El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34252 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2011, 16:32:53 pm »






"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2011, 16:43:09 pm »
Respecto al mundial, GP de Japón aparte, habrá que ver el impacto anímico que sufre la colonia japonesa en el mundial. Tiene que ser muy difícil estar haciendo tu trabajo, mientras en tu país,  tu familia está pasando las de Caín.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2011, 18:29:59 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2011, 20:08:36 pm »
Noticias frescas de la BBC...

Cita:
1900: Mr Jackzo said the high radiation levels would make it very difficult for workers to get near the reactor. "The doses they could experience would potentially be lethal doses in a very short period of time," he said, but added that the NRC's information on the situation was "very limited".



1859: More from NRC chair Gregory Jaczko. He told Congress: "We believe that secondary containment has been destroyed and there is no water in the spent fuel pool and we believe that radiation levels are extremely high which could possibly impact the ability to take corrective measures."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2011, 21:39:29 pm »
Pues yo ya pienso que lo que peligra no es el GP de Japon, sino todo el Mundial de MotoGP y Moto 2...En MotoGP de las 17 motos que hay 11 son japonesas y la marca suministradora de neumaticos tambien es japonesa, en Moto 2 todos los motores son japoneses.
Creo que ha sido Manu quien ha dicho que HRC solo tiene repuestos hasta Jerez. Pero aun teniendo repuestos, no creo que en las fabricas desarrollen mucho las motos de este año, ademas habra que tener en cuanta el estado animico de los componentes de los equipos japoneses.
La gran "beneficiada" de todo este desastre seria Ducati y sus pilotos Rossi a la cabeza, si es que tienen neumaticos para sus motos...Dorna podria quedarse sin motos y sin ruedas para su mundial...no es culpa de nadie, pero se podria llegar a esto, aunque es la peor hipotesis posible.
El Mundial de SBK no se vera tan afectado, ya que la mitad de los fabricantes son europeos y los neumaticos tambien. Los equipos con motos japonesas lo notarian, pero no creo que tanto como los de MotoGP.
Ya se que es una reflexion muy pesimista y espero que no se cumpla, pero los hechos estan ahi.

Espero que paren ya los desastres en Japon y tengan animo para superarlo sus habitantes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2011, 04:42:47 am »
Pues yo ya pienso que lo que peligra no es el GP de Japon, sino todo el Mundial de MotoGP y Moto 2...En MotoGP de las 17 motos que hay 11 son japonesas y la marca suministradora de neumaticos tambien es japonesa, en Moto 2 todos los motores son japoneses.
Creo que ha sido Manu quien ha dicho que HRC solo tiene repuestos hasta Jerez. Pero aun teniendo repuestos, no creo que en las fabricas desarrollen mucho las motos de este año, ademas habra que tener en cuanta el estado animico de los componentes de los equipos japoneses.
La gran "beneficiada" de todo este desastre seria Ducati y sus pilotos Rossi a la cabeza, si es que tienen neumaticos para sus motos...Dorna podria quedarse sin motos y sin ruedas para su mundial...no es culpa de nadie, pero se podria llegar a esto, aunque es la peor hipotesis posible.
El Mundial de SBK no se vera tan afectado, ya que la mitad de los fabricantes son europeos y los neumaticos tambien. Los equipos con motos japonesas lo notarian, pero no creo que tanto como los de MotoGP.
Ya se que es una reflexion muy pesimista y espero que no se cumpla, pero los hechos estan ahi.

Espero que paren ya los desastres en Japon y tengan animo para superarlo sus habitantes.

Saludos.
+1  no quiero ser agorero pero tambien veo un panorama muy negro en Japon , y por extencion el MOTOGP , lamentablemente de este año , que pintaba como muy competitivo , es mas ,no se conociendo a los Japos en sus  acciones pasasdas , si no se retiran del mundial Honda sobre todo y las otras la siguen , al menos x este año 2011 , no se la dejaran facil a Ducati , y ellos poniendo su orgullo sin poder hacer nada , antes se retiran , recuerden esto !!!!

salu2
goro

Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2011, 08:37:41 am »
Nadie vende que sea una energía limpia. Eso no se lo cree nadie porque ya vemos lo que pasa.

Pero lo acabará siendo. Esto que ha ocurrido e una atástrofe NATURAL, el problema no se ha originado  en la central.

Los molinillos a dáia de hoy no valen ni para tpc, y en España, no existe un lobby nuclear, mas bien todo lo contrario. Los molinillos han sido una excusa para que cuatro  se hayan forrado - una mas de un gobierno que compra  sus apoyos con el dinero de todos, cuando no lo roba, directamente.

Si Al qaeda quiere volar europa atacando las bases francesas, venga. Si esto nos ifluye entonces deberíamos haber suspendido el tráfic9 ferroviario en ESpaña desde 2004. No se puede vivir  acojonado, la vida sigue. Lo que hay que hacer con AL qaeda es buscarlos  y matarlos a todos. Desde luego , no vivir pendiente de lo que harán o no.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2011, 10:50:23 am »
Nadie vende que sea una energía limpia. Eso no se lo cree nadie porque ya vemos lo que pasa.

Pero lo acabará siendo. Esto que ha ocurrido e una atástrofe NATURAL, el problema no se ha originado  en la central.

Los molinillos a dáia de hoy no valen ni para tpc, y en España, no existe un lobby nuclear, mas bien todo lo contrario. Los molinillos han sido una excusa para que cuatro  se hayan forrado - una mas de un gobierno que compra  sus apoyos con el dinero de todos, cuando no lo roba, directamente.

Si Al qaeda quiere volar europa atacando las bases francesas, venga. Si esto nos ifluye entonces deberíamos haber suspendido el tráfic9 ferroviario en ESpaña desde 2004. No se puede vivir  acojonado, la vida sigue. Lo que hay que hacer con AL qaeda es buscarlos  y matarlos a todos. Desde luego , no vivir pendiente de lo que harán o no.
madre-mía

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2011, 10:55:13 am »
Madre mía por?    2 ex compañeros muertos en el 11s  y un amigo y su novia en el 11m (aunque no creo , la verdad que ellos fueran los autores). Cualquier cosa que no sea lo que he dicho me parecería tratarles demasiado bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2011, 12:25:29 pm »
Madre mía por?    2 ex compañeros muertos en el 11s  y un amigo y su novia en el 11m (aunque no creo , la verdad que ellos fueran los autores). Cualquier cosa que no sea lo que he dicho me parecería tratarles demasiado bien.
Mas "madre mía"
¿Te suena a algo lo de "ojo x ojo" y quiénes lo "predican"?
¡Hablemos de "amotos"!
V'ss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2011, 12:27:41 pm »
No es ojo por ojo, es proteger a la gente.  Así de simple. A Hitler se empezó por darle palmaditas en la espalda yya sabemos cuántos muertos costó aquella tibieza.

Hablemos de motos, sí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2011, 12:47:09 pm »
Nadie vende que sea una energía limpia.

Estoy harto de leer muchas opiniones de "expertos" que la califican de energía limpia.

Esto que ha ocurrido e una atástrofe NATURAL, el problema no se ha originado  en la central.

Es la combinación de ambas cosas y las catástrofes naturales ocurren, no se puede jugar a la lotería de poner una central nuclear en un sitio tsunamizable por si no ocurre, al revés.

no existe un lobby nuclear, mas bien todo lo contrario. Los molinillos han sido una excusa para que cuatro  se hayan forrado - una mas de un gobierno que compra  sus apoyos con el dinero de todos, cuando no lo roba, directamente.

Existen las dos cosas, también hay gente que vive de la energía nuclear y la defiende a toda costa.

Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2011, 13:01:30 pm »
venga, pues a evacuar a toda la población  mundial que viva en una costa. y vlvamos al quinqué y a seguir dependiendo de la oopep hasta para ir a mear.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2011, 13:58:14 pm »
Nadie vende que sea una energía limpia.

Estoy harto de leer muchas opiniones de "expertos" que la califican de energía limpia.

Esto que ha ocurrido e una atástrofe NATURAL, el problema no se ha originado  en la central.

Es la combinación de ambas cosas y las catástrofes naturales ocurren, no se puede jugar a la lotería de poner una central nuclear en un sitio tsunamizable por si no ocurre, al revés.

no existe un lobby nuclear, mas bien todo lo contrario. Los molinillos han sido una excusa para que cuatro  se hayan forrado - una mas de un gobierno que compra  sus apoyos con el dinero de todos, cuando no lo roba, directamente.

Existen las dos cosas, también hay gente que vive de la energía nuclear y la defiende a toda costa.



Ya te lo han escrito, la energía nuclear esta dentro de las energías limpias, compara su nivel de contaminacion, en funcionamiento normal con la de una central de carbon o diesel, y veras que no hay comparación.

Tambien se debe tener en cuenta que el requerimiento energetico que demanda japón, no puedes permitirte el lujo de obtenerlo todo de otro tipos de centrales, ya que dependerias del petroleo, y estos no tienen, por lo que sigue siendo la energía nuclear la mejor opción.

Por otro lado está el tema de que hay muchas centrales nucleares que están ya en periodo de ser desmanteladas y no se ha llevado a cabo. Hay protocolos de seguridad minimos que se llevan a cabo. pero esto ya es otro tema.

Además debes tener en cuenta que ningún experto en Energía nuclear te tiene que vender nada, ya que sus numeros las venden solas.

Salu2  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2011, 14:09:26 pm »
HRC por boca de su vicepresidente han dicho que solo tienen piezas hasta Jerez y ponen en duda que lleguen mas piezas por la destrucción en infraestructuras que han tenido con el terremoto. Motegi tambien se ha suspendido porque las tribunas y algunas partes de la pista se han abierto y no habia tiempo material para arreglarlo.

No croe que el mundial peligre. Los motores de Moto2 se hacen en Suiza y Honda y Yamaha pueden subsistir a poco que se arreglen las cosas. Los japos no se van a quedar toda la vida con las manoss cruzadas pronto arreglaran todo.