El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.  (Leído 27761 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2011, 20:50:16 pm »
Tampoco seamos tan drasticos con eso de si este año no, al siguiente a Sbk. Habra que ver con el paso a las 1000 que pasa con la parrilla...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2011, 20:59:24 pm »
Se confirma con estos test, que la honda este año esta preparada desde la carrera 1, si queremos un punto de reunion para debatir en tiempo real meteros en el link de mi firma.

Saludos compañeros vssss

Ya tenemos un chat en el foro. Está en el en el portal

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2011, 21:08:56 pm »
Me alegra ver a Aoyama entre los 3 primeros  :lol, y espero q lo de Toni sea solo pasajero..  :sleep
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2011, 21:10:01 pm »
Se acabó el 1er dia de test;

1 Pedrosa D. Repsol Honda Team 1:56.271
2 Stoner C. Repsol Honda Team +0.143
3 Aoyama H. San Carlo Honda Gresini +0.173
4 Spies B. Yamaha Factory Racing +0.292
5 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing +0.411
6 Edwards C. Monster Yamaha Tech 3 +0.471
7 Dovizioso A. Repsol Honda Team +0.509
8 Rossi V. Ducati Marlboro Team +0.767
9 Hayden N. Ducati Marlboro Team +0.866
10 Puniet R. Pramac Racing Team +0.872
11 Simoncelli M. San Carlo Honda Gresini +0.955
12 Bautista A. Rizla Suzuki MotoGP +1.031
13 Barbera H. Mapfre Aspar Team +1.054
14 Capirossi L. Pramac Racing Team +1.166
15 Abraham K. Cardion AB Motoracing +1.228
16 Crutchlow C. Monster Yamaha Tech 3 +1.466
17 Elias T. LCR Honda MotoGP +1.979

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2011, 21:55:34 pm »
¿Qué se ha tomado Hiro?  :fumando
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2011, 21:58:11 pm »
Tomar, no sé.... pero parece que le haya "levantao" la moto oficial a Simoncelli...... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2011, 22:07:28 pm »
La semana pasada estube con Jorge unos dias y estaba preocupado por el potencial mostrado por las Honda. Esperemos que la Yamaha halla mejorado para este ultimo test si no no las tiene todas consigo, las Honda estan un paso por delante y con varios pilotos TOP.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2011, 22:17:02 pm »
Prácticamente 12 tíos en un segundo y las yamaha parece que aguantan el tipo. A ver si mañana sigue esta tónica.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2011, 22:23:49 pm »
Stoner, Spies y Pedrosa no hicieron muchas vueltas.... Sabeis si hay algun sitio donde ver el vuelta a vuelta?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2011, 22:30:24 pm »
Hay que fijarse en un dato que os estais saltando. Honda esta fuerte, eso lo sabiamos pero ojo a Yamaha que todo el mundo esta pensando que se han quedado en la estaca respecto a Honda y Edwards esta en la misma decima que Lorenzo y cuando Edwards esta fuerte las Yamaha suelen ir como tiros.

Y otro punto, mucho cuidado con Spies que ya esta al ritmo de Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Ojo con el americano que es un perro de presa y todavia no lo conocen en MGP, que como en las ultimas 5 vueltas tenga a tiro la victoria puede ser un ingrediente muy interesante.

Y tercera cuestión, los resultados de Qatar vamos a cogerlos con pinzas que casi todos los años tenemos sorpresas tras esta cita, que no seria el primer año donde quien parece que esta muy fuerte en Qatar llega a Europa y se disuelve como el azucar en el cafe. Ejemplo: Stoner en 2009 y 2010.

Por ultimo, las cosas estan mas igualadas que años atras y ese es un problema para Rossi. Otros años si andabas mal quedabas 4º pero este año el que ande mal se queda del 7 para abajo y eso son muchos puntos. No se si cuando Ducati quiera sacar la artilleria a lo mejor el año esta perdido, de momento estan fracamente mal en unos circuitos muy favorables.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2011, 22:48:04 pm »
la pole de 2010 fue 1'55''0 asi que todavia hay mucho margen de mejora. Vaya que lo de hoy es una mera toma de contacto. Mañana los buenos bajara del 1'55'' casi seguro y Aoyama quedará a mas de medio segundo de ellos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2011, 23:04:07 pm »
Las Hondas juegan en otra división... Hasta Aoyama que el año pasado solo se arrastró por los circuitos está arriba... no estoy diciendo que sea mal piloto, pero desde luego no le veo tan bueno para estar ahí, pero bueno, son unos tests, lo importante es la carrera que allí las cosas siempre cambian y estan los de siempre.

Rossi el 1ero de Ducati indiscutible en este primer test, parece que esta bastante cerca, no en los resultados pero no esta lejos en tiempos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2011, 23:23:14 pm »
son unos tests, lo importante es la carrera que allí las cosas siempre cambian y estan los de siempre.

Ahí le has dado .... Como dicen los angloparlantes, when the flag drops, the bullshit stops.

Aun recuerdo cuando Nial Mackenzie iba como un tiro en pretemporada

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2011, 23:50:30 pm »
Hasta Aoyama que el año pasado solo se arrastró por los circuitos está arriba... no estoy diciendo que sea mal piloto, pero desde luego no le veo tan bueno para estar ahí, pero bueno, son unos tests, lo importante es la carrera que allí las cosas siempre cambian y estan los de siempre.

Rossi el 1ero de Ducati indiscutible en este primer test, parece que esta bastante cerca, no en los resultados pero no esta lejos en tiempos.

Está claro que el hecho de que cualquier no Honda o Yamaha oficial se cuele ahí en el top 3 resulta como mínimo sospechoso.

Éso y los tiempos más bien discretos de hoy me hacen pensar que hoy han "calentado"; mañana deberían (por narices) bajar un segundo como mínimo, veremos quiénes están ahí en la pomada de verdad.

Y de paso romper una pequeña lanza en favor de Aoyama, cuya temporada 2010 no debería tomarse muy en cuenta, no nos olvidemos de la lesión tan chunga que tuvo; Que tal vez no sea un un crack, pero creo que tiene talento como para ser un top ten regular, y éso no es moco de pavo. Hay que recordar que a Simoncelli y Bautista los batió bien en algunas ocasiones, e incluso allá por el 2005 hizo carreras enormes con tipos como Pedrosa, Stoner o Dovi en pista. Si este año lo pasa sin lesiones y aún así no es capaz de rendir como debería... entonces sí, habrá que "llamarle al orden".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2011, 23:57:55 pm »
Mertens, Aoyama es buenísimo, pero SImoncelli en '09 perdió el título en gran parte por su culpa con errores tontos ( 1era en Qatar estaba lesionado, en Motegi creo que íba primero y pinchó rueda, por ej. ), pero era mucho más rápido que Aoyama, creo que eso lo tenemos todos claro, pero el japonés fue más regular y más listo.

Y también tienes razón en que el año pasado Hiroshi estaba lesionado, pero yo no creo que estando bien hubiera logrado grandes cosas... y que conste que es un piloto que me gusta mucho, pero yo no lo veo para estar en el Top5 de MGP por su propia calidad, así que si alguna vez esta por ahí arriba YO voy a pensar que es más pq la Honda es una diosa que no otra cosa, pq en carrera no sé como será, pero como sea como en pre-temporada nos espera un dominio abrumador de las Hondas... :unsure :unsure :unsure

En fin, como dices tienen que bajar más los cronos y allí ya se verá los que estan y los que no, pero bueno... yo antes de entrar a valorar prefiero esperarme a la primera carrera, que ya sabemos todos como son las pretemporadas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!