El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial en TVE en peligro?  (Leído 15926 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2011, 18:45:23 pm »
Salú Familia.

Llevo toda la tarde viendo los entrenos por internet, esto es un lujazo  :beer :beer.

Por Dios que este hombre reflexione, qué le habrán hecho las motos?.  :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2011, 21:51:12 pm »
Ultimas noticias, Oliart ha llegado a un acuerdo con Dorna para vender los derechos del mundial a partir de la 4ª prueba del mundial a telecinco bajo compensación economica. El consejo se sigue oponiendo, pero la noticias es que Dorna ha dado luz verde a la venta.

Este señor se ha empeñado en jodernos este año el mundial, manda pelotas. Asi que chicos disfrutar de Qatar, Jerez y Estoril que para Le Mans ya no sabemos si tendremos motos isn publi y todos los entrenos.

Fuente: Formula tv

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2011, 21:57:34 pm »
La TV pública de España refleja a la perfección lo que es este país... creo que la palabra ya la sabéis todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2011, 22:09:26 pm »
Eso sí, el "fúrgol" que ha costado 5 veces mas no se vende  :enfado :enfado :enfado

El Oliart este es un claro reflejo de quien le ha puesto a dedo en el puesto que ocupa. Manda huevos...

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2011, 22:29:21 pm »
Me gustaria seber cual de las dos competiciones es mas reentable, ¿que audiencia tiene un partido de champions y cuanto cuesta retransmitirlo? y en las motos ¿que audiencia tiene un gran premio y cual es la inversión?

A mi me gusta muchísimo el fútbol pero si me pierdo un partido de champions que suelen ser del Madrid o del Barça no me importa ni lo mas minimo, sin embargo un gp no me lo pierdo por nada del mundo y os aseguro que no me gustan mas las motos que el fútbol pero el fútbol nos divide y solo vemos lo que realmente nos interesa (nuestros respectivos equipos) al contrario que las motos con las que toda España nos enganchamos al mismo tiempo frente al televisor.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2011, 22:56:04 pm »
A mi me gustaria saber porque Oliart le tiene tanta tirria a las motos que desde que llego a TVE esta intentado acabar con ellas.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2011, 01:50:23 am »
El hijo de Oliart, el que murió en un accidente de tráfico en coche, unos meses antes tuvo un grave accidente de moto.

Para mi ese es el motivo de porque le tendrá tanto coraje a las motos...  :enfado

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2011, 08:49:47 am »
El hijo de Oliart, el que murió en un accidente de tráfico en coche, unos meses antes tuvo un grave accidente de moto.

Para mi ese es el motivo de porque le tendrá tanto coraje a las motos...  :enfado
Pues mala suerte, los demás no tenemos la culpa :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2011, 11:24:22 am »
Mañana Oliart dará explicaciones de por qué quiere vender Motogp ya en 2011.

Mientras tanto buenas audiencias en motogp: 3.872.000 personas vieron motogp con un 24,9% de share

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2011, 11:43:12 am »
Desde luego no se si la falta de publicidad e ingresos sera la excusa perfecta para vender los derechos a T5, pero ahora mismo solo pensar que T5 va a meter cortes de publicidad cada 10 minutos estilo F1 me dan ganas de ..... :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
nunca volveremos a ver las motos como estas 2 ultimas temporadas,

pregunto no podemos crear o no se si existe  una plataforma tipo FACEBOOK para protestar y que recapaciten en TVE para no perdernos la calidad de este mundial.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2011, 21:24:50 pm »
En unos comentarios en motocuatro, dicen que salió publicado en la Motociclismo que Fonsi podría ser uno de los comentaristas de T5

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2011, 21:29:21 pm »
En unos comentarios en motocuatro, dicen que salió publicado en la Motociclismo que Fonsi podría ser uno de los comentaristas de T5
Desde luego encaja en el prototipo de gente que le gusta a Telahinco...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2011, 22:45:13 pm »

Te recuerdo que Fonsi ha sido subcampeón del Mundo de 250, ha ganado cinco GG.PP, una carrera del WSBK y ha sido triple campeón de España.

Y si Oliart quiere vender los derechos a Telecinco, tendrá sus razones, aunque nos jorobe.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2011, 23:13:11 pm »

Te recuerdo que Fonsi ha sido subcampeón del Mundo de 250, ha ganado cinco GG.PP, una carrera del WSBK y ha sido triple campeón de España.

Y si Oliart quiere vender los derechos a Telecinco, tendrá sus razones, aunque nos jorobe.
Y también que ha sido más de una vez portada de revistas del corazón... ;D

Desde luego es un personaje que encaja en los que ya tienen en Telahinco, y entiende del mundillo, así que les va que ni pintado...

Pero este tío qué sabe de comentar? A mi me da igual el palmarés que tenga, igual que Crivi, si no eres buen comentarista por mucho parlmarés que tengas no debes estar en ese puesto.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2011, 13:17:35 pm »
si quisiera, Sete sería un buen comentarista.

Recuerdo que una vez fue invitado al plató o algo así, y en 10 minutos ya se notó que valía.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro