El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2011, 22:10:56 pm »
Yo no descarto a Dani, es más que probable que se ponga primero nada más salir y ojito que entonces puede cambiar el guión...
La única opción que podría tener Lorenzo es hacer una buenísima salida, estorbar un rato a las Honda y confiar en que el rendimiento de Stoner y Dani baje en carrera, que les cueste hacer esos 55 bajos que tan fácilmente les han salido en las mini tandas de entrenos. Quiero ver qué tal tratan los neus esas Hondas-misil en tandas de 22 vueltas. Y ojito A Spies que le veo perfectamente capaz de mejorar sus ritmo de entrenos en carrera.


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2011, 22:33:11 pm »
Poco para agregar de las honda,No esperaba a Spies tan consistente .
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #152 en: 19 de Marzo de 2011, 22:37:22 pm »
Yo siempre he escuchado que los mejores satélites son los de Ducati, que las motos son iguales en un 95% y cuando tienen algo nuevo las de fábrica al instante lo tienen los satélites. Bueno, en el SM de esta semana Aspar sale diciendo esto, pero vamos, que no es de este año ni de el pasado, desde que entraron las 800cc que se dice eso.

Yamaha también siempre ha tratado muy bien a Tech3, dicho por pilotos de Tech3. Honda parece que es la que ''peor'' trata a los satélites, por lo que se dice, vamos. Desde luego yo no estoy dentro :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #153 en: 20 de Marzo de 2011, 00:15:01 am »
Una conocida que tengo por allí me comenta que Toni no se "entiende" con su jefe técnico, y que le está costando un mundo adsptarse a él...que no nos extrañe que haya cambios en LCR en las próximas semanas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #154 en: 20 de Marzo de 2011, 00:51:16 am »
Y si fracasa Elias en MGP este año? tendra un segundo año de oportunidad con las 1000cc? Ira de menos a mas? yo espero que si, toni es muy luchador. Creeis que un piloto que lleve a lo mejor dos años corriendo con una moto2, le pongan una moto de 1000cc futura y va a saber adaptarse como por ejemplo ha hecho marquez con la 125cc a la Moto2?
Han dicho que el sustituto de Bautista, Hopper no correría ni en Jerez, a quién pondran? me ha sonado muy cutre que Suzuki vaya preguntando a algunos pilotos de Moto2 en plan "Eih quereis correr con la suzuki tios?, venga animaos, que no es tan mala!"
Y es que lo ha dicho Crivi, una moto por fabrica es muy poca cosa. Pronta recuperación a Bautista.

También destacar el descalabro de las ducati, rossi arrastrandose, espero que en carrera vaya a más, hayden ha quedado 13º y no 14º porque ha seguido a Pedrosa...
De Capirossi mejor ni hablar...

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #155 en: 20 de Marzo de 2011, 00:54:29 am »
Pedrosa debe salir primero, y marcarse 6-7 vueltas de escándalo. Si Stoner responde y tiene mejor ritmo, adiós y muy buenas. 20 puntos mejor que nada, eso sí, que no le entre el bajón, porque ahí andará Lorenzo. Lo mismo para Lorenzo, mejor 16 puntitos que hacer el loco.

He visto muy superior a Stoner en Qatar. Jerez será otra historia...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #156 en: 20 de Marzo de 2011, 02:08:46 am »
lo de barbera chupando rueda sí que llega a cabrear. Es muy pesado.

Rossi muy mal. Este año no gana ni de coña.

Stoner y Pedrosa se jugaran la victoria.

Con Elias hay que tener paciencia. HAce dos años terminó 7º de motogp con esa misma moto. Me juego lo que querais a que Rossi no hace mas podios que Elias este año. ¿Quien me la acepta?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #157 en: 20 de Marzo de 2011, 02:33:38 am »
Apuesta arriesgada Osasuna. Elías lo va a pasar muy mal este año, y Rossi también, pero Rossi no es Elías, y su Ducati no es la Honda de Toni.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #158 en: 20 de Marzo de 2011, 08:23:57 am »
Siento decirlo pero elias es un piloto guadiana que no sabe seguir una linea continuada de trabajo, ya le paso años anteriores con moto para ganar y alternava buenas actucaciones con verdaderos fiascos...un piloto de elite se le tiene que ver predesposicion a mejorar, y seguro que la Honda actual que le han dado no es buena, pero señores quedar detras de Abrahan eso clama al cielo, si a este tio me lo paso x la piedra hasta yo, si va x el circuito entorpeciendo la circulacion jajajajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2011, 08:27:25 am »
Y ojito A Spies que le veo perfectamente capaz de mejorar sus ritmo de entrenos en carrera.

eso pienso yo...mucho ojo con él, cuando demuestra que está ahí en entrenos luego en carrera explota...y le van los finales de carrera tanto como a JL...yo creo que será duro duro...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #160 en: 20 de Marzo de 2011, 08:38:35 am »
Si cambiamos los tiempos de Elias con los de karel, estariamos pidiendo su quema en la plaza del pueblo, y en la tele ni te cuento. Menudo problema tiene encima Toni.

Barbera hace de cojones chupando rueda, eso va a hacer que se acostumbre a la velocidad de entrada en curva, que creo que es el "coco" de motogp. Y ademas le pone ahí arriba en parrilla, con lo que eso vale. "Coger una rueda buena" se ha hecho siempre en motociclismo, "chupar rueda" es un "anglicismo"  (:rolleyes) del ciclismo importado a las motos por Riveras. kevin Schwantz llamaba a Crivi "magnetic rider".

Lorenzo parece que "calienta rapido", hara una buena salida, probablemente a Spies le cueste mas, no descarto a Pedrosa para la victoria............. aunque mi corazoncito quiere que gane Stoner........... :sara

¿Nadie escucho los comentarios de Dennis sobre el uso de CT por parte de Stoner y Rossi?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #161 en: 20 de Marzo de 2011, 09:31:56 am »
Si, justo lo contrario que pensaba to dios hasta ahora, de si Stoner era piloto de Playstation y eso... no estuvo mal la aclaración. El viernes creo que fue Denis, también comento que están preparando un chasis nuevo en Ducati, pero que fabricarlo en carbono es un proceso de 6 semanas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2011, 10:56:59 am »
Yo no se cuando Toni Elias se dara cuenta que es un piloto idoneo para las SBK?. Este año se empecino en subir a MGP a toda costa y vemos donde esta. Segun dijeron ayer ya tiene los primeros roces con Cechinello y su jefe de mecanicos. Asi que la cosa pinta muy mal.

Toni, como ya dije en Octubre y Noviembre, se equivoca al subir a MGP este año, y se equivoca el doble al aceptar subir con LCR. Este año esa moto era para no cogerla. Toni tendria que haber subido con Ducati o de lo contrario haberse quedado con Gresini o aceptar la oferta de Aspar para ir a su equipo de M2. Pero lo sigo pensando, Toni necesita irse a SBK, es el tipo de moto idonea que le va. Y para ejemplo tiene a Melandri.

Esta muy bien querer imitar a Capirossi y jurarle amor eterno a Dorna, pero Capirossi tiene 38 años y esta de vuelta de todo y aunque haga el ridiculo lo que le queda es la retirada. Pero Toni no llega a los 30 y lo que tiene es que ganar carreras y luchar por los mundiales. Para correr en la cola de MGP siempre hay tiempo y si lograr ganar en SBK volvera a MGP

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2011, 11:00:34 am »

¿Nadie escucho los comentarios de Dennis sobre el uso de CT por parte de Stoner y Rossi?

Pensaba que nadie lo iba a comentar, como grabé los entrenos lo he oido varias veces para recrearme con sus sobresalientes comentarios es un placer oirlo y como sube el nivel cuando el habla, normalmente en entrenos le dejan hablar mas. Mucha mierda se a escrito y hablado sobre Stoner y el tiempo pone a cada uno es su sitio, pero que bien lo explicó Noyes.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2011, 11:12:19 am »
Pensaba que nadie lo iba a comentar, como grabé los entrenos lo he oido varias veces para recrearme con sus sobresalientes comentarios es un placer oirlo y como sube el nivel cuando el habla, normalmente en entrenos le dejan hablar mas. Mucha mierda se a escrito y hablado sobre Stoner y el tiempo pone a cada uno es su sitio, pero que bien lo explicó Noyes.

He buscado los entrenos integros en la web de TVE y no los encuentro, ¿alguien sabe donde estan?.

Saludos

PD Es que los crios no me dejaban oir ni la mitad....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".