El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marca tv emitira el mundial de sbk (bueno, ya no)  (Leído 15793 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Marca tv emitira el mundial de sbk (bueno, ya no)
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2011, 11:58:53 am »
Hola a todos.

No me cabe la menor duda que el responsable de que no podamos disfrutar en abierto de las carreras de sbk es cierto alto cargo de Dorna. Seguro seguro .. :dance :dance

:cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2011, 22:51:00 pm »
Menos mal que tengo Eurosport .... Qué pena ....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2011, 22:55:55 pm »
Menos mal que tengo Eurosport .... Qué pena ....

Yo me voy a pillar Eurosport Player a partir de Abril. Ahora que habia bajado el paquete de D+ y me he quedado sin Eurosport van los capullos de MarcaTv y nos dejan colgados.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2011, 23:14:14 pm »
Buenas,

Cita de: Alexgp
Hola a todos.
No me cabe la menor duda que el responsable de que no podamos disfrutar en abierto de las carreras de sbk es cierto alto cargo de Dorna. Seguro seguro .. :dance :dance
 :cheers :cheers

Es buena la idea, aunque un poco conspiranoica....

Con quien si estoy totalmente de acuerdo es contigo Polvorilla, y a todos os invito a una reflexión;

¿Cuantos canales de televisión hay actualmente en España?
¿En cuantos hay programación que podamos llamar de "calidad" ?
¿Con los millones que se gastan en pagar todos esos formatos televisivos no se podría hacer una televisión de calidad?
¿Acaso no compagina bien Teledeporte todos los deportes que restransmite, bueno vale, que solo echa motos, tenis y poco más, pero está bien o no?

Pues eso, que da pena que en un pais no se retransmita un deporte como SBK que todos ansiamos de ver en directo, y no hay cojo**s de que lo echen. Sin duda si hay dinero para echar GH, OT, hombres mujeres y demás gilip****s, .... por cierto, toda la programación esta es en el canal que esperamos ver en el 2012 el mundial de velocidad... :aggg

Bueno me voy a tomarme la medicación  :wacko que creo que me hace falta.... :cheers

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2011, 13:05:57 pm »
En el SoloAmoto d hoy publican k Marca TV sigue negociando la retransmision d las mangas d SBK :cold

esperemos k carmelo no lo lea :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2011, 13:59:07 pm »
En el SoloAmoto d hoy publican k Marca TV sigue negociando la retransmision d las mangas d SBK :cold

esperemos k carmelo no lo lea :lol

Esperemos que lleguen a un acuerdo.

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2011, 15:57:21 pm »
Programación del sábado en MarcaTV:
02:00  Call TV
05:00  Teletienda
10:15  Xtreme Sports
10:45  Marca Rec
11:15  Marca Rec
12:00  NBA Real
12:30  Lucha libre
15:30  Marcagol
16:00  Fútbol español 2ª División
18:00  Fútbol sala: División de Honor
20:00  Marcagol
22:00  Mundial de Fórmula 1: GP de Australia
23:45  Boxeo
02:00  Call TV
05:00  Teletienda

De momento, nada de Superpole, que es de 15 a 16, imagino que de 16 a 17 por ser en Inglaterra, y el partido de segunda división supongo que multiplica por veinte la audiencia de la superpole.
« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 16:09:57 pm por Stopedrorenzossi »
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2011, 16:10:45 pm »
las sbk cuando las psuieron en t5 no las veía ni dios ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2011, 16:56:21 pm »
las sbk cuando las psuieron en t5 no las veía ni dios ...

No te creas algunas carreras llegaron al 11 y 12% de Share, hoy en dia pocas cosas garantizan eso. Y cuando estuvieron en Telecinco 2, por aquel entonces la TDT no llegaba al 100% de la población y marcaban 0,7 y 0,8%. Yo creo que para MarcaTV que suele tener de media un 1,9% de Share tener las SBK es una joya porque le garantiza audiencias superiores a su media.

Por ejemplo, yo no pude ver ninguna carrera por TDT cuando las daba T5 porque a mi casa no llegaba la TDT.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2011, 17:27:29 pm »
pero esas creo que eran las que intercalaban entre gp2 y gp ful.. digoo f1 ...

no sé ... por mí que las pongan, pero me parece que tanto fútbol no va dejar mucho espacio  las motos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2011, 13:43:44 pm »
Se confirma la pesima noticia que os adelante. MarcaTV no va a emitir el mundial de SBK, ha salido su parrilla para el domingo y en el horario de SBK esta la WWE y el Futbol.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2011, 00:40:12 am »
Cuando SBK estaba en T5 hubo various ocasiones cuando la audiencia sobrepasó el millon y en una ocasión 1.7 millones y un share de un 26%. Pero esto fue cuando acompañaba la F1 en us mismo día. Su nivel cuando estaba solo sin F1 estaba sobre los 600,000 y, si no me acuerdo mal, entre un 9 y 12 por cien.

Yo creo que Dorna no está obsesionado con evitar la retransmisión de SBK. Hay canales que se ofrecen, sin querer pagar nada o muy poco, peri InFront no quiere llegar a un acuerdo con un canal sin mucha audiencia a por si.

El mercado español es un mercado libre y InFront tambien es libre de decidir si quieren regalar su producto a qualquier canal o si quieren esperar.

Con MarcaTV no creo que habrá acuerdo para las carreras sino para highlights editadas despues de las carreras. No hay mano negra sino mercado libre.

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2011, 10:39:51 am »
si es por esperar ( y no hay fobia a las motos en tve, por lo menos en la cupula directiva, vamos a ser objetivos, aunque no se comprenden medidas actuales de su director general ) a lo mejor volvemo a ver sbk en tdp el año que viene o este quien sabe.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2011, 11:21:58 am »
yyo creo que esa sería la jugada - que infront se siente con tve - si tve se compromete , creo que habría mas posibilidades de teenr un equipo español en wsbk

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2011, 13:24:18 pm »
Ufff muy optimistas sois con Oliart. Si esta como loco por vender MGP no creo que se vaya a gastar un duro en comprar las SBK.

Oliart desde que llego a TVE se encargo de eliminar dos tradicciones que tenia TVE: los toros y los deportes del motor. Lo primero los aficionados lo tenemos solucionado con la gente del plus que lo hacen de cine, pero lo segundo esta mas chungo. Antes de Oliart TVE emitia: MGP, CEV, WTCC, NASCAR, Indy, WRC y los resumenes del nacional de Tierra y asfalto, aparte de la Baja España y el Dakar. Desde que llego Oliart el resultado es el siguiente:
- Tres intentonas de vender el mundial de MGP antes de 2012, aparte de no haber pujado por los derechos
- WTCC eliminado de la parrilla
- Nascar eliminada de la parrilla este año cuando se vencio el contrato
- Indy eliminado de la parrilla
- WRC eliminado de la parrillatras vencer el contrato
- Nacionales de tierra y asfalto eliminados de la parrilla
- Baja España eliminada de la parrilla
- Dakar eliminado de la parrilla en 2010 y tras la multitud de palos que le cayeron en 2011 lo volvieron a emitir

Creo que los datos hablan por si solos. Eso si, a Mediapro se le puede pagar 13 kilos al año por hacer España necrologica...... quiero decir España Directo.