El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66607 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #165 en: 20 de Marzo de 2011, 11:16:04 am »

¿Nadie escucho los comentarios de Dennis sobre el uso de CT por parte de Stoner y Rossi?

Pensaba que nadie lo iba a comentar, como grabé los entrenos lo he oido varias veces para recrearme con sus sobresalientes comentarios es un placer oirlo y como sube el nivel cuando el habla, normalmente en entrenos le dejan hablar mas. Mucha mierda se a escrito y hablado sobre Stoner y el tiempo pone a cada uno es su sitio, pero que bien lo explicó Noyes.

Eso se ha corregido con la telemetria en mano, pero la imagen visual era lo contrario.

De todas formas me gustaria ver esas telemetrias. Solo por curiosidad.

Salu2

Pd. Oscar, es normal que oigas poco si hay ruido cerca, pero los berridos de Ernest no te perderas ninguno  :rolleyes
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #166 en: 20 de Marzo de 2011, 11:16:56 am »
A mi tampoco me dejan mira que le intento engañar para que me dejen verlo...por eso los grabo y los veo después mas tranquilo, sobre todo Motogp para deleitearme con los comentarios de Noyes ¿no estan en la pagina de RTVE? ¿que raro? voy a buscar a ver si lo encuentro.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #167 en: 20 de Marzo de 2011, 11:18:22 am »
Yo no se cuando Toni Elias se dara cuenta que es un piloto idoneo para las SBK?. Este año se empecino en subir a MGP a toda costa y vemos donde esta. Segun dijeron ayer ya tiene los primeros roces con Cechinello y su jefe de mecanicos. Asi que la cosa pinta muy mal.

Toni, como ya dije en Octubre y Noviembre, se equivoca al subir a MGP este año, y se equivoca el doble al aceptar subir con LCR. Este año esa moto era para no cogerla. Toni tendria que haber subido con Ducati o de lo contrario haberse quedado con Gresini o aceptar la oferta de Aspar para ir a su equipo de M2. Pero lo sigo pensando, Toni necesita irse a SBK, es el tipo de moto idonea que le va. Y para ejemplo tiene a Melandri.

Es normal que tenga roces, señores, esta a casi 4seg, y por mucho que en la tele oigamos que "el objetivo es divertirse" y esas cosas tan chulas que se oyen, pero cuando tiene un piloto, contratado por ser campeon del mundo, quiere resultados, lo demas son palabras bonitas dichas a la prensa, y mas si no se tiene patrocinador.

Y sí, es posible que se equivocara, incluso que se equivocara de equipo, o de moto, o de o que sea, pero yo no creo que en la Ducati de Pramac lo hiciera mejor.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #168 en: 20 de Marzo de 2011, 11:21:27 am »

Pd. Oscar, es normal que oigas poco si hay ruido cerca, pero los berridos de Ernest no te perderas ninguno  :rolleyes

¡Esa es la putada!, de Ernest no me pierdo una..... pero Noyes habla mas bajo, .....................es como la tortura de la gota china, no oigo mas que memeces.......... y cuando hay algo interesante que oir....... :fuego.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #169 en: 20 de Marzo de 2011, 11:30:34 am »
Alguien podria explicar que dijo Noyes sobre Rossi y Stoner?

Sobre Toni, el otro dia vi un comentario de HRC que decia que le iban a dar un chasis modificado que calentara mas el neumatico delantero, que se supone es el problema que tiene.

Vamos a ver quien le puede plantar cara a Stoner hoy, yo creo que Pedrosa podra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #170 en: 20 de Marzo de 2011, 11:56:56 am »
Alguien podria explicar que dijo Noyes sobre Rossi y Stoner?

No lo oí bien (Eneko  :fuego), pero mas o menos, que habia hablado con "nosequien" que tenia acceso a las telemetrias de Ducati, y que Stoner no usa CT, que lo hace todo a puño, y que Rossi usa el CT para ir rapido, que la Ducati esta diseñada por un tio que no usa CT y por otro que le gusta ir derrapando todo el rato, que ese era uno de los problemas que tenia Rossi para ir rapido con la Duca.

Habla de la sorpresa que supone esto, del comentario de Rossi sobre Stoner en 2007, diciendo que era el primer piloto de la generacion playstacion (o algo asi), y la sorpresa de ver que Rossi usa mas CT que Stoner.

Leer esto a grosso modo,  mas o menos es lo que crei entender, ya que no lo pude oir bien  :enfado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #171 en: 20 de Marzo de 2011, 13:08:42 pm »
Sí, Carakol, eso fue básicamente lo que comentó Dennis. También añadió que Stoner dejó de leer las revistas en aquella época...  :lol

En cualquier caso, lo de Casey y el control de tracción ya se sabía. Lo que no conocíamos era el caso de Valentino.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #172 en: 20 de Marzo de 2011, 13:14:05 pm »
En cualquier caso, lo de Casey y el control de tracción ya se sabía. Lo que no conocíamos era el caso de Valentino.

Si, lo de casey ya se sabia, mas que nada despues de que lo dijera Hayden, (entrevista de Noyes por cierto), lo de Rossi es lo que me llamo la atencion y no puede oir.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #173 en: 20 de Marzo de 2011, 13:21:01 pm »
Pero Noyes que dijo exactamente? Pq que yo sepa Rossi es de los pilotos que menos CT lleva, y se ha dicho más de una vez. Yo no lo escuché, pero me extraña que fuera esto... lo que puede ser es que dijera que Rossi llevaba más CT que Stoner, eso sí, pq Stoner siempre se ha dichoq ue es el que menos CT lleva de la categoria, pero vamos, llevar más que Stoner fijo que sí, pero tampoco creo que lleve mucho, pq siempre se ha dicho que Rossi es de los que llevan menos, pero nusé... Como digo no lo escuché, pero me extraña.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #174 en: 20 de Marzo de 2011, 13:26:58 pm »
Alguien podria explicar que dijo Noyes sobre Rossi y Stoner?

No lo oí bien (Eneko  :fuego), pero mas o menos, que habia hablado con "nosequien" que tenia acceso a las telemetrias de Ducati, y que Stoner no usa CT, que lo hace todo a puño, y que Rossi usa el CT para ir rapido, que la Ducati esta diseñada por un tio que no usa CT y por otro que le gusta ir derrapando todo el rato, que ese era uno de los problemas que tenia Rossi para ir rapido con la Duca.

Habla de la sorpresa que supone esto, del comentario de Rossi sobre Stoner en 2007, diciendo que era el primer piloto de la generacion playstacion (o algo asi), y la sorpresa de ver que Rossi usa mas CT que Stoner.

Leer esto a grosso modo,  mas o menos es lo que crei entender, ya que no lo pude oir bien  :enfado.

con stoner solo con oir su moto en directo ya te das cuanta que no lleva control de traccion todas las ducati se les oye ese gorgojeo a lo exagerao menos a el, con pedrosa pasa lo mismo no se oye el gorgojeo del tc absolutamente nada y a las demas honda se les oye un monton y decir que a las yamahas son ha las que mas se las oye especialmente a lorenzo y edwards, rossi llevaba un poco menos de tc y spies el que menos llevaba de las yamaha  :cheers :cheers

con que vayas a pista a verlos rodar ya te das cuenta de quien usa tc y quien no, no hace falta preguntarselo al telemetrico, el gorgojeo ese que hacen que parece un radia desintonizada es inconfundible igual que los formula1 hace ya unos añitos  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #175 en: 20 de Marzo de 2011, 13:32:44 pm »
Yo no se cuando Toni Elias se dara cuenta que es un piloto idoneo para las SBK?. Este año se empecino en subir a MGP a toda costa y vemos donde esta. Segun dijeron ayer ya tiene los primeros roces con Cechinello y su jefe de mecanicos. Asi que la cosa pinta muy mal.

Toni, como ya dije en Octubre y Noviembre, se equivoca al subir a MGP este año, y se equivoca el doble al aceptar subir con LCR. Este año esa moto era para no cogerla. Toni tendria que haber subido con Ducati o de lo contrario haberse quedado con Gresini o aceptar la oferta de Aspar para ir a su equipo de M2. Pero lo sigo pensando, Toni necesita irse a SBK, es el tipo de moto idonea que le va. Y para ejemplo tiene a Melandri.

Esta muy bien querer imitar a Capirossi y jurarle amor eterno a Dorna, pero Capirossi tiene 38 años y esta de vuelta de todo y aunque haga el ridiculo lo que le queda es la retirada. Pero Toni no llega a los 30 y lo que tiene es que ganar carreras y luchar por los mundiales. Para correr en la cola de MGP siempre hay tiempo y si lograr ganar en SBK volvera a MGP
Yo creo que se nos olvida muy rapido que ELias acabo septimo de motogp hace 2 años con una Honda satelite que no es precisamente la Honda que es hoy, era bastante peor. Es decir, acabó delante de Depuniet, Capirossi, Hayden...que el año pasao todos deciamos lo bueno que era Toni, el taelnto que tenia etc...se nos olvida todo muy rápido de verdad. Hay que ser mas consecuentes con lo que se dice. Y esto Manu, no va por ti, lo digo en general. Lo de SBK y asi creo que es facilisimo decirlo pero joer que no es tan facil irse de la primera division. Dile a Osasuna, al Racing, Dépor o asi que se vaya a segunda para ganar partidos y estar delante en la clasificacion. Todo el mundo quiere estar en primera division. Es lo que te da prestigio, fama y quieres competir contra Brça, Madrid etc.. Es que parece que mentira la facilidad con la que decis " no, tenia que irse a SBK" como si fuera tan facil decidirlo. Estamos en la primera carrera. Toni ha demostrado muchas cosas como para tenerle en cuenta. Ha hecho los mismo podios que Hyden en DUcati con la pramac, ha ganado en Motogp, ha acabado 7º en 2009, siempre ha hecho podios....un POCO DE PACIENCIA. Ya vereis como al final de año esta entre los 7 primeros.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #176 en: 20 de Marzo de 2011, 13:44:25 pm »
Yo no se cuando Toni Elias se dara cuenta que es un piloto idoneo para las SBK?. Este año se empecino en subir a MGP a toda costa y vemos donde esta. Segun dijeron ayer ya tiene los primeros roces con Cechinello y su jefe de mecanicos. Asi que la cosa pinta muy mal.

Toni, como ya dije en Octubre y Noviembre, se equivoca al subir a MGP este año, y se equivoca el doble al aceptar subir con LCR. Este año esa moto era para no cogerla. Toni tendria que haber subido con Ducati o de lo contrario haberse quedado con Gresini o aceptar la oferta de Aspar para ir a su equipo de M2. Pero lo sigo pensando, Toni necesita irse a SBK, es el tipo de moto idonea que le va. Y para ejemplo tiene a Melandri.

Esta muy bien querer imitar a Capirossi y jurarle amor eterno a Dorna, pero Capirossi tiene 38 años y esta de vuelta de todo y aunque haga el ridiculo lo que le queda es la retirada. Pero Toni no llega a los 30 y lo que tiene es que ganar carreras y luchar por los mundiales. Para correr en la cola de MGP siempre hay tiempo y si lograr ganar en SBK volvera a MGP
Yo creo que se nos olvida muy rapido que ELias acabo septimo de motogp hace 2 años con una Honda satelite que no es precisamente la Honda que es hoy, era bastante peor. Es decir, acabó delante de Depuniet, Capirossi, Hayden...que el año pasao todos deciamos lo bueno que era Toni, el taelnto que tenia etc...se nos olvida todo muy rápido de verdad. Hay que ser mas consecuentes con lo que se dice. Y esto Manu, no va por ti, lo digo en general. Lo de SBK y asi creo que es facilisimo decirlo pero joer que no es tan facil irse de la primera division. Dile a Osasuna, al Racing, Dépor o asi que se vaya a segunda para ganar partidos y estar delante en la clasificacion. Todo el mundo quiere estar en primera division. Es lo que te da prestigio, fama y quieres competir contra Brça, Madrid etc.. Es que parece que mentira la facilidad con la que decis " no, tenia que irse a SBK" como si fuera tan facil decidirlo. Estamos en la primera carrera. Toni ha demostrado muchas cosas como para tenerle en cuenta. Ha hecho los mismo podios que Hyden en DUcati con la pramac, ha ganado en Motogp, ha acabado 7º en 2009, siempre ha hecho podios....un POCO DE PACIENCIA. Ya vereis como al final de año esta entre los 7 primeros.

Estar a final de año entre los 7 primeros de poco le valdrá... Si lo hace (que lo dudo mucho con el nivel de los pilotos y de maquinaria que hay este año) le pasará lo mismo que en 2009, muchos contratos se firmarán para mitad de temporada y se quedará sin sitio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #177 en: 20 de Marzo de 2011, 13:49:00 pm »
El hablar solo de CT es la punta del iceberg, por decirlo de alguna manera. Ya que las ayudas electronicas son muchas, decir cuanto usa cada piloto es casi imposible.

Ademas depende de cada moto, la construcción de cada moto.

Además las mayorias de las mejoras de lo últimos años son de electrónica, todos usan la electrónica, y esta es mucho mas que el CT
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #178 en: 20 de Marzo de 2011, 13:52:17 pm »
Estar a final de año entre los 7 primeros de poco le valdrá... Si lo hace (que lo dudo mucho con el nivel de los pilotos y de maquinaria que hay este año) le pasará lo mismo que en 2009, muchos contratos se firmarán para mitad de temporada y se quedará sin sitio

El problema es saber cuanto margen de maniobra tiene, por que si sigue sin lograr la confianza necesaria, es posible que se vaya fuera antes de acabar el mundial.

Ojala encuentre el click que necesita cuanto antes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #179 en: 20 de Marzo de 2011, 13:53:37 pm »
Yo no se cuando Toni Elias se dara cuenta que es un piloto idoneo para las SBK?. Este año se empecino en subir a MGP a toda costa y vemos donde esta. Segun dijeron ayer ya tiene los primeros roces con Cechinello y su jefe de mecanicos. Asi que la cosa pinta muy mal.

Toni, como ya dije en Octubre y Noviembre, se equivoca al subir a MGP este año, y se equivoca el doble al aceptar subir con LCR. Este año esa moto era para no cogerla. Toni tendria que haber subido con Ducati o de lo contrario haberse quedado con Gresini o aceptar la oferta de Aspar para ir a su equipo de M2. Pero lo sigo pensando, Toni necesita irse a SBK, es el tipo de moto idonea que le va. Y para ejemplo tiene a Melandri.

Esta muy bien querer imitar a Capirossi y jurarle amor eterno a Dorna, pero Capirossi tiene 38 años y esta de vuelta de todo y aunque haga el ridiculo lo que le queda es la retirada. Pero Toni no llega a los 30 y lo que tiene es que ganar carreras y luchar por los mundiales. Para correr en la cola de MGP siempre hay tiempo y si lograr ganar en SBK volvera a MGP
Yo creo que se nos olvida muy rapido que ELias acabo septimo de motogp hace 2 años con una Honda satelite que no es precisamente la Honda que es hoy, era bastante peor. Es decir, acabó delante de Depuniet, Capirossi, Hayden...que el año pasao todos deciamos lo bueno que era Toni, el taelnto que tenia etc...se nos olvida todo muy rápido de verdad. Hay que ser mas consecuentes con lo que se dice. Y esto Manu, no va por ti, lo digo en general. Lo de SBK y asi creo que es facilisimo decirlo pero joer que no es tan facil irse de la primera division. Dile a Osasuna, al Racing, Dépor o asi que se vaya a segunda para ganar partidos y estar delante en la clasificacion. Todo el mundo quiere estar en primera division. Es lo que te da prestigio, fama y quieres competir contra Brça, Madrid etc.. Es que parece que mentira la facilidad con la que decis " no, tenia que irse a SBK" como si fuera tan facil decidirlo. Estamos en la primera carrera. Toni ha demostrado muchas cosas como para tenerle en cuenta. Ha hecho los mismo podios que Hyden en DUcati con la pramac, ha ganado en Motogp, ha acabado 7º en 2009, siempre ha hecho podios....un POCO DE PACIENCIA. Ya vereis como al final de año esta entre los 7 primeros.

pasemoslo al baloncesto dile a un titular del barça que se se vaya al peor equipo de la nba ha estarse en el banquillo a ver que prefiere la NBA siendo un pringao que con lo los años al no jugar apenas y no destacar le iran bajando el sueldo o en la ACB que siendo titular se lo van aumentando y a la larga cobrara mas.

donde creeis que cobrara mas elias siendo un puntero en sbk o siendo un matao en motogp que a la larga lo echaran ??? si bayliss se hubiese quedado en motogp gp haciendo quintos lo recordariamos como tan buen piloto como cuando ha ganado 3 mundiales de sbk ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT