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Autor Tema: Contrato comercial de Rossi y bridgestone  (Leído 3728 veces)

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Desconectado Gali

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Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« en: 11 de Marzo de 2011, 17:13:41 pm »

Desconectado mak46

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 21:05:11 pm »
Creo que si el campeonato es monogoma, no habrá neumaticos especiales para nadie.

No hay que ver fantasmas por todos lados. Despues el que los ve es Rossi.  :rolleyes
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Desconectado Gali

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 21:56:56 pm »
Sobre neumaticos si quieres te cuento unas cuantas cosas, aun recuerdo la pancarta que lleve a Jerez cuando Sito Pons no llevaba los muchelin A.....  Las carreras se ganan mucho con las maquinas pero si no hay un buen neumatico apaga y vamonos.

  Seria mejor que no hubiera ninguna duda y no se tendria que permitir que ningun piloto tuviera contrato con la unica marca de neumaticos del mundial, bajo mi punto de vista no es logico, pero solo es una opinion.

Desconectado Rasmien

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 22:02:19 pm »
¿Rossi consejero para neumáticos de calle? Dudo que Ducati le permita subirse en una moto de calle hasta que se jubile.


Esto parece un artículo exclusivamente publicitario.

Desconectado Medaigual

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 22:07:36 pm »
Son los mismos compuestos para todos, y tienen que estar disponibles desde el viernes, si es que no ha cambiado la norma, así que no creo que le puedan fabricar donuts frescos del día a nadie, entre el viernes y el domingo, que es lo que hacía Michelin.

Desconectado Gali

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 22:12:25 pm »
Espero y deseo que estes en lo cierto...  :cheers
« última modificación: 12 de Marzo de 2011, 10:01:44 am por Gali »

Desconectado onitraM

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 00:45:24 am »
Yo no creo que vaya a haber juego sucio, pero sería mejor que los pilotos que compiten no pudieran estar vinculados con el proveedor de neumáticos por contratos de ningún tipo.

Eso sería lo más lógico y correcto, perooooo.

 :unsure
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Desconectado tAtO

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 01:11:25 am »
Si tienen que escoger los neumáticos antes de las carreras, para todo el finde...no veo el problema. Además, querer regular los contratos que tiene cualquier persona con cualquier empresa es una medida un tanto intervencionista, por no poner otro adjetivo más politizado. Así que eso no es lógico.

Saludos.

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 06:27:24 am »
Espero que si Rossi este año consigue ganar carreras, cosa dificil por ahora, no se saque este tema, por que seria muy triste volver a hablar de neumáticos habiendo monogoma, pero bueno, alguno achacará esas victorias, de producirse, a que recibe favores de bridgestone...


Un saludo

Desconectado santiagoducal.

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 07:06:40 am »
Espero que si Rossi este año consigue ganar carreras, cosa dificil por ahora, no se saque este tema, por que seria muy triste volver a hablar de neumáticos habiendo monogoma, pero bueno, alguno achacará esas victorias, de producirse, a que recibe favores de bridgestone...


Un saludo
Que es un campeonato monogoma sólo significa que la misma composición para todos.pero.....si les suministamos neumaticos que a ducati le bienen como el zapatito de cenicienta, seria monogoma a la carta para ducati y al que no le encaje que se ponga plantillas jajajjajajja....pd:Desconozco,si desde el principio de temporada las gomas ya tienen las espicificaciones se deformación lateral,durabilidad central y componentes de caucho a utilizar son siempre las mismas, ó pueden ir cambiando el fabticante esas caracteristicas a lo largo del campeonato.
« última modificación: 12 de Marzo de 2011, 07:28:34 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 10:07:42 am »
Espero que si Rossi este año consigue ganar carreras, cosa dificil por ahora, no se saque este tema, por que seria muy triste volver a hablar de neumáticos habiendo monogoma, pero bueno, alguno achacará esas victorias, de producirse, a que recibe favores de bridgestone...


Un saludo

 Todo seria muy facil, si te fijas con el monogoma ya nunca se volvia hablar de los neumaticos, pues ahora si Rossi gana y se habla parte de la culpa la tiene el, eso si. Estoy seguro que a el con tal de ganar eso se la traeria al pairo....

 Por cierto, asi como si gana este tema puede salir si no gana seguro que saldra lo del hombro...  :ph34r:

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2011, 11:02:16 am »
¿Y el año pasado no hacían las gomas para que trabajasen bien con la Yamaha? No creo que le hagan gomas aposta. Y respecto a que si en un campeonato puede o no puede la gente tener contratos con el suministrador de neumáticos...no creo que se pueda poner esa norma. Más que nada porque yo soy libre de decir con quien trabajo y con quien no trabajo. Una norma técnica, de vestimenta, de plazos...no es comparable a una norma que especifique que no puedes tener contratos comerciales con una empresa. Sé que no es intervencionismo en el sentido estricto de la palabra (y a mi sí que me parece malo, muy malo, el intervencionismo) pero es algo que se le parece mucho. Es controlar la vida de las personas y quitarles libertad para trabajar con quien quieran.

Saludos.

Desconectado Rasmien

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2011, 11:09:40 am »
Que es un campeonato monogoma sólo significa que la misma composición para todos.pero.....si les suministamos neumaticos que a ducati le bienen como el zapatito de cenicienta, seria monogoma a la carta para ducati y al que no le encaje que se ponga plantillas jajajjajajja....

Que es lo que pasa ahora. Brids a medida para Honda y Yamaha, y Suzuki y Ducati (que son los que han hecho grande a Bridgestone en competición, junto con la F1) que se j*dan y hagan la moto nueva.
Y encima Ducati, como el eje del basculante es parte del motor, no puede modificar la posición relativa de piñón de salida y eje de basculante, porque sólo tiene seis motores al año por reglamento. Ya no hablamos ni de costes.

Seguro que no es así, pero dialécticamente es bastante defendible. Al final depende de quién hace las pruebas de neumáticos y con qué moto. Parece que el tío que ha probado más ruedas en el último lustro es Edwards, que ha sido compañero (de equipo o de marca) de Rossi y tiene un pilotaje y "reparto de pesos" bastante parecido.

Pues con la especialización de las gomas, está la cosa como para plantearse lo de darle esteroides al chasis Vyrus-Tesi y plantarse en MotoGP... Sin ruedas a medida, se hace el ridículo. Y esto ya pasó hace 20 años con las ELF.


Pd: Tato, me has quitao la pole  :lol

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2011, 11:27:48 am »
Sí, pero tu vuelta ha sido más bonita. Te has metido en temas técnicos y no quería hacerlo de momento. Pero te añadiré algo.

Además, Bridgestone, al entrar como monomarca ya ha dado un pasito atrás en lo que a epecialización se refiere. Porque recordemos que Bridgestone continuó en MotoGP porque Ducati (y Tamada  :lol) usaban esas gomas. Lo normal es que esas gomas sirviesen para la Ducati como si fuese un guante. Luego entra Yamaha, Honda...y tiene que hacer una goma que caliente de forma distinta porque sino...sólo Stoner se mantendría en pie.

Así que si ahora las gomas son un poco mejores para Ducati que para las demás marcas, no será por culpa de Rossi, sino porque se han diseñado partiendo de esa base. Además, Stoner (y Capi) pilotaban la Ducati de forma muy diferente a Rossi. No creo que para una temporada (pues el año que viene volvemos a las 1000) vayan a variar toda la forma de producción para deshacer el camino que habían hecho.

Y todo el tema este de las ruedas me hace pensar que Stoner es una bestia que corre con lo que sea. Y se cae mogollón. Pero es que no tiene más cojones que caerse para ir así.

Desconectado Gali

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Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2011, 11:41:32 am »
Totalmente de acuerdo pero la suerte entre comillas de Stoner es que la gran mayoria de sus caidas son de delante y suelen ser menos aparatosas para el piloto, si se hiciera daño como Rossi quizas se pensaria un poco eso de ir a saco, eso si es un puto espectaculo el Stoner...  :cheers