48 pm »
Cita de: @Raul_Romojaro
El consejo de TVE ha rechazado la propuesta de vender este mismo año los derechos de las motos... Menos mal, un lío a una semana vista.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2011, 15:43:43 pm »
Sin entrar en mas discusiones, los periódicos "serios" publican basura a punta pala ... la parrilla de tv , lo mismo, ahora nos vamos a rasgar las vestiduras con m4?  se crea la sensaciónm de que puedes publicar cualqiuier información sin contrastarla, y la gente se acomoda a ello
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2011, 15:48:32 pm »
lo que es inapelable es que la promocion que han dado este año a motogp es menor que el año pasado. Esto puede tener facil solucion si Ocotillo nos dice si ya tiene los billetes para qatar por ejemplo....no se.

Menor que el año pasado por no decir nula, los entrenos en jerez cuando me levantaba por la mañana solo veia los resultados de los partidos de futbol del dia anterior y alguna estupida noticia al final como en plan, piruetas de chicos con BMX's...
Esta claro q la relacion MotoGp con TVE va a tocar a su fin, pero espero q lo hagan bien, ya q tenemos q comernos a telepincho que nos de anestesia este añito para el siguiente hacernos el cuerpo... :ph34r:

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2011, 15:55:20 pm »
¿Que pasa? ¿Que TVE anda mal de presupuesto?

Pues no lo parece:

http://www.as.com/futbol/articulo/rtve-pagara-105-millones-champions/20110222dasdasftb_17/Tes

¿No eran 20 kilos los que pagaba por temporada a DORNA?

Me lo expliquen.

Yo no me creo que este año vaya a haber problema alguno con las retransmisiones.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2011, 16:09:31 pm »

Pues no lo parece:

http://www.as.com/futbol/articulo/rtve-pagara-105-millones-champions/20110222dasdasftb_17/Tes

Me lo expliquen.

Yo no me creo que este año vaya a haber problema alguno con las retransmisiones.

Esq a mi si me nace el dinero de los impuestos que nosotros pagamos tampoco me importa dar 105 millones por la Champions... :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2011, 16:14:30 pm »

Pues no lo parece:

Me lo expliquen.

Esq a mi si me nace el dinero de los impuestos que nosotros pagamos tampoco me importa dar 105 millones por la Champions... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Lo malo es eso, que dinero si hay para el furgol, pero no para las motos.

:fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 16:28:28 pm »
EFE | 09/03/2011

El Consejo de Administración de RTVE, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha rechazado la propuesta del presidente de la Corporación, Alberto Oliart, de vender los derechos del Campeonato Mundial de Motociclismo

Pues eso.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2011, 17:00:03 pm »
Si TVE no puede tener publicidad, ¿por qué le sale rentable comprar derechos de competiciones deportivas?