El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34287 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2011, 21:43:57 pm »
No quisiera hacer de este tema una conversación científico técnica a nivel industrial, pero ya que ha salido te diré que de todas las energías existentes actualmente es la más limpia de todas las no renovables y es la más rentable de todas las renovables. Y la incluyo en ambas porque es una energía que con una buena gestión de resíduos y si se hace factible los nuevos reactores de fisión-fusión (por no hablar del reactor de fusión porque todavía no se ha conseguido nada aceptable) es prácticamente inagotable.

En fin, que yo lo veo tan seguro como cualquier otra. Más desastres que ha causado el carbon y el petróleo no creo que haya con las nucleares. Y las renovables nos están costando demasiado dinero que no se invierte como debería, amén del impacto ambiental que tienen y de su mayor inconveniente, la no continuidad de aporte energético.

Si queréis que hablemos de ello en offtopic, adelante. Y perdón por continuar por aquí con este tema.

Un saludo.

Coincido en todo lo que has dicho, iba a escribir algo pero leyendo a algunos parecia que mañana se iba a acabar el mundo... para ser breve, los has explicado perfectamente.  :cheers

Por supuesto que es una desgracia lo que ha pasado, una verdadera lástima, pero creo que algunos hablan demasiado a la ligera de estos temas nucleares. Cabria apuntar que la Central de Fukushima no estaba apta para estar ejerciendo como tal, y por otro lado recordar que estos maremotos son esenciales e imprescindibles para la vida marina, y por tanto para la vida en general. Dicho esto, todo el apoyo, ánimo y lo que haga falta para el pueblo japonés, eso por supuestísimo, tampoco es que haga falta repetirlo siempre puesto que se sobreentiende, pero lo hago para que nadie malentienda. :cheers

Perdonen por el off-toppyc...  :wacko
« última modificación: 10 de Abril de 2011, 21:55:49 pm por JJ »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2011, 23:23:35 pm »
¿Visteis ayer en la noche temática el documental sobre Chernobil? Recomendable 100%  :cold
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2011, 04:17:34 am »
Hola amigos,

dicen en Motociclismo que se sigue especulando sobre si se hará o no el GP de Japón y que los responsables deben decidir antes del 31 de julio. Yo creo que esperarán hasta el último momento para tomar una decisión.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2011, 09:58:07 am »
Hoy Japón ha elevado el riesto a alerta máxima...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2011, 12:07:39 pm »
Offtopic...

Acaba de llegarnos una circular en la que nos dicen que debido a lo de Japón no se puede pedir el extra de Manos libres+interfaz USB para los nuevos BMW X3...así que si nosotros estamos así no quiero imaginarme las marcas japonesas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2011, 12:24:30 pm »
Offtopic...

Acaba de llegarnos una circular en la que nos dicen que debido a lo de Japón no se puede pedir el extra de Manos libres+interfaz USB para los nuevos BMW X3...así que si nosotros estamos así no quiero imaginarme las marcas japonesas...

Ah, pues si no tiene Manos libres+interfaz USB ya no lo quiero... :lol :lol

No creo que me hiciese mucha falta todo eso si me comprase un X3....una manguerita para limpiar barro...eso sí. :lol :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2011, 12:31:30 pm »
Offtopic...

Acaba de llegarnos una circular en la que nos dicen que debido a lo de Japón no se puede pedir el extra de Manos libres+interfaz USB para los nuevos BMW X3...así que si nosotros estamos así no quiero imaginarme las marcas japonesas...

Ah, pues si no tiene Manos libres+interfaz USB ya no lo quiero... :lol :lol

No creo que me hiciese mucha falta todo eso si me comprase un X3....una manguerita para limpiar barro...eso sí. :lol :lol

Si la gente los compra para que las madres busquen a los niños al colegio y poder subir las aceras  :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2011, 12:38:06 pm »
Sí, es la imagen que tengo del X3. Mujer de mediana edad subida en la acera (evidentemente, dejando poco o ningún hueco para pasar) recogiendo a los niños en el colegio. Las gafas de sol anchas son obligatorias :lol :lol

Pues es una putada, porque tal vez se pierda alguna venta por eso.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2011, 12:48:03 pm »
No me preocupa mucho ese extra porque hay otro más caro que básicamente es lo mismo, y me imagino que nos dejarán vender ese algo más barato para cubrir las necesidades...

Lo que me preocupa ese que si empezamos así...dentro de unas semanas no sé yo como irá el tema...

En PSA por ejemplo tienen problemas porque los turbos son Hitachi...así que están parados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2011, 13:20:08 pm »
jajaja, lo habéis clavado con la descripción del usuario medio de un X3, jajajajaja

realmente, si metes un x3 en el barro, lo siguiente que tienes que hacer es llamar a alguien que vaya a remolcar... :lol :lol :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2011, 14:27:38 pm »
jajaja, lo habéis clavado con la descripción del usuario medio de un X3, jajajajaja

realmente, si metes un x3 en el barro, lo siguiente que tienes que hacer es llamar a alguien que vaya a remolcar... :lol :lol :lol
Ah, pero que puede ír al barro? Yo pensaba que se auto-destruía al verlo :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2011, 15:02:21 pm »
De momento las replicas estan jodiendo aun mas la ya machacada central y no estan siendo transparentes sobre lo que realmente esta pasando y la cantidad de radiación que ha estado y sigue echando al pacífico y a la atmósfera.

En el nacional de japon de motociclismo han cambiado de momento varias veces las fechas para correr, la primera prueba se canceló debido al seismo, hubiera sido el primer fin de semana de este mes, en Tsukuba que se ha visto gravemente afectado por el terremoto. En su lugar se ha pasado al siguiente evento en Suzuka el mes que viene, también han incorporado el circuito Autopolis en lugar de Kyusyu y Okayama se ha pospuesto hasta Octubre.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2011, 17:37:12 pm »

Coincido en todo lo que has dicho, iba a escribir algo pero leyendo a algunos parecia que mañana se iba a acabar el mundo... para ser breve, los has explicado perfectamente.  :cheers

Por supuesto que es una desgracia lo que ha pasado, una verdadera lástima, pero creo que algunos hablan demasiado a la ligera de estos temas nucleares. Cabria apuntar que la Central de Fukushima no estaba apta para estar ejerciendo como tal, y por otro lado recordar que estos maremotos son esenciales e imprescindibles para la vida marina, y por tanto para la vida en general. Dicho esto, todo el apoyo, ánimo y lo que haga falta para el pueblo japonés, eso por supuestísimo, tampoco es que haga falta repetirlo siempre puesto que se sobreentiende, pero lo hago para que nadie malentienda. :cheers

Perdonen por el off-toppyc...  :wacko

Perdona JJ, te he contestado a los privados pero no había visto esta contestación. Me la había saltado. Estábamos debatiendo un poco acerca de este tema en OffTopic, por si te quieres pasar y comentar algo.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12143.0

Un saludo.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2011, 00:37:47 am »
OK.  :cheers

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2011, 20:59:19 pm »
Según las últimas noticias, no hay que temer por la falta de piezas para las marcas de MotoGP.

Ahí va un artículo traducido del Inglés.

"No hay piezas tema de las fábricas después del terremoto de Japón
Por Birt Mateo -
MotoGP
13 de abril 2011

devastador terremoto de Japón y el tsunami no tendrá un impacto en las próximas carreras en el campeonato mundial de MotoGP.

La magnitud 9,0 del terremoto y el tsunami mortal posterior fue uno de los mayores desastres naturales en la historia de Japón y obligó a la postergación inmediata del Gran Premio de Japón en el Twin Ring Motegi, que tendrá lugar el 24 de abril.

Infraestructura en el circuito sufrió daños y se informó de que las grietas que aparecen en la pista. Las carreteras entre Tokio y Mito, la ciudad importante más próxima al circuito y donde la mayoría de personal de carrera de residencia para la carrera, también sufrió grandes daños.

La carrera se ha retrasado al 2 de octubre, pero la mayoría de información privilegiada en el paddock dicen que es muy poco probable que habrá un Gran Premio de Japón en absoluto en 2011. Es el segundo año consecutivo que el Twin Ring Motegi evento ha sido pospuesto.

El año pasado, fue aplazada después de la crisis nube de ceniza volcánica que impidió a la mayoría del paddock de volar desde Europa hasta el Lejano Oriente.

Una de las preocupaciones como resultado del caos y los trastornos sufridos en Japón fue que las grandes fábricas como Honda, Yamaha y Suzuki que a corto plazo de las piezas de repuesto para las próximas carreras como la ronda de Estoril en Portugal y Gran Premio de Francia en Le Mans.

Pero todos los que la producción no se verá seriamente obstaculizado y en el peor de los casos, la producción podría ser cambiado para asegurar el abastecimiento no a corto plazo.

Todos los neumáticos Bridgestone de MotoGP se fabrican en Japón, pero el portavoz Tom Tremayne dijo: "La producción en Japón se ha visto afectada, pero tenemos recursos suficientes para satisfacer la demanda de MotoGP. Podemos evitar la perturbación de mantener el suministro. "

Shinichi Suzuki, jefe del Sahara dijo que el suministro de piezas actual de la fábrica GSV-R no era un problema, pero que el desarrollo futuro podría verse afectada y las pruebas para el 2012 1000cc normas inevitablemente se golpeó.

"No tenemos problemas para las próximas carreras en absoluto. Pero el desarrollo de nuevas piezas puede ser un proceso más lento ", dijo el Sáhara.

Comité de Derechos Humanos Vicepresidente dijo que el terremoto había afectado a algunos proveedores Comité de Derechos Humanos, incluyendo Keihin, que produce sistemas de gestión del combustible y la electrónica.

Nakamoto, dijo: "Si no podemos hacer una parte vamos a buscar otro proveedor. El terremoto afectó a algunos proveedores, pero podemos encontrar distintos proveedores en Japón. No estamos ante una dificultad con las partes y que puede competir sin ningún problema. El gran proveedor es Keihin que los suministros de ecus y los inyectores. Pero tenemos un montón de acciones. "

Salu2!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.