El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.  (Leído 27760 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo de 2011, 08:00:13 am »
Esto pinta muy bien para mi querido Stoner y mal muy mal para Rossi...

el problema es que Stoner ha perdido carreras en las que era casi un segundo mas rapido por vuelta que su rival

Tienes razón que a caido mucho con carreras que tenía en el bolsillo, pero...¿piensas que Rossi lo vá a hacer mejor que Stoner? yo NO, a parte que con esa moto es mas normal ir al suelo por el concepto de moto y por lo dificil de sacrale todo su jugo. Rossi lleva ya 2 caidas (eso si en entrenos) pero eso demuestra que es una moto complicada.

Desde luego no le pintan bien las cosas a parte tiene la presion del liston que le a puesto Stoner, a mi aunque no me cae demasiado bien Rossi para el espectaculo me gustaría verlo mas arriba y seguro que con el tiempo estará arriba.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #121 en: 15 de Marzo de 2011, 08:11:01 am »
bueno señores yo ya me puse el mono y esto huele ya a carreras, las cosas han quedado meridianamente claras,las honda van, ahora será la pista la que ponga a cada uno en su sitio, el rodar juntintos no es lo mismo que el ir a tú pedo,creo que tendremo delante a stoner, Dani Lorenzo y Spes....cerquita a Aoyama y Simoncelli....las ducati de momento ni las veo....ojala se añada pronto Rossi porque este campeonato si que pinta bien desde el principio,suerte a todos,y que gane el mejor PD.yo si mi Bautista no puede, que sea mi enanito...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo de 2011, 10:03:39 am »
Que barbaridad ya empezamos otra vez con el hombro, el hombro ha fallado a hora y media del final y él cuando se cae quien falla?

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2563-rossi-el-hombro-ha-fallado-a-una-hora-y-media-del-final

Que sabemos del ritmo de vueltas de ayer....
« última modificación: 15 de Marzo de 2011, 10:24:32 am por Gali »

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 15 de Marzo de 2011, 10:24:29 am »
Que barbaridad ya empezamos otra vez con el hombro, el hombro ha fallado a hora y media del final y él cuando se cae quien falla?

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2563-rossi-el-hombro-ha-fallado-a-una-hora-y-media-del-final

Bueno si con eso se quita presion de encima...
lo interesante sería saber los ritmos, es curiosa las casas de apuestas tras estos entrenos apuestan por stoner y descartan a Rossi, hace dos dias no era así.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #124 en: 15 de Marzo de 2011, 10:45:37 am »
La alergia que le tiene Elías a poner a punto una moto es digna de estudio... Otro año que un mal comienzo de temporada seguramente le hará perder el sitio en Chachigepé
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #125 en: 15 de Marzo de 2011, 10:46:48 am »

Este no es el manda mas de honda? Que buen rollito se le ve con Stoner...  :oh

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #126 en: 15 de Marzo de 2011, 10:48:12 am »
a parte que con esa moto es mas normal ir al suelo por el concepto de moto y por lo dificil de sacrale todo su jugo. Rossi lleva ya 2 caidas (eso si en entrenos) pero eso demuestra que es una moto complicada.

ya, pero sin embargo Casey se caía muchísimo con la Rc211v de 990, que era un moto muy agradecida de conducir.

Vamos, en el caso de Casey creo que es más tema de confianza que otra cosa, porque nadie se quejó de dificultades de ese tipo con la Rc211.

En cuanto a Rossi, yo comprendo que la adaptación tiene que ser MUY difícil. Pasar de una Yamaha sobre raíles, fácil de cambiar de dirección, ágil, estable en frenada... a una Ducati de concepto más rígido y más de girar con el gas... tiene que costar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #127 en: 15 de Marzo de 2011, 10:50:21 am »
Gali, no seas malmetedor.

Ya habrá tiempo para conspiraciones :lol :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo de 2011, 10:52:48 am »
Que solo es un comentario hombre, acaso no te llama la atencion ver a uno de los jefazos con esas risas? A mi si, llevo muchos años siguiendo los grandes premios y te aseguro que no es facil conseguir verlos tan relajados.

Pero de conspiraciones nada, solo que me llamo la atencion...  :cheers

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2011, 11:00:17 am »
Rossi también dice que no estan tan lejos como pueda parecer...mucho ojo, yo no me fio nada...todavia tienen entrenos para reaccionar...

PD: lo del hombro de Rossi yo si me lo creo...hasta mayo o así se dijo que no estaría recuperado, veremos a partir de entonces que pasa :ziggy

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #130 en: 15 de Marzo de 2011, 11:00:41 am »
Gali, no seas malmetedor.

Ya habrá tiempo para conspiraciones :lol :cheers

Ahi va, ¿éste no es el que más manda en Yamaha? ¿No será que se han hartado de Lorenzo? Además, fijaos que se están estrechando la mano derecha, ¿quiere decir esto que Spies es la mano derecha de Jarvis? Por no decir que lleva el dorsal 11, dos 1, claramente intentando desestabilizar al actual campeón del mundo diciendo que él es el doble de número 1 que él en Yamaha  :hysterical :hysterical :hysterical

:fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #131 en: 15 de Marzo de 2011, 11:01:53 am »
 :lol :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #132 en: 15 de Marzo de 2011, 11:06:26 am »
Blackmore @

Parece que De Puniet en estos entrenos le pilló el truco a la ducati, al menos en este circuito y en Valencia la primera vez tambien fue bien, en Qatar casi quedo a la mitad de tiempo que Rossi.

Las ducati son muy dificiles ya lo sabiamos pero ahora al ver a Rossi buscando la mejor forma de sacarle partido valoramos mas lo de Stoner con ella.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #133 en: 15 de Marzo de 2011, 11:07:40 am »
Es más, yo nunca había visto a Spies ni sonreir... A ver si es que se habían  :fumando  en el garden de Indianápolis

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #134 en: 15 de Marzo de 2011, 11:13:18 am »
Si quereis hablamos de futbol, de todas formas entre esas dos fotos veo una gran diferencia, la de Spies es en el momento que firmo por el equipo oficial y lo hiceron publico, la foto de Stoner es durante unos entrenamientos....  :fiseta :fiseta :fiseta

Tiempo al tiempo, vereis como esto dara MUCHO de que hablar....  :fumando :fumando :fumando :fumando

Tenemos los tiempos de ayer por vueltas?