El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34273 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
GP Japón...peligra?
« en: 11 de Marzo de 2011, 16:38:14 pm »
Supongo que todos estaréis al tanto de la desgracia que está viviendo hoy Japón...y su zona de influencia sísmica.

Ya sé que en este caso las motos y "nuestro mundo" son totalmente secundarios...pero también es cierto que para el GP de Japón falta poco más de un mes...volveremos a ver cómo se suspende la prueba nipona por causas ajenas a la competición?

Yo espero que no sea así, y con un poco de suerte creo que estará todo OK para aquellas fechas...pero lo que realmente espero es que vayan apareciendo los miles de personas que están ahora mismo desaparecidas y lo hagan vivas...aunque sinceramente, nadie espera que sea así :cold

Mucho ánimo y fuerzas desde aquí a todos los japoneses y a todos los habitantes de tan magnífico país.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 16:47:54 pm »
Es impresionante lo que esta sucediendo alli, la carrera en este momento como bien dices es lo de menos.... No tengo palabras para calificar la pena que me da ver esta catastrofe natural.

 Mis mejores deseo para todas las personas que estan alli

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 16:49:45 pm »
Por cierto, he abierto este post aquí porque no me salen el resto de foros desde hace unos días...no sé porqué, pero ya no tengo offtopic y demás... :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 16:51:48 pm »
Yo los veo bien...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 17:01:29 pm »
Pues nada, que esta catástrofe tenga resultados mejores a los esperados y bueno, no es que peligre la prueba, es que ahora mismo peligra gran parte del país.

Ójala todo sea lo suficientemente leve como para que la vida siga con normalidad relativa y las motos también.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9590
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 17:04:33 pm »
Lo he visto en las noticias de la(s) 3 y no hay palabras. Qué brutalidad, pobre gente.  :oh Es que no se ni que decir. Mis mejores deseos para todos los afectados.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 17:38:13 pm »
No creo que se suspenda, si hubiera pasado en otro sitio habria sido una masacre historia. Los japoneses son duros y se levantaran de esta a mucha velocidad. De todas maneras da miedo ver el terremoto y el tsunami.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 17:52:22 pm »
Si fuera en otro lado, la masacre seguramente hubiera sido peor...pero allí también será una masacre...

90000 personas desaparecidas por el momento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 20:43:24 pm »
Por cierto, he abierto este post aquí porque no me salen el resto de foros desde hace unos días...no sé porqué, pero ya no tengo offtopic y demás... :(
A mí me pasa desde hace dos meses y sólo accedo a los foros desde la pizarra.Posible semiban?

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011, 20:51:02 pm »
En primer lugar dar muchos ánimos a todos los habitantes de Japón y de todos los países que se vean afectados por tan tremenda catástrofe.

Después creo que a un mes vista, el GP puede verse afectado porqué obviamente en momentos así, lo primero está en intentar encontrar a los desaparecidos, lo que no se hace en uno o dos días. Y luego intentar reconstruir y volver a la normalidad.
El gran premio es una cosa secundaria. Aunque esperemos que pueda realizarse.


Mis mejores deseos para todos ellos. Fuerza!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011, 21:23:15 pm »
Por cierto, he abierto este post aquí porque no me salen el resto de foros desde hace unos días...no sé porqué, pero ya no tengo offtopic y demás... :(
A mí me pasa desde hace dos meses y sólo accedo a los foros desde la pizarra.Posible semiban?

Yo ya lo he solucionado...era simplemente que estaba sin desplegar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2011, 21:57:03 pm »
Madre de Dios, lo he visto de reojo a las 11 sin tener ninguna noticia. Como he leído después, lo más impresionante desde el 11-S.


Si es un mes, y no se ha derruido el circuito, creo que harán de tripas corazón y p'alante.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2011, 22:08:23 pm »
Lo que ha ocurrido en Japon es algo muy fuerte,por suerte(creo yo) mucha gente saldra con vida porque estan muy preparados,pero por desgracia muchos no lo contaran.

Animo japoneses despues de todo siempre salis adelante,y esta es vuestra fuerza.

saludossss,,,,,,,,,,,,,,,,,Tristes

P.D.Hoy por la mañana queria abrir un post, Aoyama Vs Simoncelli, pero despues de esto prefiero esperar.
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2011, 23:27:05 pm »
Si algo han demostrado los japoneses al mundo, es q cuando les golpean (que ya van bastantes veces) saben levantarse y se levantan. Espero q el gran premio no se cancele y se han homenajes a las vicitimas de esta terrible cronica. Mucho animo al pueblo japones.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2011, 00:42:19 am »
En primer lugar dar muchos ánimos a todos los habitantes de Japón y de todos los países que se vean afectados por tan tremenda catástrofe.

Después creo que a un mes vista, el GP puede verse afectado porqué obviamente en momentos así, lo primero está en intentar encontrar a los desaparecidos, lo que no se hace en uno o dos días. Y luego intentar reconstruir y volver a la normalidad.
El gran premio es una cosa secundaria. Aunque esperemos que pueda realizarse.


Mis mejores deseos para todos ellos. Fuerza!

+ 1

Lo del G.P. es algo secundario, visto lo visto.
Y en último extremo podrán cambiarlo de fecha como el pasado año.

En fin, un desastre y una gran desgracia para el pueblo japonés.

Me solidarizo con su dolor.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO