El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66571 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2011, 13:53:56 pm »
Bueno yo lo grabé y lo acabo de oir un par de veces dijo mas o menos esto:

Dennis hablado de Rossi:
él tiene que convertiese en piloto Ducati que no o es ahora, he estado hablando con alguno de los técnicos de honda que tienen permiso de hablar, estoy hablando de ¿Cal Jenkens? (o algo así) que es de la F1, que hace aeronidamica con Ducati y controla todos los temas de telemetria y dice que a Valentino le está costando adaptarse a la entrega de potencia de la Ducati porque Casey Stoner quien desarroyó la Ducati es un piloto que apenas emplea CT y no usa nada control anti willi  3%

Crivi (alucinando con lo que está contando Dennis):
Está hablando de una cosa interesante de CT jeje (risas Dennis)

Dennis:
Casey Stoner siempre a querido miminizar en CT dice que tiene un tacto increible, dice que cuando él ganó el titulo Valentino dijo que este es el primer piloto de la generación CT, según ¿Jeken? es la frase mas equivocada que a escuchado en toda su vida, es todo lo contrario que piloto de CT es Valentino Rossi, que lo necesita porque viene de Yamaha, Stoner no quiere derrapar tanto como quiere estar al borde del derrape, el tiene un tacto, dice que es un movimiento de puño es minimo pero sabe donde está.

Crivi:
Es muy habíl, compensa muy bien con el cuerpo con lo que es tacto de gas.

Dennis:
Esto no quiere decir que uno es mejor que el otro, estoy hablando de estilos de pilotaje y Rossi a entrado en un sitio donde los dos pilotosque han desarroyado la moto son dos pilotos que no utilizan CT Hayden quiere derrapar siempre y Stoner que usa menos CT incluso que Hayden. Otra cosa interesante que dijo ¿Jeken?  muy interesante dice que claro en el mejor de los mundos no usaria nunca CT porque cada vez que utilizan CT matas potencia y el que sale de una curva en 1ª, 2ª, 3ª tiene una recta mas larga teoricamente si no utiliza ningun CT (yo pienso que quiso decir que si utiliza CT) porque el motor está tirando siempre.

El hombre grito:
Pues fijaté aquella frase que dijo Rossi si como para quitar merito a aquel titulo de 2007.

Noyes:
Bueno el dijo que él mismo hubiera dicho lo mismo si no hubiera tenido en las manos la telemetria, porque la impresión que daba Stoner es que daba gas a fondo Y Casey la verdad casi tendría que pedirle perdón porque he dudado de él. Cuando él a dicho "no no yo la electrónica no me gusta"

El hombre grito:
Por eso tener los datos.

Noyes:
Bueno en aquel momento Valentino tenía mas credibilidad que Casey...


 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2011, 13:56:16 pm »
El hablar solo de CT es la punta del iceberg, por decirlo de alguna manera. Ya que las ayudas electronicas son muchas, decir cuanto usa cada piloto es casi imposible.

Ademas depende de cada moto, la construcción de cada moto.

Además las mayorias de las mejoras de lo últimos años son de electrónica, todos usan la electrónica, y esta es mucho mas que el CT

pero si el tc lo oyes cuandro entra, a hayden se le oye un monton y a todas las ducati menos a la de stoner y en honda lo mismo menos a pedrosa  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2011, 15:10:21 pm »
¿A qué hora es la carrera de Moto GP?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2011, 15:18:57 pm »
Por lo que comenta JRT, Elías parece que no se entiende con su jefe de mecanicos. No es una cosa que me sorprenda ya que Elías siempre ha dicho que el único jefe de mecánicos que ha confiado ciegamente en él ha sido Ceccini. Pues la cosa esta mal, si no hay feeling entre el jefe de mecánicos y el piloto, es imposible que el conjunto funcione ya que si a el piloto no le ofrecen las soluciones que el busca difícilmente va a funcionar.

Por lo tanto como la cosa siga sin funcionar la cuerda se va romper, o bien por el lado de Toni o por el ládo del jefe técnico y me da a mi que el tiene todas las de perder es Elías, ya que ahora mismo está a 1,3 segundos del penúltimo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2011, 15:32:02 pm »
El hablar solo de CT es la punta del iceberg, por decirlo de alguna manera. Ya que las ayudas electronicas son muchas, decir cuanto usa cada piloto es casi imposible.

Ademas depende de cada moto, la construcción de cada moto.

Además las mayorias de las mejoras de lo últimos años son de electrónica, todos usan la electrónica, y esta es mucho mas que el CT

pero si el tc lo oyes cuandro entra, a hayden se le oye un monton y a todas las ducati menos a la de stoner y en honda lo mismo menos a pedrosa  :cheers

pues para compararlos (por sonido, como dices) debes estar en el circuito, y escuchar todas las motos entrando en la misma curva, y muchas veces, para afirmarlo rotundamente y asi en todas las curvas del circuito. O esto o tienes la telemetría en mano.

También al ser TC que actúan de forma diferente, el sonido en cuando entra es diferente.

Lo unico que decia en mi anterior post, es que si hablamos todos de CT, pero la electrónica es mucho mas que esto, es complejisima, depende de muchisimos sensores y otro tanto de actuadores. Yo no domino para nada el tema, solo a grandes rasgos. Y cada vez que puedo intento leer algo, aunque todo lo que encuentre ya esta obsoleto, respecto a lo que se utiliza actualmente. Por esto yo no afirmaria nada de esto con rotundidad.

Lo que tengo mas o menos claro es que a estos motores, que estan hechos para funcionar con electronica a tope, por el metodo de entrega de potencia. Dudo de que algun piloto pueda ir sin Nada de electrónica.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2011, 15:40:57 pm »
Por lo que comenta JRT, Elías parece que no se entiende con su jefe de mecanicos. No es una cosa que me sorprenda ya que Elías siempre ha dicho que el único jefe de mecánicos que ha confiado ciegamente en él ha sido Ceccini. Pues la cosa esta mal, si no hay feeling entre el jefe de mecánicos y el piloto, es imposible que el conjunto funcione ya que si a el piloto no le ofrecen las soluciones que el busca difícilmente va a funcionar.

Por lo tanto como la cosa siga sin funcionar la cuerda se va romper, o bien por el lado de Toni o por el ládo del jefe técnico y me da a mi que el tiene todas las de perder es Elías, ya que ahora mismo está a 1,3 segundos del penúltimo.

Ayer me quede estupefacto con las declaraciones de Oscar Haro (si no lo rebautizado  :lol ), que dijo, aunque ya lo comente, lo repito, que según la telemetría la rueda trasera de toni agarra la misma temperatura que el resto de pilotos.

Si esto es lo que dicen desde LRC, o Toni cambia mucho o tiene los dias contados con esta moto, sobre todo porque el equipo es de los mas precarios actualmente y necesitan muchisimo de resultados para seguir.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2011, 16:19:27 pm »
Osasuna discrepo de tu planteamiento. Elias hace 2 años tenia la 3ª Honda en parrilla tras Dani y Dovi; hoy tiene la 6ª.

Irse a SBK puede que no sea facil, pero no es pasar de primera a segunda división, es irse para ganar carreras y poder luchar por mundiales que a lo largo es lo que te da la fama y el dinero. Elias este año no tiene nada que rascar y la situación creo que se va a ir complicando segun avance la temporada. Y conociendo a Cechinello como Elias no mejore lo baja de la moto a mitad de temporada en cuanto encuentre a alguien competente. Engañarnos nos podemos engañar cuanto queramos pero Toni desde los test de Valencia no ha mejorado en nada y su situación es muy muy delicada.

¿Porque SBK era el paso?. Simple, con el titulo de M2 bajo el brazo y con las exhibiciones que hizo no le habria costado nada encontrar una moto oficial. Toni ha cometido un error subiendo y el error lo puede pagar para 2012 que era cuando hacia falta estar bien colocado, porque en 2011 unos parten en Bussiness, otros en turista y otros en bodega, pero en 2012 todos parten de cero.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2011, 19:21:49 pm »
A toro pasado es facil decir que Toni se equivoco en subir este año  a MGP y no ir de oficial a SBK, pero yo sigo pensando que ha hecho bien, y con un 2012 tan incierto lo mas logico es que estuviera en la pomada de MGP en este 2011.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2011, 20:39:45 pm »
Las Honda siguen moviéndose más uqe la compresa de una coja. Y las Yamaha muy por el sitio. Pedrosa lo nota más que Stoner, que está acostumbrado a los latigazos de la Ducati. Pero así es complicado tener un ritmo bueno. Es una moto rápida pero se mueve...MUCHO!

Por cierto, qué control del gas tiene Stoner, yendo delante de Dani abría más tarde que él y aceleraba más. Bendita muñeca tiene Stoner.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2011, 20:45:55 pm »
Claro, como la moto corre más, tiene un CT que va solo, el cambio es el mejor, la Honda se lleva sola, es un piloto de PlayStation....ZAS!

Bravo Stoner!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2011, 20:48:11 pm »
Pues al final más apretado todo de lo que parecía.

Stoner y Lorenzo AMOS.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2011, 20:50:35 pm »
Bueno, una carrera sin sorpresas, escepto el sr. Lorenzo que me ha sorprendido una vez más.
Por mucho anti-Lorenzo que haya, es el mejor piloto español con diferencia aunque a muchos les duela.
La Yamaha parecía una 125cc al lado de la Honda en la recta.
Y aún estaba Crivi (parece el novio de Pedrosa) diciendo no, es que Dani levanta antes la moto xddd... venga hombre... Yo flipo con este tio. :hysterical
Bueno, y qué mas que decir... lo de Toni me cuesta entenderlo. Aunque como fan incondicional suyo, yo confío en él plenamente. Siempre me ha parecido el mejor frenador del mundo y ha sido el que me ha hecho levantarme del sofá... así que un poco de paciencia para él.
Saludos moteros :pc

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2011, 20:56:49 pm »
Xavi, estoy contigo, eso si nos hemos enterado ahora de que Pedrosa tenia problemas con su mano, por eso perdía fuelle, menos en meta.

Ahora tenemos toda la semana para verlo tranquilamente y comentar este primer GP, yo colgare dentro de un ratito la crónica de MotoGP, por ahora ya hay declaraciones de 125 y Moto2

Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2011, 20:57:32 pm »
Dani confirma que su bajón ha sido debido al brazo q se lesionó en Japon el año pasado, que perdia el control de la moto y por eso no ha podido luchar. Es una pena pq hasta el momento habia estado perfecto, hubiese sido una lucha bonita con Casey, ya me ha extrañado que vuelta a vuelta Dani estaba sacandole alguna decima a Casey, y este se las ha recortado todas de golpe, y le ha adelantado fácil, a ver si los doctores trabajan bien estos dias y Dani está perfecto en Jerez.
Carreron de Lorenzo, estando por delante de Dovi y SiC todo el rato y aguantando cuando parecia que Stoner y Dani se marchaban, muy bonita tambien su lucha con Dani en las últimas vueltas, ha sido espectacular.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2011, 21:03:03 pm »
pues yo estoy preocupadisimo por lo que ha dicho Dani.. si en 5 meses no ha mejorado..... fastidiado esta el tema.. carreron de casey y de lorenzo, pero segun el vuelta a vuelta, todos estan donde deberian, excepto dani por lo del hombro... tenia hasta mala cara y todo en la entrevista, con ojeras y tal..



muy mosca estoy.....