El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Castellano-Manchego Albacete1 2011  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Castellano-Manchego Albacete1 2011
« en: 09 de Marzo de 2011, 20:18:14 pm »
Hola a todos aquí os dejo la info del Territorial de Castellano-Manchego que se va a celebrar este fin de semana en Albacete

http://www.fullgasrevista.com/index.php/24-horas/2843-comienza-la-temporada-de-carreras-para-el-castellano-manchego-en-albacete

Me gustaría saber que opinon tenéis de este campeonato, que información esperáis de él o si tan solo deseáis ver imágenes, etc, estoy abierto a todo para poder realizar mejor lo que estáis buscando a parte de dar la crónica de los dos días.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Castellano-Manchego Albacete1 2011
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 22:37:18 pm »
Mi opinión es que es uno de los territoriales más fuertes, con buen nivel en las parrillas, buen calendario, buena asistencia de público -para ser un territorial-...

Yo soy un asiduo -estuve a punto de correrlo, pero me quedé sin $...  :fuego- y me encanta. Todo lo que podáis aportar será bien recibido.

Grazie!

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Castellano-Manchego Albacete1 2011
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 17:55:37 pm »
Mi opinión es que es uno de los territoriales más fuertes, con buen nivel en las parrillas, buen calendario, buena asistencia de público -para ser un territorial-...

Yo soy un asiduo -estuve a punto de correrlo, pero me quedé sin $...  :fuego- y me encanta. Todo lo que podáis aportar será bien recibido.

Grazie!

Vss

Gracias por tu opinión, os dejaremos por aquí los enlaces de este fin de semana.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Castellano-Manchego Albacete1 2011
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 00:06:00 am »
Hay varios miembros del foro que corren el manchego. Desde Bonilla al team easyRace al completo Alberr y Eduracing y creo que Pascual también entra, creo que es racing11 si no me equivoco. y algunos cuantos mas que se me olvidan. Pero mucha gente que corre el manchego lee este foro. Y muchos escriben también.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Castellano-Manchego Albacete1 2011
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 16:51:07 pm »
Aquí os dejo la crónica del día de hoy del Manchego

http://www.fullgasrevista.com/index.php/manchego/noticias/2851-el-campeonato-castellano-manchego-de-velocidad-ha-dado-por-finalizada-su-primera-edicion-de-la-temporada-en-albacete

Un saludo a todos, las fotos las podréis ver el miércoles y la entrevista que hemos concertado si no pasa nada para el viernes.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com