El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marca tv emitira el mundial de sbk (bueno, ya no)  (Leído 15786 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Marca tv emitira el mundial de sbk.
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 23:02:45 pm »
 :dance :dance :dance

YUJU!! A ver si se confirma pero...YUJU!

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 23:06:04 pm »
Eeehhhh buena noticia ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 00:43:37 am »
Madre mia, que buena noticia. Y pone que van a echar más competiciones, tanto de 4 ruedas como de 2, así que a ver que tal. Y si, esperemos que lo echen en directo

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 01:18:12 am »
Jefa!!! Chervesa pa tós!!! Que a esta ronda invito yo!!! :moto
Salut!!!! :cheers

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2011, 12:45:02 pm »
La GP2 son coches verdad ????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2011, 13:03:17 pm »
La GP2 son coches verdad ????

si corren antes que la F1 en los mismos circuitos sabados y domingos

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2011, 14:06:30 pm »
Y Sete compitiendo en coches con Campos Racing

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2011, 14:43:50 pm »
Pregunta: ¿Marca va a echar todas esas competiciones o va a meter resumenes en el programa contenedor del lunes a las 21.30H?.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 14:00:04 pm »
Chicos mis informaciones (no puedo revelar mis fuentes) me dicen que MarcaTV solo va a retransmitir en directo los entrenos de F1 de los viernes, la carrera de la GP2 los sabados y la Superstars Series. Y en diferido la carrera de F1. El resto ira todo en resumenes en el programa contenedor diario de las 21.30. Asi que me temo que las SBK no las retransmitiran en directo.

Es lo que me han dicho, de momento es sobre lo que estan trabajando alli dentro. Los entrenos de viernes y la Gp2 la haran en Madrid y la Superstars Series la retansmitiran en directo desde cada circuito. Para el automovilismo todo lo narrara Javier Rubio y Andy Soucek (salvo que este tenga alguna competición).

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2011, 14:33:06 pm »
Chicos mis informaciones (no puedo revelar mis fuentes) me dicen que MarcaTV solo va a retransmitir en directo los entrenos de F1 de los viernes, la carrera de la GP2 los sabados y la Superstars Series. Y en diferido la carrera de F1. El resto ira todo en resumenes en el programa contenedor diario de las 21.30. Asi que me temo que las SBK no las retransmitiran en directo.

Es lo que me han dicho, de momento es sobre lo que estan trabajando alli dentro. Los entrenos de viernes y la Gp2 la haran en Madrid y la Superstars Series la retansmitiran en directo desde cada circuito. Para el automovilismo todo lo narrara Javier Rubio y Andy Soucek (salvo que este tenga alguna competición).

Por lo que pone en la edición de papel, es lo que dice Manu.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2011, 14:40:16 pm »
Me lo acaban de confirmar, a dia de hoy marcaTv solo le a comprado a Infront las Superstars Series para transmitirlas en directo. De las SBK ha comprado el paquete de resumenes para el contenedor de lunes a viernes.

En España las SBK solo las va a emitir Eurosport esta temporada, salvo cambio de ultima hora. La info es de primera mano.

Añado mas cosas: Quien compra es Mediapro, las Superstars Series llegan a España porque Campos Racing va a correr y los que esten en el mundo del motor saben de las influencias de Campos y de los contactos que tiene con Mediapro.

PD: Algun moderador que modifique el titulo
« última modificación: 17 de Marzo de 2011, 14:46:25 pm por Manu23 »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2011, 14:53:04 pm »
Nuestro gozo en un pozo......

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2011, 14:53:32 pm »
SI, mejor que se ponga de título:

Marca TV da asco, como todas las cadenas españolas.

Y acabamos antes, pq es realmente PENOSO que tengamos a un español líder en SBK y a otro español en SSP que tiene opciones al título y no se retransmita nada... y pq hay un parguela con contactos y dinero en las SUperstars Series pues ya se retransmita.. lo dicho, muy triste. Ya me extrañaba a mi que en un país como este se llegaran a retransmitir las SBK algun dia, pq llevamos ya un par de temporadas sin poder las SBK como gente normal, y luego podemos ver mierdas de GH, OT, Princesas de Barrio ( o como hostias se llame ), Mujeres ricas, etc, etc, etc...

Lo dicho: PENOSO.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2011, 16:49:29 pm »
Vaya tela...  :enfado

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2011, 16:51:18 pm »
Ocotillo está en medio del desierto reconciliandose con los dioses indios?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.