El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34276 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2011, 15:44:18 pm »
Se pospone el GP de Japon al 2 de octubre.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2011, 15:48:06 pm »
Si la marmita revienta, sera igual q chernovil, no digo q haya el mismo numero de muertos, pero el accidente nuclear seria el mismo.

fuji, eso es como decir que si un autobús vacío se piña y otro igual se piña con 100 niños dentro , es el mismo accidente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2011, 16:57:08 pm »
Primeras consecuencias colaterales. Nakamoto ha confirmado hoy en Qatar que HRC solo tiene respuestos suficientes para tirar hasta que acabe el GP de Jerez, si los daños no se arreglan antes de esa epoca tendrian que correr con lo justo. Al parecer hay problemas en las vias de comunicación de HRC con el exterior.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2011, 17:26:12 pm »
Se pospone el GP de Japon al 2 de octubre.

Salu2

eso es lo que he oído en las noticias de la Cadena Ser

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2011, 17:27:13 pm »
Se pospone el GP de Japon al 2 de octubre.

Salu2

eso es lo que he oído en las noticias de la Cadena Ser

Yo lo saque de la pagina motogp.com
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2011, 17:41:06 pm »
Al final se cumplió lo que pensábamos muchos...

Sólo espero que ahora no muevan el GP de Estoril, que son muy dados a cambiarlo de fecha según se necesite...y yo ya tengo todo reservado para las fechas que estaban marcadas...aunque por otro lado, no creo que lo cambien faltando tan poco tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2011, 18:04:51 pm »
Al final se cumplió lo que pensábamos muchos...

Sólo espero que ahora no muevan el GP de Estoril, que son muy dados a cambiarlo de fecha según se necesite...y yo ya tengo todo reservado para las fechas que estaban marcadas...aunque por otro lado, no creo que lo cambien faltando tan poco tiempo...

Como comentamos todos se ha cambiado la fecha del GP de Japon, no es nada agradeble por la situación que estan pasando, pero mejor que sea así. Por lo que os dejo este enlace

http://www.fullgasrevista.com/index.php/24-horas/2875-cambio-en-el-gp-de-japon-
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2011, 18:45:23 pm »
Y Chernobil reventó estando en marcha. En Japón nada más iniciarse el terremoto se pararon las reacciones nucleares con las barras de grafito. En teoría, lo peor que puede pasar ahora es que se rompa el "cofre" que confina el reactor y ante la imposibilidad de refrigerar el combustible nuclear, se funda y salga al exterior... En Chernobil estalló en marcha liberando mierda a punta pala a la atmósfera

Hay una diferencia importante, Chernobil no tenia "funda", salio todo directamente a la atmosfera, aqui, lo que esta saliendo, lo hace (parece ser) de forma controlada, para aliviar la presion.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2011, 19:37:08 pm »
Hay una diferencia importante, Chernobil no tenia "funda", salio todo directamente a la atmosfera, aqui, lo que esta saliendo, lo hace (parece ser) de forma controlada, para aliviar la presion.

Saludos
[/quote]

La verdad es que hoy contaba el telediario que de los 4 reactores que hay juntos (los otros 2 de esa misma central estan un poco mas distantes) 3 de ellos ya han sufrido una explosión "de origen químico" y el otro un incendio.
Que "nos pille confesaos" como haya una reacción de "fusión" porque no hay "funda" que la aguante y como la cosa vaya "en cadena" Chernóbil se queda pequeño.
Toda mi solidaridad con los japoneses que bastante tienen como para pensar en carreras.
V'ss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2011, 21:08:11 pm »
A mi este es un tema que me apasiona... osea la asignatura de Física/Química en cuestión me da igual, es más, el año pasado que era obligatoria no pasaba del sufi ( tampoco es que hiciera mucho :devil :devil :lol ) y este año que es opcional ni la he escogido, pero nos hablaron de Chernóbil y de todo lo que ocurrió con datos y un documentale y la verdad es que me quedé muy pillado y mostré mucho interés por eso... perdón por el off-topic, pero tenia que decirlo y saber si soy al único al que le causa una tremenda curiosidad esto de las radiaciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2011, 21:29:02 pm »
Nunca entenderé a los que incluyen este tipo de energía entre las limpias, hay que ser parte muy interesada para engañar así. Reviente o no, ya han soltado a la atmósfera vapores radiactivos, veneno puro invisible, que deambulará por ahí toda la vida, y esa parcela no lo va a poder pisar a pelo ni cristo nunca más. Y menos mal que no ha llovido, que si llueve, lo flipan.

Lo que peligra no es el GP de Japón, es Japón, es su predominio en la industria de la motocicleta, Honda, Yamaha, suzuki y Kawasaki lo pueden pasar mal como se hunda la economía nipona, lo mismo terminamos el año corriendo con motos de calle sin robots, espero que no por el bien de los ciudadanos japoneses.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2011, 21:52:28 pm »
Esperemos, por el bien de los japoneses, que no pase del susto mayusculo, que estamos teniendo todos ahora. Hay cosas más importantes que un GP o todos los GP juntos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2011, 22:08:16 pm »
Nunca entenderé a los que incluyen este tipo de energía entre las limpias, hay que ser parte muy interesada para engañar así. Reviente o no, ya han soltado a la atmósfera vapores radiactivos, veneno puro invisible, que deambulará por ahí toda la vida, y esa parcela no lo va a poder pisar a pelo ni cristo nunca más. Y menos mal que no ha llovido, que si llueve, lo flipan.

Lo que peligra no es el GP de Japón, es Japón, es su predominio en la industria de la motocicleta, Honda, Yamaha, suzuki y Kawasaki lo pueden pasar mal como se hunda la economía nipona, lo mismo terminamos el año corriendo con motos de calle sin robots, espero que no por el bien de los ciudadanos japoneses.

No quisiera hacer de este tema una conversación científico técnica a nivel industrial, pero ya que ha salido te diré que de todas las energías existentes actualmente es la más limpia de todas las no renovables y es la más rentable de todas las renovables. Y la incluyo en ambas porque es una energía que con una buena gestión de resíduos y si se hace factible los nuevos reactores de fisión-fusión (por no hablar del reactor de fusión porque todavía no se ha conseguido nada aceptable) es prácticamente inagotable.

En fin, que yo lo veo tan seguro como cualquier otra. Más desastres que ha causado el carbon y el petróleo no creo que haya con las nucleares. Y las renovables nos están costando demasiado dinero que no se invierte como debería, amén del impacto ambiental que tienen y de su mayor inconveniente, la no continuidad de aporte energético.

Si queréis que hablemos de ello en offtopic, adelante. Y perdón por continuar por aquí con este tema.

Un saludo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2011, 22:28:25 pm »
La demagogia que estan haciendo los medios, la UE y la gente con el accidenete de Japón es para fliparlo. Vamos a ser serios, Japon ha tenido un terremoto de 9 grados en escala Ritcher (una vez vuelto a calcular), si no hubiera habiado un tsunami los muertos serian minimo ¿Que pais del mundo puede decir eso?. Que haya habido un fractura en una central nuclear de 40 años de vida, no es para montar la que estan montando. Vale que es grave pero creo que Japon esta actuando correctamente y esto no es Chernobil. En Chernobil no dio tiempo a nada y fueron 8 bombas atomicas las que salieron a la atmosfera casi en el acto.

Ahora los ecologistas y progres de turno hablan de lo mala que es la energia nuclear, pero alguien me puede asegurar que con ese terremoto en cualquier pais europeo, mas de una presa no se habria abierto por la mitad?. Alguien puede asegurar que alguno de los gaseoductos que vienen del Magreb o Rusia no habria saltado por los aires?. Alguien puede asegurar que alguna refineria no habria tenido fugas de petroleo. Alguien puede asegurar que un petrolero no se puede hundir mañana?. Señores sean serios (no vosotros), hoy por hoy la energia nuclear es tan segura como la que mas y mas barata. Japon no ha tenido un mini temblor, ha tenido el 5º mayor de la historia, con esos grados es un milagro que haya quedado la mitad del pais en pie, o mejor dicho a quedado porque es Japon si es en otro lugar incluido EEUU se va la mitad de la zona a la mierda.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2011, 22:44:49 pm »
Nunca entenderé a los que incluyen este tipo de energía entre las limpias, hay que ser parte muy interesada para engañar así. Reviente o no, ya han soltado a la atmósfera vapores radiactivos, veneno puro invisible, que deambulará por ahí toda la vida, y esa parcela no lo va a poder pisar a pelo ni cristo nunca más. Y menos mal que no ha llovido, que si llueve, lo flipan.

Lo que peligra no es el GP de Japón, es Japón, es su predominio en la industria de la motocicleta, Honda, Yamaha, suzuki y Kawasaki lo pueden pasar mal como se hunda la economía nipona, lo mismo terminamos el año corriendo con motos de calle sin robots, espero que no por el bien de los ciudadanos japoneses.

No quisiera hacer de este tema una conversación científico técnica a nivel industrial, pero ya que ha salido te diré que de todas las energías existentes actualmente es la más limpia de todas las no renovables y es la más rentable de todas las renovables. Y la incluyo en ambas porque es una energía que con una buena gestión de resíduos y si se hace factible los nuevos reactores de fisión-fusión (por no hablar del reactor de fusión porque todavía no se ha conseguido nada aceptable) es prácticamente inagotable.

En fin, que yo lo veo tan seguro como cualquier otra. Más desastres que ha causado el carbon y el petróleo no creo que haya con las nucleares. Y las renovables nos están costando demasiado dinero que no se invierte como debería, amén del impacto ambiental que tienen y de su mayor inconveniente, la no continuidad de aporte energético.

Si queréis que hablemos de ello en offtopic, adelante. Y perdón por continuar por aquí con este tema.

Un saludo.

Un buen resumen tato.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"