El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66529 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #300 en: 22 de Marzo de 2011, 01:11:56 am »
juer ALBERRR, a ver si te puedes curar pronto :rolleyes

y por el resto masuno tremendo a Osasuna y Ghishe :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4289
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #301 en: 22 de Marzo de 2011, 01:31:15 am »
Me flipa que todos vimos la carrera y pensamos que algo le pasaba a la moto, o que el ordenador habia cortado chicha por ahorro de gaolina o algo asi, por que no era normal lo que estabamos viendo. Acaba la carrera y Dani dice que no que la moto iba de lujo y que el problema era el ... y va la peña y lo pone en duda ...lo flipo, coño si Dani pierde medio segundo por vuelta y dice que le duele el hombro, que haya gente que prefiera pensar que miente y que el problema es que a partir de la vuelta 17 el tarao del niño decide pilotar peor... no se, verdaderamente flipo con las ganas de discutir ... y eso que yo no soy fan ni defensor a ultranza del Volteretas, pero coño si es que lo vimos todos que de repente empezo a perder ritmo y sus tiempos fueron cada vez peores, y el tio se baja de la moto y tiene el careto como el rosario de la aurora,  diciendo que si la carrera dura una vuelta mas no podria haber aguantado el ataque del Dovi...
Por otro lado lo de Elias es para hacerselo mirar... todas las HRC delante y el a 43 segundos ,,, y me temo que asi estara hasta que en LCR le amenacen con mandarle a Manresa, y apriete los dientes (si es un problema de bieletas que las cambie rapido porque rodar a 3 segundos de los demas es de coña ... y aqui creo que es solo un problema de cabeza).
Acabo de ver el post de Nelson... ¿que datos confirman el rendimiento de Pedrosa? ¿que al final lucho para defender su tercer puesto? pues claro, el jodio niño es luchador y no quiere perder ni a las chapas, pero ver como se le fue Lorenzo debio de ser chungo, pero de ahi a que te gane el Dovi (con lo que ello significa) va mucho cuando solo quedaban un par de vueltas

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #302 en: 22 de Marzo de 2011, 03:13:34 am »
Lo que más me jode es que hasta te metes en el foro guiri de Crash.net y hasta ellos están acojonados por Dani, y este que es uno de los mejores foros de motos hay gente que es capaz de decir que Dani Pedrosa es un mentiroso, cuando es posible que tenga una lesión que nos prive de uno de los mejores pilotos que tenemos actualmente, uno de esos pilotos que sólo salen cada 10 años... Encima una puta lesión que no se hizo ni por culpa suya... Lo siento, pero es que lees comentarios como este y comentarios que hay por ahí, y siendo amante de este deporte dan ganas de llorar...

Citar
If you guys didn't see his face after the race he was genuinely scared. Not because of stoner or Lorenzo's pace. Because he doesn't know what's happening to him.
Running out of stamina is one thing. Anyone who plays a physical sport knows the feeling. It doesn't scare us, we just have to catch our breath and train harder.
Danny looked like he knew his days were over. Atleast at the front.
I feel really bad for him.

A la mierda


A mí me han dado ganas de vomitar. Es increíble que para maximizar la gesta de "tu piloto" Lorenzo, cuando además no hay ninguna necesidad porque cualquiera lo reconoce, sueltes esa basura respecto de Dani.

Y siento hablar así pero es que ya está bien, es siempre lo mismo, da igual lo que pase, no hay un solo comentario de este hombre que no apeste a fanatismo radical, no hay un solo comentario razonablemente imparcial, es agotador.

Y repito que lo siento, porque no soy nadie y llevo ya unos añitos que no intervengo practicamente en el foro, aunque lo leo a diario, y hoy solo lo hago para criticar a este hombre, o mejor, sus "opiniones"... en fin.

Os voy a traducir el comentario que ha puesto Guishe, para los que no hableis inglés:

Citar
Si no visteis su cara despues de la carrera estaba autenticamente asustado, no por el ritmo de Stoner o Lorenzo, sino porque no sabe que le está pasando.
Quedarse sin energía es una cosa, cualquiera que practique un deporte fisico conoce el sentimiento. No nos asusta, tenemos que recuperar la respiración y entrenar más duro.
Dani parecía como si supiera que sus días habían acabado. Al menos delante. Me siento realmente mal por el.

Yo también me siento realmente mal, espero y deseo que Dani se recupere y salga de esta rápido, y que en Jerez todo vuelva a la normalidad.

Que rabia! Para un año que parecía que lo tenía todo a punto, pretemporada perfecta, actitud en entrenos nunca vista, en fin. Que espero que el pique de Dani con Stoner y Lorenzo que nos prometiamos apasionante lo veamos en adelante hasta la ultima vuelta. También deseo que Rossi pueda unirse cuanto antes a estos superheroes.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #303 en: 22 de Marzo de 2011, 07:13:25 am »
En todos los años de foro, y son unos cuantos, no ha habido ningún caso como este. Ha habido seguidores de todos los pilotos, pero nunca ha supuesto ser enemigo de los demás. Voy a pedir una cosa claramentre a Gali y a Nelson, que son claramente los que no saben ser de Lorenzo sin ser enemigos de los demás:

CAMBIAD VUESTRO COMPORTAMIENTO O MARCHAOS DEL FORO.

Es la última petición, después actuaré yo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #304 en: 22 de Marzo de 2011, 07:15:08 am »
Por otra parte, ALBERR, te hacía mejor a estas alturas. Mucho ánimo y recuperate pronto tío,


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #305 en: 22 de Marzo de 2011, 08:14:25 am »
Buenos dias, no me gustan los terminos Lorencistas, ni pedrosistas,ni nada que sea así x que suena a fánatico.....tampoco puede ser que tras una victoria sea de piloto que sea estemos con la escopeta cargada,para entrar corriendo a sacar pecho,seamos consecuentes con lo que vemos en carrera,argumentemos lo visto,y al FINAL del campeonato será cuando podamos hacer un examen exuastivo de lo sucedido,yo x mi parte soy simpatizante de Dani,pero que a nadie le quepa la menor duda de que si al final del campeonato todo a transcurrido dentro de un orden de carrera que creo que se deben de dar correr en igualdad mecánica, y fisica, si tanto Stoner, lorenzo Rossi el piloto que sea si se dan estos condiciconantes yo como motero que vivo este deporte y lo siento mio seré el 1º en felicitar a sus seguidores,hasta que llegue ese momento disfrutemos del motociclismo,argumentemos,lo visto aunque dicrepemos, porque del dialogo se sacan consecuencias, del fánatismo sólo se saca encontronazos....Jerez será otra historia alli nos vemos el peluki a dos metros del arbolito....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #306 en: 22 de Marzo de 2011, 08:46:34 am »
En las motos hemos llegado a un punto que nunca pense, los hemos futboleado, como creo que ha dicho Tormo antes.

Hace unos años un piloto te gustaba más o menos, pero no le detestabas y ahora mismo, parece que te alegras cuando le van mal las cosas. Puede que sea la masificación del deporte, la cantidad de información, no se, pero habría que tratar de recuperar el espiritú de antaño. Seguramente soy un nostalgico  :rolleyes


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #307 en: 22 de Marzo de 2011, 09:20:21 am »
En honor a la verdad hay que decir el "futbolismo" ése al que antes hizo referencia Tormo llegó a las motos mucho antes que desembarcara lorenzo; fans ejemplares y fans pa darles de comer a parte los tienen todos los pilotos.

A mí, opiniones varias y análisis sobre el decreciente ritmo de Pedrosa y tal no me ofenden en absoluto; que si no podría haber luchado con stoner, que si lorenzo se vio favorecido, que si tal pascual... para éso está el hilo, para opinar y debatir. Pero frases del tipo "si lo del brazo es cierto..." me enervan. Mal vamos por ese camino; Si presumimos de seguir este deporte y "respetar a todos los pilotos" actitudes como la anterior son para hacérselas mirar.

Vamos a ver si reflexionamos un poco antes de postear mierda.



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #308 en: 22 de Marzo de 2011, 09:21:23 am »
Es increible donde cojones insulto o incumplo alguna norma del foro?

Epi hace un tiempo te pedi que me dieras de BAJA del foro y no quisiste hacerlo, por lo que me cabree mucho e hizo algo que NUNCA tenia que haber echo que fue borrar todos mis post, ahora publicamente te lo vuelvo a pedir que me des de baja y nunca mas volvere a scribir en este foro.

 POR FAVOR DAME DE BAJA DE ESTE FORO.


 Saludos para todos.


.

.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #309 en: 22 de Marzo de 2011, 09:21:44 am »
¿Recordáis el trallazo que le dio la moto a Dani en la vuelta de formación? Quizás esa sacudida pudo tener algo que ver, no sé, fue un latigazo bastante fuerte.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #310 en: 22 de Marzo de 2011, 09:23:38 am »
Sí por favor, dale de baja

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #311 en: 22 de Marzo de 2011, 09:42:56 am »
Es increible donde cojones insulto o incumplo alguna norma del foro?

Epi hace un tiempo te pedi que me dieras de BAJA del foro y no quisiste hacerlo, por lo que me cabree mucho e hizo algo que NUNCA tenia que haber echo que fue borrar todos mis post, ahora publicamente te lo vuelvo a pedir que me des de baja y nunca mas volvere a scribir en este foro.

 POR FAVOR DAME DE BAJA DE ESTE FORO.


 Saludos para todos.


.

.

hecho

Podrás entrar pero no escribir. Cuando quieras que lo invierta, dímelo por mail.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #312 en: 22 de Marzo de 2011, 09:55:09 am »
bueno ... a lo que vamos..


ritmo muy bueno de stoner, pero dudo mucho que se guardara algo... si este tio hubiera sido capaz de m****e en la boca de dani y lorenzo ( rossi aparte) metiendoles 40 seg delante del jefe de HRC.. pues lo hubiera hecho, asi de simple...
lectura positiva.. si dani fue capaz de esta ahi , ponerselo dificil a stoner, hacer ir al 100% a lorenzo con ese problemon.. como se mejore, les dara caña....

lectura negativa... pues eso, que hasta el rabo todo es toro y los entrenos no dan puntos... no vendamos la piel del oso antes de cazarlo... lorenzo esta muy fuerte, la yamaha va muy bien y el tema va a estar muy discutido seguro...
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 13:23:11 pm por r1racing »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #313 en: 22 de Marzo de 2011, 10:01:57 am »
Yo lo de Dani lo entiendo en el sentido que será algo parecido al síndrome compartimental. Cuando tienes problemas por el compartimental, lo que ocurre es lo siguiente (explicado muy por encima):



Así, una lesión que afecte a un nervio, puede que ocurra que cuando se inflama (por el esfuerzo) un músculo, comprima el nervio más de lo que estaba, hasta el punto en que no sólo es dolor lo que aparece, sino que es pérdida de sensibilidad. Creo que muchos de nosotros hemos martilleado alguna vez, o hemos levantado algunas pesas y sabemos que la caida de rendimiento muscular, la pérdida de sensibilidad y aparición del dolor es prácticamente repentina, hasta el punto en que se hace insoportable.

Por la forma en que Dani bajó su rendimiento, creo que podría ser algo similar al síndrome compartimental, pero en el hombro y tal vez sin opción de curarse, puesto que si no lo han rehabilitado ya...jodida está la cosa.

Saludos.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #314 en: 22 de Marzo de 2011, 10:09:09 am »
Yo estoy seriamente preocupado por el estado de Pedrosa. Por motivos que no vienen a cuento dejé un poco de estar al tanto del mundo de las motos hace unas meses coincidiendo con el parón, cuando se hablaba de la perdida de sensibilidad que sufría Pedrosa y de aquel post de Alberr en que nos contaba por experiencia propia lo puñeteras que son esas lesiones (por cierto, que te recuperes pronto Alberr). Cuando he vuelto a interesarme coincidió con los entrenamientos en Sepang y demás en los que Dani se peleaba en lo alto de la tabla con Stoner de tú a tú, y pensé que el tema de la lesión lo había superado con reposo y entrenamiento, pero viendo lo que se vio en carrera no puedo por más que preocuparme seriamente de que Pedrosa vuelva a ser el que era.

Ahora a posteriori no tiene mucho sentido contarlo, pero viendo las carreras me preguntó mi madre que por qué se estaba quedando atrás Dani, y pese a que comentaban que la centralita podría estar rateando potencia para ahorrar gasolina a mi me vino inmediatamente a la cabeza el tema de la pérdida de sensibilidad y se lo comenté. Y la cara que tenía Dani en el corralito era un auténtico poema. Transmitía la impotencia y frustración de alguien que lo tenía todo de cara para ganar y al que nuevamente una lesión se le interpone en su carrera, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez con unas esperanzas de recuperación inciertas.