El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 67378 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo de 2011, 11:42:53 am »


yo pami k Joper estaba en los test d anteriores y si le mandan a casa, debe ser cuestion d precio,

tenerlo en el box sentado costara X y tenerlo en casa localizable Y
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #106 en: 19 de Marzo de 2011, 12:57:31 pm »
Lorenzo pierde una burrada en el tercer parcial, igual que ayer. Spies anda en el 56 medio-bajo.
En ese tercer parcial para mi que Jorge pierde tiempo en la salida de la curva a izquierdas de radio creciente. Es jodida de hacer.
La Yamaha goza de un buen paso por curva, y además Jorge es muy rápido en esa faceta, así que en la rápida de derechas que precede a la zona mencionada no creo que pierda tiempo ahí, y menos 3 décimas.


Cierto. Hace poco echando un vistazo a la carrera del 2010 ya me fijé que al principio de la misma (cuando iba 6º o 7º) Lorenzo se quedaba un pelín atrás abriendo gas en esa zona, se separaba visiblemente de los pilotos que tenía delante. Así durante varias vueltas.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #107 en: 19 de Marzo de 2011, 14:12:54 pm »
Anthony West reuniéndose con Suzuki

http://twitpic.com/4b12s5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo de 2011, 15:03:45 pm »
Anthony West reuniéndose con Suzuki

http://twitpic.com/4b12s5

Suzuki tiene que buscar algo porque a Hopkins Estoril y Le Mans le coinciden con pruebas del BSB y no creo que le vayan a obligar correr en MGP y tirar el BSB cuando Hopkins tiene contrato con Crescent Suzuki y no con Suzuki.

Alvaro hasta despues de Le Mans va a ser complicado que este ok.

PD. Suzuki puede sustituir a un piloto hasta los cronometrados.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #109 en: 19 de Marzo de 2011, 16:00:50 pm »
En lo poco que vi de la sesión, la Suzuki con la puesta a punto de ayer era el Anticristo (es lo único que la he visto esta temporada).
Como la posesión diabólica de la Honda de Pedrosa el año pasado, pero en mitad de curva y a puntita de gas.
Hay que descontar que ya sabía la caída, pero daba mucho miedo. Entendí instantáneamente cómo se cayó.


Creo que Dennis dijo que fue "en una de las pocas curvas de izquierdas", así que seguro que la temperatura del neumático, además del historial de la Suzuki por su poca capacidad para hacer funcionar los brids, son los culpables últimos, pero una moto que funcionara más fluida, tal vez hubiera restado violencia a la caída.


El piño de Bautista me dejó tocado ayer... pensé que esta temporada milagrosamente iba a funcionar la Suzuki, más después de los test de Sepang.


Saludos.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #110 en: 19 de Marzo de 2011, 16:05:08 pm »
Suerte para Bautista en su recuperación... Yo (haciendo de adivino) creo que Barberá no renovará con Aspar a no ser que haga una temporada muy muy buena, y a Aspar con lo que le gusta Bautista y recuperar a pilotos en horas bajas... Sitio en Motogp creo que no le va a faltar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo de 2011, 16:08:20 pm »
Aspar quería dos motos para el año que viene...


Por otra parte, aún no está claro que haya sustituto. Parece que no lo serán ni West ni Neukirchner, con los que pudieran haber hablado (según Julian Ryder)
Otros dicen que están montando una moto en el box... No sé.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #112 en: 19 de Marzo de 2011, 16:11:36 pm »
J*der, que boca tan llena de dientes


Va a ser un cocodrilo de verdad



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo de 2011, 16:49:23 pm »
La comparacion de los tiempos de cambio de marchas, según motomatters:

Bike    Average shift time (ms)
Ducati    42
Yamaha    27
Honda    8


Se puede ver toda la noticia (en Inglés) en el siguiente enlace:

http://motomatters.com/analysis/2011/03/19/honda_s_magic_gearbox_worth_a_few_hundre.html

Uf puede ser alguna decima y algo en una vuelta.

saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2011, 17:17:52 pm »
Los pilotos dicen que una 1-2 décimas, y que la mayor diferencia es que la moto es más estable cuando suben marcha con la moto inclinada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2011, 17:43:40 pm »
Los pilotos dicen que una 1-2 décimas, y que la mayor diferencia es que la moto es más estable cuando suben marcha con la moto inclinada
Sí, y Pedrosa hasta hace un día o dos decía que no había nada nuevo en el cambio.

Y que quieres que te diga, los pilotos dicen que más que tiempo lo que se gana es estabilidad, Burgess dice no es nada de ciencia ficción... A los únicos que les oído decir que dan un segundo por vuelta es a periodistas del AS

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-burgess-honda-gearbox-not-rocket-science/P2
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2011, 17:48:13 pm »
Los pilotos dicen que una 1-2 décimas, y que la mayor diferencia es que la moto es más estable cuando suben marcha con la moto inclinada
Sí, y Pedrosa hasta hace un día o dos decía que no había nada nuevo en el cambio.

Si pero cuando tienes embragado no cuenta asi que, solo te es válido cuando subes marcha. Asi que tus calculos no sirven de mucho. Y esos datos son estimativos, sacados del sonido.

Como bien dice Guishe la moto es mas estable cuando subes marcha, ya que no da el tiron de cuando comienza el contacto entre engranajes.

saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2011, 18:08:36 pm »
Ya esta Stoner con el  :smash

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2011, 18:15:18 pm »
Honda quería pasar a las 800cc por Pedrosa claro... Ernest dixit

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #119 en: 19 de Marzo de 2011, 18:27:38 pm »
HAHAHAHAHAHA, Barberà es enorme!

Íba chupando rueda a Dovi ( que raro... Barby chupando rueda :hysterical :hysterical ¬¬ ) y éste se ha colado y de golpe se ve a una moto blanca y roja pasar flechada hacia la escapatoria de la rpimera curva... quién era? Pues el señor Barberà, que seguro que cogió la referencia de frenada de Dovi ( que en ese momento era mala, pasada, ya que Dovi se ha colado ) y se fue a saco por la escapatoria...

Penoso lo de este ''piloto'', toda la vida chupando rueda, aún no le he visto NUNCA dar una vuelta rápida chupando rueda de alguien... copia hasta las referencias de frenada :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!