El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34282 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2011, 15:00:35 pm »
imagino que en caso de necesidad, HRC podría enviar los planos y fabricar piezas en factorías en europa, aunque supongo que el coste subiría claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2011, 19:15:40 pm »
Salú Familia.

Creo que fue el forero Sindios quien se fué a vivir a Japón, ojalá se pasara por el foro.

Hoy en Antena 3, un técnico nuclear ha vaticinado una auténtica catástrofe. Además se ha atrevido a dar un plazo no superior a 3 - 4 días.

No es textual pero ha dicho que una zona de unos 100 Kms. a la redonda quedará excluida de toda vida durante siglos. Que nada de lo que se está haciendo servirá para nada.

Joder ..... Ánimo a todo el pueblo Japonés.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2011, 19:20:50 pm »
Yo de todo lo que salga de la tele no me creo nada... Un ejemplo

Citar
Señores, en la emisora catalana RAC1 estan entrevistando a un profesor catalán firmante del manifiesto contra los medios de comunicación españoles...

Ha contado que contactó con él Tele5 para entrevistarle. Conto que la situación es de plena calma y que excepto algún que otro apagón, la situación en Tokio era de total normalidad. A continución le despidieron coordialmente y se oyó por el auricular: Este no nos sirve...busquemos a otro..
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2011, 19:55:06 pm »
Todo el esfuerzo que se está haciendo con los helicópteros y demás parece que es en vano...es decir, el agua no da enfriado los generadores...

Yo siento ser pesimista, pero después de mucho leer creo que en unos días habrá una catástrofe mucho más grande de lo que está siendo hasta ahora y desgraciadamente, no sólo morirán los 50 héroes que allí están...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2011, 20:01:50 pm »
Todo el esfuerzo que se está haciendo con los helicópteros y demás parece que es en vano...es decir, el agua no da enfriado los generadores...

Yo siento ser pesimista, pero después de mucho leer creo que en unos días habrá una catástrofe mucho más grande de lo que está siendo hasta ahora y desgraciadamente, no sólo morirán los 50 héroes que allí están...

¿Crees en base a qué? Hace varios días que no hay grandes novedades (no news is good news como dicen los ingleses) y dicen que han conseguido restablecer el suministro eléctrico al reactor Nº2
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2011, 20:05:07 pm »
A lo que leo...nada más...yo no soy un experto, pero puedo opinar igual que el resto,no?...pero vamos, ya veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2011, 20:08:49 pm »
A lo que leo...nada más...yo no soy un experto, pero puedo opinar igual que el resto,no?...pero vamos, ya veremos...

Sin ser un experto, opinar que va a haber una gran catástrofe y que van a morir más de 50 personas (porque esas 50 van a morir seguro, ¿no?) me parece un poco fuerte...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2011, 20:12:29 pm »
Esos 50 van a morir seguro vamos...como tú y como yo...eso fijo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #98 en: 17 de Marzo de 2011, 20:15:04 pm »
A lo que leo...nada más...yo no soy un experto, pero puedo opinar igual que el resto,no?...pero vamos, ya veremos...

Sin ser un experto, opinar que va a haber una gran catástrofe y que van a morir más de 50 personas (porque esas 50 van a morir seguro, ¿no?) me parece un poco fuerte...

No tengo tan claro que vayan a morir, es mas, los otros ciento y pico que se han incorporado, seguramente es para turnar a los operarios, y no sobrecargarles mas. de toda maneras, hay que ser frios (que facil desde mi silla) estan hablando de 15.000 muertos por el tsunami.

Lo de los helis me los ha puesto de corbata, no es que me parezca mala idea (que no lo es, no va a llenar la piscina ni de coña pero si que absorberan algo la temperatura, y ganan tiempo) es que me parece "a la desesperada"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #99 en: 17 de Marzo de 2011, 21:03:44 pm »
No, si por eso lo he dicho, los 50 que hay ahi no son como los de chernobil que iban en chanclas y con una pala a retirar mierda 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo de 2011, 22:09:43 pm »
Handicho en el telediario que la fabrica Opel de Zaragoza tendra que cerrar unos dias por falta de unos componentes electronicos que les llegan de Japon. Es evidente que los equipos del mundial van a tener problemas de suministro de piezas y que las "evoluciones" de las motos se van a parar...las fabricas deben de tener otras prioridades.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2011, 10:12:08 am »
hola a todos,

lo primero, yo no estoy en JAPÓn aunque mi mujer e hija sí que están ahí, pero puesto que viven en Hiroshima y el accidente ha sido más bien hacia Sendai (norte del país) pues están bastante tranquilas.

La situación que se vive en Hiroshima es de tranquilidad, vamos, que el país no se está hundiendo, lo que pasa es que en las zonas afectadas, pues están jodidos, claro está.

Sí tengo amigos en Tokyo que han tenido que irse a Osaka, pero por lo demás, el patio está bastante tranquilo (según siempre la opinion de mi mujer, que a mi me parece excesivamente positiva)

Lo dicho, el país, de momento y pese a ser una isla, no se hunde. Que no lo dude nadie.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #102 en: 18 de Marzo de 2011, 10:25:23 am »
hola a todos, [...]


Gracias por contarnos lo que sabes. Tal vez no sea la información más completa, pero es la información más fiable que podemos recibir, de largo.
Pásate cuando puedas, os echo mucho de menos, a los veteranos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #103 en: 18 de Marzo de 2011, 10:26:21 am »
BASF, la empresa que suministra pintura para muchos de los coches que se fabrican en Europa ha dicho que si lo de Japón sigue así tendrán que dejar de suministrar la pintura...con lo que se dejan de fabricar coches...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #104 en: 18 de Marzo de 2011, 15:58:21 pm »
Cuántos siglos de ventaja nos lleva esta gente?


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"