El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66589 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2011, 21:03:37 pm »
Stoner no falla, Pedrosa sí... y Lorenzo pesca un 2º muy currado, carrerón, para Jerez veo un duelo bonito de los españoles. Dovi y Simoncelli cerquita, cerquita.

Si Dani dice que está muy dolorido en el brazo, yo le creo. Y Elias necesita ya algo, se dice que no calienta el neumático delantero y la caída ha sido de alante frenando. Vamos Toni!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #196 en: 20 de Marzo de 2011, 21:26:59 pm »
pues yo estoy preocupadisimo por lo que ha dicho Dani.. si en 5 meses no ha mejorado..... fastidiado esta el tema.. carreron de casey y de lorenzo, pero segun el vuelta a vuelta, todos estan donde deberian, excepto dani por lo del hombro... tenia hasta mala cara y todo en la entrevista, con ojeras y tal..



muy mosca estoy.....

Pues si, es muy preocupante. La cara de Pedrosa en el corralito era un poema y cuando se ha quitado el casco daba la sensación de estar muuuuy cansado. Además, debe de darle mucha rabia tener que conformarse con un 3º cuando puedes ganarle la carrera a un Stoner que en Qatar lo borda. Porque además ha sido bastante claro. Iba líder y de repente ha comenzado a perder adelantándole entonces Stoner... y a partir de ahí el que iba subido en la Honda nº26 parecía otro. Lo de Dani es frustrante.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #197 en: 20 de Marzo de 2011, 21:30:13 pm »
Lo de Dani es una faena, sinceramente, lo del brazo no es algo que se pueda recuperar en un par de semanas, y menos si en 5 meses no está solucionado. La cara que tenia en el corralillo era un verdadero poema.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #198 en: 20 de Marzo de 2011, 21:31:06 pm »
Pues al final la maldición sigue persiguiendo a Pedrosa y no puede empezar una temporada como esta mandado, se le veia bastante fastidiado y en el podium estaba agitando la mano para recuperar la sensibilidad. A mi ya me parecia raro que Stoner le metiese un 1,3 segundos en una vuelta, pensaba que era un problema de la moto o de neumáticos. A ver en que queda la cosa, porque esas lesiones son muy jodidas.

La conclusión que puede sacar Yamaha y espcialmente Lorenzo de esta carrera es: "Al loro que no estamos tan mal". :lol :lol :lol :lol Creo que Lorenzo ha llegado aqui con piel de cordero pero las Honda no han lo han arrasado ni mucho menos y en muchos momentos de la carrera parecia que podia contactar con Stoner y Lorenzo y luchar por la victoria.

Stoner ha hecho un planteamiento de carrera diferencte al que nos tiene acostumbrados y ha dado el tirón al final de carrera, aún así ha ganado bien.

Simoncelli haciendo amigos como siempre al final ha sido batido por Dovi, pero creo va a dar bastante guerra este año.

Para mi la gran decepción de la carrera ha sido Spies, esperaba mucho más de él en esta carrera, y por ejemplo ha hecho peor resultado que el año pasado. Ha tenido muchos problemas para superar a Rossi teniendo un ritmo bastante superior lo que le ha impedido llegar a la lucha de Dovi y Sic. Va a tener que mejorar sus incios de carrera o la va a pasar mal.

Rossi no se ha destapado con una de sus genialidades, aún así ha rodado en 1,56 de forma muy estable. Estoy seguro de que mejorará, ya en 2008 tardaron cuatro carreras en hacer funcionar los Bridgestone y ahora el cambio es mucho mayor.

Del resto destacar las carreras de más a menos de Barberá y Crutchlow, se puede chupar mucha rueda en entrenamientos que como no tengas ritmo no hay nada que hacer.

==============================================================================================================

En lo referente a Toni por lo que se comenta tiene problemas con la rueda delantera (ya el año pasado en Moto2 tuvo problemas en el tren delantero), su caída así lo muestra y mientras que no los solucione la cosa va a seguir así de mal ya que la rueda delantera lo es todo para un piloto. Otro factor a tener en cuenta es el grado de estancamiento en el que se encuentra ya que en todo el fin de semana no ha conseguido bajar del 1:57:9, mnientras que sus rivales más próximos estan en el 1:56:8.  :cold :cold :cold :cold
 

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #199 en: 20 de Marzo de 2011, 21:44:10 pm »
yo lo que he visto es que stoner y pedrosa han rodado mucho mas lento de lo esperado tenian ritmo para rodar en 54 altos y han estado todo el rato en 56 bajos y en algun momento en 55 altos, lorenzo tambien ha rodado mas lento que en el ritmo de entrenos pero con menos diferecia de la de pedrosa y stoner, spies al final de carrera estaba rodando mas rapido que los de delante, pero una salida malisima y principio de carrera muy malo tambien (como el año pasado) y eso que el ha dicho que este problema ya lo habia solucionado. :cheers :cheers 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #200 en: 20 de Marzo de 2011, 21:50:03 pm »
Lo de Dani es una faena, sinceramente, lo del brazo no es algo que se pueda recuperar en un par de semanas, y menos si en 5 meses no está solucionado. La cara que tenia en el corralillo era un verdadero poema.

lo peor es que despues de 5 meses siguen los problemas...muy preocupante...

a ver que mas dice, esperemos que sea falta de forma de ese hombro y que no mencione los calambres...hay que j*d*rse, se ha visto que empezaba a abrir hueco sobre Casey ...

la moral de Dani tiene que estar a prueba de golpes muy duros, ya tiene algo en que pensar...una vez mas


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #201 en: 20 de Marzo de 2011, 21:53:31 pm »
La verdad es que el aspecto de Dani en el corralito era descorazonador; Esperemos que en las próximas carreras el brazo le dé menos guerra, aunque es preocupante que después de 5 meses siga con molestias. Joder, siempre le pasa algo.

Loable el intento inicial de Lorenzo de estorbar a las Honda. Por cierto, la única que parecía ir realmente más rápido que el resto era la de Dani, supongo que por la habilidad del catalán de levantar y abrir rapidísimo.

Decepcionante Spies. Ha sido capaz de rodar rápido al final, pero tiene que espabilar.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #202 en: 20 de Marzo de 2011, 22:02:42 pm »
Stoner: Se le da de miedo Qatar, gran victoria

Lorenzo: Carrerón, no por el ritmo ya que no ha mejorado lo que había hecho en entrenos y sabemos que Lorenzo es un reloj, sino por la forma con la que ha peleado con Pedrosa... Se lo comía en las rectas (aunque la Yamaha también corre lo suyo, he visto hasta a Edwards adelantar a Barberá a rebufo), lo que le ha hecho arriesgar muuuucho con unos adelantamientos bastante agresivos... Le ha echado muchos bemoles

Pedrosa: Después del primer test dijo que no había tenido problemas con el hombro y creíamos que la lesión chunga de la que nos había hablado ALBERR era historia, pero parece que no... No entendía como se ha ido tan atrás en carrera, y cuando lo he visto en la vuelta de camino al podium de pronto soltar el brazo izquierdo del manillar y hacer un gesto he pensado "la cagamos"... Dani es uno de los tíos más gafes de los últimos años

Dovi: Buena carrera, gana el primer duelo con Simoncelli pero pierde con respecto a sus compañeros de equipo...

Simoncelli: Buena carrera, pero le ha ganado Dovi... Hemos visto de nuevo como se las gasta para adelantar

Spies: La salida ha hipotecado su carrera... Para mí la gran decepción de hoy, creía que podía ponérselo difícil a Lorenzo por el tercer puesto

Rossi: No está mal, pero como siga así 4-5 carreras más que le diga adios al mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #203 en: 20 de Marzo de 2011, 22:06:19 pm »
Yo hoy destaco a Stoner que ha hecho una carrera muy buena, pero sobretodo a Lorenzo. Hoy ha hecho una carrera estilo Rossi cuando estaba en apuros. Ha estado soberbio frenando a las Honda en las primeras vueltas, agarrandose como un leon cuando pegaron el 1er tiron y despues luchando con Dani con una moto que cada vez que salia a recta le abrasaba en aceleración (la clave de la Honda esta en la aceleración tan brutal que tiene en las primeras marchas, ahi es donde le mete tiempo a la Yamaha), para mi ha estado soberbio.

Me ha decepcionado Spies, me lo esperaba mas arriba y saliendo mejor. Bonito duelo con Rossi que le habra servido para aprender. Bien tambien Valentino haciendo de tripas corazon con una moto inferior. Muy bien tambien Sic que se las ha tenido tiesas con Dovi, creo que nos va a dar muy buenos motos y puede que Jerez sea el primero porque es un circuito que le gusta.

Barbera de mas a menos, Hiro de menos a mas. Bien Edwards y Cruchtlow. Y Elias...... no entiendo la caida, esa caida es tipica de lluvia cuando pillas un charco tirando de frenos, como no haya pisado la linea y tuviera polvo, no la entiendo. De todas maneras horrible. Y lo mismo para Pramac, error garrafal de De Puniet con neumatico frio y Capi se quito de enmedio por un golpe que seguro que si lo tiene hace 5 años no se retira. Capi esta francamente bajo de nivel, deberia de pensanse en colgar el mono a final de año.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #204 en: 20 de Marzo de 2011, 22:17:22 pm »
Buenas a todos,

No se como lo véis vosotros, por que yo hoy ando un poco decepcionado, ya que esperaba ver a Pedrosa luchando con Casey,  :enfado aunque si es verdad que la carrera no ha estado mal, con sus guerras en cabeza, y en los puestos de atrás también. Por cierto, con mucho trabajo si, pero Spies sigue sin perder un "cuerpo a cuerpo". Rossi va jodido con la Ducati, estamos de acuerdo, pero ¿Donde están las Ducati?  :unsure

Simoncelli sigue haciendo amigos, Dovi todavía debe estar maldiciendole  :fuego

En cuanto a la carrera en general he visto a un Lorenzo muy contento por su 2º puesto conseguido hoy, si yo fuese él me preocuparía un poco, por que aunque "no es tanto como parecía" la diferencia con las Honda, es lo suficiente para que en condiciones normales no consiga ni olerlos. Y por otro lado Dani vaya cara tenía de dolor/cansancio en el corralito, espero que se solucione la lesión, por que este año si tiene una moto para pelear por la victoria solo con su compañero Stoner.

Barberá como ya he leido por ahí teneis razón, puedes chupar rueda lo que quieras, pero sin ritmo en la carrera no hay ná de ná.

Por el resto del pelotón han estado en su línea, por cierto Karel por lo menos ha acabado, y parece que el "hombre grito" no habla de él, ni para bueno ni para malo tras el ¡Zas en toda la boca! del año pasado.

Bueno ahora a esperar la próxima...

SALU2   :cheers
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 987
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #205 en: 20 de Marzo de 2011, 22:24:18 pm »
Sobre Spies: creo que es la primera vez en mi vida (por aquello de la nocturnidad, supongo) que veo unos frenos al rojo en una moto. Los de Spies parecían un semáforo en cada frenada a final de recta... no llegué a apreciarlo en el resto y no recuerdo haberlo hecho en años anteriores.

Al margen del mono, la carrera ha sido bastante bonita y emocionante. Afortunadamente no hay grandes perdedores, pero seguramente es Lorenzo el más contento: el resultado mejora lo previsto y sus quejas sobre la necesidad de potencia en la M1 parecen ahora más que razonables.

Vamos a ver qué pasa en Jerez, pero el año se antoja muy reñido entre los 3 de arriba. Veremos.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #206 en: 20 de Marzo de 2011, 22:43:33 pm »

Pues vaya con la lesion de Pedrosa. Me pregunto cuales son las esperanzas para que se pueda recuperar.



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #207 en: 20 de Marzo de 2011, 22:47:15 pm »
Pues a mi Spies no me ha decepcionado ...  :unsure
Sin ser Lorenzo ha hecho una carrera interesante

Barberá ha ido hacia atrás, pero en las primeras vueltas fue la primera Ducati ... tiene que quedarse con eso

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #208 en: 20 de Marzo de 2011, 22:47:28 pm »
Buenas,

Cita de: despistao

Pues vaya con la lesion de Pedrosa. Me pregunto cuales son las esperanzas para que se pueda recuperar.

+1

Por que mala pinta tiene, si con todo el tiempo que ha pasado desde la operacion y aún está así, cuanto tiempo necesita más? ¿Se irá otra oportunidad de ir a por el título?

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2011, 22:53:43 pm »

Pues vaya con la lesion de Pedrosa. Me pregunto cuales son las esperanzas para que se pueda recuperar.

Pues nuestro amigo ALBERR nos lo puede contar de primera mano, porque la lesion es muy parecida. Pero pinta mal la cosa, y Qatar es un circuito donde puedes descansar algo en la recta, pero metete en Sachsering o Le Mans, que es todo el rato trabajo, lesionado.