El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Soy el bayeta del foro  (Leído 10469 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2005, 01:22:22 am »
Holaholahola...

Mi querido Poto... enhorabuena por haber salido ileso. Lo de la moto, al fin y al cabo, es solo pasta. Tardarás más o menos, pero solo es sucio dinero.

Respecto al estado del asfalto, pues decirte que por la zona centro estamos igual. Yo me he ido esta mañana a dar un paseo hasta Toledo y he pasado más miedo que vergüenza con las humedades, las sombras y los hielos. Menos mal que he ido con más tacto que un ciego en una orgía y he llegado entero al Parador para poder tomarme mi tradicional Heinecken.

Me ha dado un palo enorme, porque me llamaste justo antes de salir a darte el paseo y me dijiste que tenías mono de pillar la moto y que ibas a salir. No me imaginaba que por allí también andabais con las carreteras escarchadas.

En fin, que lamento mucho el susto que te has dado, pero me alegro de que no te hayas hecho nada. Por cierto, ya me dirás marca y modelo de tus guantes.

Salu2 y que pronto tengas la R1 en forma.
Txupe

P.D.: Por mi experiencia en piños, si no sabes a que se debe la piña que te has dado, hay un 90% de posibilidades de que se haya producido por asfalto deslizante.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2005, 09:16:31 am »
Un saludo Poto y arriba ese ánimo.  :saltos

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2005, 09:42:07 am »
Vaya Poto que putada :( , yo el sabado por la tarde con tu mismo empeño motero sali tambien solo y despues de ver como estaba la carretera en el puerto de Albaida (muchas zonas humedas y con una mala pinta de c*jones) y el frio que hacia cuando llegue a Muro de Alcoi di media vuelta y volvi, porque la verdad no queria tentar a la suerte. Le di 4 rolladas en zona seca con buen asfalto, descargue toda la adrenalina y mala energia interior y a las 5 ya estaba con mis colegas tomandome un cafe. Como dices hay dias que valdria la pena no haberse levantado.

La carretera que comentas es la de la Vall de Gallinera, es muy peligrosa en invierno porque tiene muchas zonas que no le da el sol y por alli hace mucho frio. Ademas el asfalto no es de lo mejor, muy fino y normalmente esta sucio. Para carretera de ese tipo prefiero la que va por Benilloba (por Alcoi o Cocentaina) hasta el Castell de Guadalest que llegas hasta Benidorm o Callosa.

Quizas si hubieses ido hasta Altea, por la nacional, la carretera hubiera estado mejor, aunque eso poco importe ahora.

Lo mas importante es que tu estes bien y que la moto no tenga una reparacion ni muy complicada ni muy costosa.

Vinga Poto, mots anims i ja ens vorem.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 10 de Enero de 2005, 09:42:26 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2005, 09:50:17 am »
Ola Poto:

Má sorte, e também boa sorte porque nada te aconteceu. Como disse Txupete, apenas pasta........

Quanto ao Pilot Race, só funcionam se bem aquecidos. Quando frios são uma lástima.

Saludos desde o quente Brasil.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2005, 09:54:36 am »
Joer Poto, vaya lo siento mucho aunque como bien comentan los otros por aquí lo importante es que tú estés O.K.

Hace como un mes o así comenté en otro hilo que me había dao un susto con la moto sobre asfalto mojado y muy frío y es que en esta época y aún tomando todas las precauciones (yo, al igual que tú iba "de paseo") éstas cosas pueden suceder.

Animo y que en breve lo recuerdes como una anécdota.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2005, 10:25:27 am »
Ánimo Poto, lo importante es que tu estés bien. Yo ayer también salí por la mañana, y me llevé un susto de coj...s.  En una curva, se me fue de delante, pero milagrosamente pude salvar la caida. Tampoco acabo de entender porque se me fué, ya que no iba rápido. Me imagino que se debió a la presión de los neumáticos, o bien a la temperatura de los neumáticos, que aún no era la óptima. Esto no lo habeis comentado por aquí, pero creo que es un factor muy importante también, y más en esta época del año. Los neumáticos hi-sport que montan nuestras motos, funcionan muy bien con una temperatura óptima, pero si no la tienen, no agarran nada de nada. Además los neumáticos que tu montas, yo los he tenido, y cuesta que cojan la temperatura.

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2005, 10:30:41 am »
Yo me he ido esta mañana a dar un paseo hasta Toledo y he pasado más miedo que vergüenza con las humedades, las sombras y los hielos. Menos mal que he ido con más tacto que un ciego en una orgía y he llegado entero al Parador para poder tomarme mi tradicional Heinecken.

Hola Txupete.

¡Así que has sido tu el de el SMS Multimedia.! :saltos  :saltos

Muy bonita la foto pero se hechaban de menos dos cosas:

1) una firma tras el texto

2) foto de la nueva GSXR

B)  B)
« última modificación: 10 de Enero de 2005, 10:31:37 am por Alexgp »

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2005, 13:44:08 pm »
Potoooooooo!!!!  :o

Menudo susto me he llevado al leer el título del tópico, lo más importante es que tú estés bien. Hay que tener mucho cuidado con estas heladas...

Un abrazo, Poto

PD: el_anfeta, Lestat, espero que vosotros también os encontréis bien
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2005, 14:10:12 pm »
La moto ya está en el mecánico. Lo de la araña ya me lo ha dicho el chaval, que seguramente se partirá, pero probaremos suerte. XTR gracias por los consejos, cuando la vuelva a coger lo primero que miro es la compresión.
El material básico, como las ópticas y las estribera del cambio ya está pedido, y estoy mirando lo de los carenados. Por cierto XTR ¿tu de que marca los sueles montar?.
 Liberio,es cierto que la carretera esa es un poco xunga, pero como iba a ritmo de paseo total era matar un poco el gusanillo. La de Benilloba-Guadalest-Callosa también la conozco, y es mucho mejor, pero más kilómetros y no tenía ganas de una vuelta tan larga. La de Altea la he borrado de mi mapa debido a la Guardia Civil y coches domingueros ya no da gusto, aunque ahí seguro que no hubiera pillado humedad, en fin ahora no se puede echar marcha atrás, y como bien me habeis dicho, lo importante es la integridad de uno mismo.Y mira por ejemplo Lestat que partió el otro día la KTM y tan tranquilo jejeje.
Xavi 34 y Epicco, es cierto que la temperatura del neumático sería irrisoria en ese momento, yo estaba pasando un frío de cojones,pero de todas maneras no vuelvo a montarlo nunca. Ya le he cogido manía.
Txupe los Guantes son unos Alpinestars Gp Pro Glove, tacto y protección guapa.

Gracias a todos los que os habeis interesado aquí en el foro o por teléfono (un saludo Merkel).
Ya os iré informando de los progresos de reparación.Si al final se va a quedar más guapa que antes
 :scooter  

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2005, 16:12:32 pm »
Yo también tuve un ligero percance hace unas semanas:

Fué de noche, al salir del cine, en una rotonda. Se juntó la suciedad de la carretera de tanto tiempo sin llover y el rocio. En cuanto tumbé un poco la moto en medio de la rotonda... adios, las dos ruedas y al suelo. Menos mal que no iba rápido y solo se partió la maneta y se arañó el carenado. Eso si, se te pone una mala leche... y sobre todo por que al principio no sabes la explicación. Ya me di cuenta cuando me resbalé yo solo al levantar la moto. Lo peor de todo fué la novia que venía detrás en coche y me vio tirado por los suelos, menudo susto se llevó y menudo cabreo tiene todavía con las motos

Y el otro día llendo al curro también pasó otro percance, solo que esta vez no me tocó a mi
Al llegar a otra rotonda me puse al lado de una ZX-10 nuevecita y debió ser que al verme salió zumbando para demostrar lo que anda el bicho ese y efectivamente que lo demostró por que le metió una cruzada de atrás que lo tiró y dejó los dos carriles sembrados de carenado, faro, etc... Por lo menos al chaval no le pasó nada

A mi desde luego se me han quitado un poco las ganas de salir a buscar curvas con estas temperaturas. Neumáticos frios, asfalto frio, húmedo, mojado, helado, etc... Mejor esperar un par de meses

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2005, 16:20:00 pm »
pues  vaya chasco lo del tio de la zx10
a mi las rotondas deben haberme mirado mal por me dan un canguisss
siempre que que me tumbo un poco se me va de alante asi que hace mucho las trazo casi parao y despues gas afondo
algunas veces rodando detras de otros colegas que las hacian muy rapido he intentado seguirlos trazando como ellos y tal pero UFFFF  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2005, 17:23:20 pm »
Holaaa

tranqui poto, que por una tonteria asi llevo yo ya casi mes y medio, lo que se pueda arreglar con pelas.... :(

me alegro mucho que al final haya sido solo un arrastron y un susto  :beer

v'sss de una desenyesao en proceso de rehabilitacion :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2005, 17:25:32 pm »
Bueno Poto yo a parte de chafar las horquillas, llanta y tija inferior de la moto también me jodí tres costillas y me hice una distensión de ligamentos. Pero ya estoy algo mejor, de hecho ya llevo mi VFR de nuevo. Hay que tomarselo con filosofía, hubiese podido ser mucho peor, me salió al paso un jabalí en un tramo rápido y muy estrecho y al intentar esquivarlo me comí con patatas un señor árbol. Lo divertido fue el llegar después hasta el coche de un compañero que llebaba remolque, con la moto renqueando de mala manera y un buen dolor en el pecho y el antebrazo izquierdo... :llanto  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2005, 17:46:55 pm »
Joder Lestat, Vaya señor ostión, espero que no andes muy fastidiado. Es que los espantaconejos vais como locos...

Cuidate y espero que puedas arreglar la enduro pronto. Por cierto, ¿tú no tenías una VTR? Has puesto VFR. ¿Te has cambiao de moto?

Alex, sí que fui yo el que te mandó el sms. No te dije quien era porque pensé que tenías mi número en la agenda de tu móvil y sabrías quien era el remitente.

Los que os atrevais a salir, andad con muchísimo ojo, que yo he estado hoy por Guadalajara con un amiguete y había escarcha en las carreteras para dar y tomar.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2005, 17:53:49 pm »
Estoy bastante bien Txupe, grácias. Lo de la moto no, el de la VTR es Polakow la VFR la tengo desde hace bastante tiempo ya, es de las 750 aun. De hecho estoy pensando en cambiarla, pero una moto de características símilares (sport-turismo, pero que sea sport de verdad)no es fácil de encontrar, a parte de lo que "pican".
 mPor cierto, alguien sabe algo de Pow? Hace tiempo que no se le ve y se le echa bastante en falta, la verdad...