El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34275 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2011, 11:10:58 am »
Si algo han demostrado los japoneses al mundo, es q cuando les golpean (que ya van bastantes veces) saben levantarse y se levantan.

Quise expresarlo y no me salían las palabras. Lo has dicho perfecto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2011, 11:18:44 am »
Si algo han demostrado los japoneses al mundo, es q cuando les golpean (que ya van bastantes veces) saben levantarse y se levantan.

Quise expresarlo y no me salían las palabras. Lo has dicho perfecto.

El problema es que la cosa se esta complicando bastante con el tema de las dos nucleares.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2011, 11:32:11 am »
Sobretodo porque es un país que sabe lo que es que explote una bomba nuclear en un centro urbano. Así que los fantasmas del pasado, imagináos cómo están apareciendo.

Esperemos a ver qué ocurre, pero ánimo para los japoneses.  :cold

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2011, 13:09:30 pm »
JRT tiene razón ... Preocuparse ahora del GP de Japón es una obscenidad

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 05:53:10 am »
hoy ha dicho la SER que el GP corre peligro, pues se han dañado los accesos al circuito.

Aunque lo primero es lo primero, a ver si salen bien de esta los japos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2011, 10:48:01 am »
Es probable que tras la fuga radioactiva opten por posponer el GP como el año pasado. Hay un riesgo sin contabilizar y no creo que nadie se exponga a ese riesgo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2011, 11:00:25 am »
A mi en estos momentos el GP me la suda ...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2011, 11:13:49 am »
No creo que se celebre ningun gran premio, ni el de MotoGp ni el de F1, ni creo que se haga el nacional de japón. Esto son minucias de lo que realmente esta pasando en todo el país, el riesgo nuclear es cada vez mayor y peligran todos los nucleos de la central de Fukushima, ya se estima más de 10.000 muertos por el tsunami y empiezan a contabilizar victimas de radiación, es posiblemente el segundo desastre nuclear mas grande de la historia despues de chernovil que podría ir a más. Lo unico que podemos hacer es desear q la cosa se estabilice y no se convierta en un crater la prefectura de Fukushima. Animo a todos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2011, 14:41:54 pm »
Pues yo he leído que se ha jodido material en HRC y hay trabajadores afectados... No lo puse x aquí pq supongo que ya lo habéis visto, pero nsé... me extrañó no ver nada puesto sobre eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2011, 15:56:14 pm »
Yo no creo que se vaya a correr en Japon en Abril, se correra en Septiembre o Octubre. Pero con una fuga radiactiva a solo 172 Km del circuito es impensable que vayan alli tan pronto. Y mas porque Mito, la ciudad donde se alojan la mayoria es una de las mas afectadas. No creo que haya capacidad suficiente para corregir los efectos secundarios del terremoto en 1 mes que queda para la carrera. Si lo suspenden lo mas seguro es que lo reubiquen entre Misano y Phillip Island que hay un mes entre una carrera y la otra.

De todas maneras quien piense que los japoneses se van a caer por esto (con todo lo grave que ha sido) se equivoca estos tios en dos semanas estan trabajando a pleno rendimiento para recuperar el pais en el tiempo mas breve posible. Y para ejemplo Chile.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2011, 20:31:00 pm »
En enero de 1995 se produjo un terremoto en la ciudad japonesa de Kobe, donde estab la fabrica de Dunlop que quedo destruida...
Luca Cadalora, subcampeon del mundo de 500 en 1994, dijo que aquel terremoto le dejo sin opciones de poder luchar por el mundial del 95, ya que corria con Dunlop y no pudo disponer de buenos neumaticos...
Esto que he contado podria repetirse y Ducati encontrarse con una ventaja con la que no esperaban frente a los japoneses, pro que este golpe las marcas japonesas lo van a notar. Ojala no sea asi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2011, 20:56:50 pm »
Cuando el escape de Chernobil se suspendió la prueba del Europeo en Salzburgring

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2011, 08:43:47 am »
si no recuerdo mal, hace no mucho tiempo un forero nos contó que se había ido a vivir a Japón con la familia al completo, me gustaría saber como están, como lo vivieron y que situación hay por allí. Un saludo y ánimos a la comunidad japonesa!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2011, 09:34:12 am »
El hijo de un amigo está en Japón estos días, aunque si todo va bien, a estas horas estara ya volando de regreso. Os dejo un enlace de su blog, por si os interesa conocer de primera mano, las impresiones de un viajero.

http://entremielysushi.blogspot.com/2011/01/pocas-horas.html

Las ultimas entradas de marzo son las que hablan del terremoto.

Respecto al GP, no es algo prioritario en Japón en estos momentos.

Un saludo.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2011, 11:52:06 am »
 Ante el drama que vive aquel pais, francamente, me importa un bledo el G.P., y casi el mundial. Por mi HRC y las secciones de competición de Yamaha, Suzuki, Kawasaki, y cualquier otra industria, haría bien en desviar sus recursos a fabricar grupos generadores, bulldozers, o cualquier maquinaria necesaria para la reconstrucción. Que dediquen sus esfuerzos a, primero, detener, y después, recuperarse de ésta tragedia, y el año que viene ya veremos. Ya habrá tiempo de correr en moto.
 Un recuerdo para las víctimas.